PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 975475 veces)

Registrado:
05/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
Vale si es comunitaria. Al tener comunitaria se pierde opción de ver mas o menos canales ?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Vale si es comunitaria. Al tener comunitaria se pierde opción de ver mas o menos canales ?
Exacto, solo puedes ver los canales con polaridad vertical como D+ y los franceses, los alemanes van todos en horizontal y por eso no tienes señal, porque el amplificador de la antena sólo amplifica vertical.
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Canal + liga de campeones 2 i 3 no funcionan???
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
67/92
Mensajes
117
Canal + liga de campeones 2 i 3 no funcionan???

Yo en SD no los veo en Hd si
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
El 2 si que lo veo si, el ultimo HD de ellos, pero el 3 que es donde hacen el multichampions no veo nada ni HD ni sd
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Los he estado testeando uno a uno y por cccam se ven absolutamente todos,del 1 al 8,en HD y SD( en el 9 no hay partido),pero por iks cambia la cosa,el 1HD se ve,en SD no,el 2HD se ve(solo uno de ellos),en SD no,el 3 no se ve ni en HD ni en SD,y el 4,5,6,7 y 8 tampoco se ven,el año pasado se veian todos,una pena,esto es lo que hay,supongo que el servidor da prioridad a nuestros equipos 1 y 2.
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Los he estado testeando uno a uno y por cccam se ven absolutamente todos,del 1 al 8,en HD y SD( en el 9 no hay partido),pero por iks cambia la cosa,el 1HD se ve,en SD no,el 2HD se ve(solo uno de ellos),en SD no,el 3 no se ve ni en HD ni en SD,y el 4,5,6,7 y 8 tampoco se ven,el año pasado se veian todos,una pena,esto es lo que hay,supongo que el servidor da prioridad a nuestros equipos 1 y 2.

Ok, thanks! Entonces para ver los otros tengo que ir al menu i cambiar el IKS por cccam no?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Ok, thanks! Entonces para ver los otros tengo que ir al menu i cambiar el IKS por cccam no?
No es asi como funciona,necesitas meterle al deco un archivo con un servidor activo cccam,eso te lo tendras que leer en los tutoriales e hilos del foro.
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
No es asi como funciona,necesitas meterle al deco un archivo con un servidor activo cccam,eso te lo tendras que leer en los tutoriales e hilos del foro.

Aaa vale vale, pues nada, a ver lo que hay    :D  

Gracias!
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
gracias por la explicación skynet3 . al tener antena comunitaria si le meto servidores activos ccam  veria algún canal mas que sin ellos?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
gracias por la explicación skynet3 . al tener antena comunitaria si le meto servidores activos ccam  veria algún canal mas que sin ellos?
Verias los de polaridad V,o sea los franceses y españoles que no abre iks.
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
40
Hola
Tiene muy buena pinta la actualizacion de canales que has hecho,
pero necesito saber si se cogen tv alemana, italianas y francesas???
Gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola
Tiene muy buena pinta la actualizacion de canales que has hecho,
pero necesito saber si se cogen tv alemana, italianas y francesas???
Gracias
Echale un vistazo a la primera pagina, ahi estan los canales de la lista, hay franceses y alemanes de deportes pero iks no los abre todos, los italianos van por hotbird no por astra.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Alguien me puede decir o sabria decirme, porque se me ven prácticamente todas menos las autonomicaa no se me ve ninguna.    Ni  la 1, 2, 3, 4  ninguna
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Alguien me puede decir o sabria decirme, porque se me ven prácticamente todas menos las autonomicaa no se me ve ninguna.    Ni  la 1, 2, 3, 4  ninguna

Mira este post que va de lo mismo y pongo el por que, tambien esta comentado en algún otro post mas, saludos.

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/hola-desde-suiza/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO