PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 976344 veces)

01/11/2013, 19:02 -

Re: SPORTMANIA HD??

#330
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Hola, en astra no esta sportmania en HD?? en la web del plus anuncian partidos en sportmania HD pero en la lista de skynet no esta.

Gracias y saludos


Sera un error,sportmania HD existe pero solo para las operadoras de cable,ni lo tiene astra ni canal+.Y sobre tu comentario del estado del servidor comentando lo del liga multi,pues no se,yo con mi lista de los dos que existen en HD uno tenia luz y el otro no,desconozco que lista tienes tu puesta pero te aseguro que se veia por iks y por cccam tambien,y yo se cuando estoy viendo un canal por iks o cccam ya que la lista te lo dice con el color verde o rojo,saludos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
En algunas ocasiones el Deportes 2 HD da lo mismo que Sportmania.
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Pues los de canal+ siempre lo anuncian asi, mirare a ver si los echan por Deportes 2 HD.

Lo del liga multi tengo tu lista pero que gafe seguro que solo probe en uno como ultimamente se ve en los 3 o en ninguno... yo lo vi por cccam y estaba en rojo por eso lo puse y a 15min del final se corto pero tambien estaba viendo el de la juve asi que...

Gracias aclarado
Registrado:
13/12/2010
Gracias:
9/6
Mensajes
197
Buenas! Hasta hoy mismo me iba perfecta la v2.4 y ya no me va :(

He puesto la V2.5A y la v2.4 otra vez y no me funcionan... en cambio la de mariokong y la iPigiPlus si, sabéis que puede suceder?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Buenas! Hasta hoy mismo me iba perfecta la v2.4 y ya no me va :(

He puesto la V2.5A y la v2.4 otra vez y no me funcionan... en cambio la de mariokong y la iPigiPlus si, sabéis que puede suceder?
A qué  te refieres con que no funciona? Sin señal? Sin luz? Has tocado algo del deco? Tienes el satelite astra habilitado?
Registrado:
13/12/2010
Gracias:
9/6
Mensajes
197
A qué  te refieres con que no funciona? Sin señal? Sin luz? Has tocado algo del deco? Tienes el satelite astra habilitado?

Sisi, hasta ahora con la v2.4 me iba de perlas, ayer por la noche y hoy por la mañana todo negro y solo me funciona la lista que he citado anteriormente y la de iPigiplus si van pero no entiendo por qué algunas como la v2.5A no...

He puesto el deco de fábrica, he vuelto a meter el firm y sigue pasando lo mismo, los satélites estan todos activados.

Muchas gracias y a ver si hay alguna solución o recomendación de qué debería hacer...
Registrado:
13/12/2010
Gracias:
9/6
Mensajes
197
A qué  te refieres con que no funciona? Sin señal? Sin luz? Has tocado algo del deco? Tienes el satelite astra habilitado?

Vuelvo a citarte para decir: Tema solucionado! al final después de reiniciar el router y el engel unas veces y meter la lista de canales 2.5B que es como la A pero con los repetidos al final (más cómodo) todo bien!

Gracias!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Me alegro.
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Yo tengo dos preguntas la discovery chanel sigue en off?
Y la otra es que si saveis cundo echan pelis en 3d y en que canal gracias de antemano y buen travajo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Yo tengo dos preguntas la discovery chanel sigue en off?
Y la otra es que si saveis cundo echan pelis en 3d y en que canal gracias de antemano y buen travajo
Discovery dejó de emitir por astra hace meses, y en el canal +3D es donde hacen dichas peliculas, pero normalmente no hay programación y tampoco lo abre el servidor hoy por hoy, es un canal muerto.
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
14/13
Mensajes
163
Se podra ver hoy el borusia vs arsenal en canal plus liga de campeones 3 creo k es?
La pregunta va para skynet3 salu2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Se podra ver hoy el borusia vs arsenal en canal plus liga de campeones 3 creo k es?
La pregunta va para skynet3 salu2
El 3 es el multichampions ,es un canal que ponen los partidos durante poco tiempo y van cambiando, el borusia lo hacen en el 4,y lo podras ver por cccam,por iks no suelen abrir estos canales,del 3 al 9.
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
14/13
Mensajes
163
El 3 es el multichampions ,es un canal que ponen los partidos durante poco tiempo y van cambiando, el borusia lo hacen en el 4,y lo podras ver por cccam,por iks no suelen abrir estos canales,del 3 al 9.
Ok muchas gracias!!!
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
POr iks se podria ver al atleti hoy no?? lo echan por el champions 2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
POr iks se podria ver al atleti hoy no?? lo echan por el champions 2
Si,por el 2HD se verá.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO