PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 975260 veces)

Registrado:
02/11/2012
Gracias:
9/1
Mensajes
7
Si si gracias, me bajé el WinRAR y listo la tecnología que me patea jajaja
Registrado:
30/04/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
17
hola buenas . no se donde localizar la lista de canales he mirado y pinchado pero no se , alguien que me pueda guiar gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
hola buenas . no se donde localizar la lista de canales he mirado y pinchado pero no se , alguien que me pueda guiar gracias
Las 4 listas mías están en la página 2 del post de las listas, en las chinchetas de arriba.
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Gracias Skynet por volver con tus listas, se echaban de menos, sin menospreciar a los demas compañeros que suben listas...
Registrado:
31/01/2014
Gracias:
16/4
Mensajes
11
hlla

llevo buscando 2 dias la lista de Skynet y soy incapaz de encontrarla. Donde esta?

Gracias por la ayuda
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
hlla

llevo buscando 2 dias la lista de Skynet y soy incapaz de encontrarla. Donde esta?

Gracias por la ayuda

En la chincheta...en la segunda pagina.
Registrado:
09/09/2012
Gracias:
11/1
Mensajes
14
Como verás no soy propenso a poner mensajes, soy màs de leer y leer y releer y luego probrar, pero ante ti me quito el sombrero..eres un auténtico crack!!..gracias x todo..y las listas??sencillamente geniales!!!!
Registrado:
31/01/2014
Gracias:
16/4
Mensajes
11
En la chincheta...en la segunda pagina.



Gracias por la ayuda, pero sigo sin encontrarla

P.D . No,penseis que no la busco, estoy buscandola pero yo no encontrar

p.d 2.   Porfin si es un toro me pilla.  Gracias avtodos por la ayuda
« Última modificación: 21/03/2015, 10:08 por petrik_es »
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
17/3
Mensajes
61
A mi el canal de historia no me funciona por la nueva lista, ¿alguien sabe si ha cambiado de señal?
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
¡¡Hola, buenos días!!

Visto que no salgo del apagón con el firm de marzo 2014, voy a actualizar al nuevo de febrero. Hasta aquí todo correcto.
La cuestión es que uso una lista de canales de que incluye Astra+Hotbird (la 4.1 de Skynet) En las nuevas listas V5, no he visto una nueva V5 Astra+Hotbird y mi pregunta es si puedo cargar la que tengo ahora una vez actualizado al nuevo firm.

P.S.  @*SkyNet* ¿tienes previsto subir una V5 para Astra+Hotbird?

¡¡Gracias!!!
« Última modificación: 21/03/2015, 12:35 por tezeto »
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Gracias por tu lista
Eres un crac
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
¡¡Hola, buenos días!!

Visto que no salgo del apagón con el firm de marzo 2014, voy a actualizar al nuevo de febrero. Hasta aquí todo correcto.
La cuestión es que uso una lista de canales de que incluye Astra+Hotbird (la 4.1 de Skynet) En las nuevas listas V5, no he visto una nueva V5 Astra+Hotbird y mi pregunta es si puedo cargar la que tengo ahora una vez actualizado al nuevo firm

¡¡Gracias!!!
Antes de actualizar haz una copia como user data te creara un archivo con extension "udf" actualizas fw y despues quemas tu lista por datos usuarios

salu2
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
Antes de actualizar haz una copia como user data te creara un archivo con extension "udf" actualizas fw y despues quemas tu lista por datos usuarios

salu2

Entonces, ¿no hay ningun impedimento con usar la lista V4.1 Astra+Hotbird que tengo actualmente para ver Hotbird con el nuevo firm?
Es que leyendo por el foro he visto un comentario que venía a decir que con el nuevo firm no se veía Hotbird  :-\

Muchas gracias por tu respuesta, @antex.
« Última modificación: 21/03/2015, 13:55 por tezeto »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Entonces, ¿no hay ningun impedimento con usar la lista V4.1 Astra+Hotbird que tengo actualmente para ver Hotbird con el nuevo firm?
Es que leyendo por el foro he visto un comentario que venía a decir que con el nuevo firm no se veía Hotbird  :-\

Muchas gracias por tu respuesta, @antex.
El firmware no abre canales, los abre el servidor, y si el servidor no abre el satélite hotbird no verás nada independientemente del firmware que tengas.
Registrado:
01/05/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
9
A mi el canal de historia no me funciona por la nueva lista, ¿alguien sabe si ha cambiado de señal?

Por mi parte el historia (canal 33 de lista iplus) ni el A&E (Canal 36 de lista IPLUS), el resto perfecto. Voy por Astra.

¿Tú lo has conseguido solucionar?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO