PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 984933 veces)

Registrado:
09/12/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
39
yo este finde no he visto c.liga2 nada.en negro cuamdo habia partio.alguien sabe algo?.los demas perfects de deportes......lista skynet ultima version actualizada
Registrado:
18/01/2011
Gracias:
7/2
Mensajes
28
Gracias skynet, la 6.1 iplus un lujo, va muy bien, ayer no se vio el partidazo hd pero evidentemente no tiene nada que ver con la lista, el sd se vio perfecto.  con cccam se puede ver sin problemas.
Registrado:
17/02/2012
Gracias:
11/7
Mensajes
25
Hola compañeros, no se si os disteis cuenta, pero la segunda parte del partido del Madrid, se pudo ver perfectamente por el canal partidazo HD, con lista de skynet, gracias como siempre por tu gran trabajo          saludos  :D
 
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
4
hola a todos sabreis decirme cuando se vera el canal amc aunque sea es sd? gracias de antemano
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/392
Mensajes
535
En principio en negro tenemos C+Partidazo HD, C+Liga 2 HD, SD, A, B, C y D, Todos los Multifútbol, todos los Multideporte, Sundance HD y SD y AMC HD y SD. Espero no haberme equivocado
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Buenas muchachos, a ver si alguien me puede desasnar  :D (seguro SkyNet). Actualice la lista, pero hay algunos canales q tengo buena señal (potencia y calidad) pero esta todo negro. Como canal + liga 2 entre otros. Esto es por la orientación de la antena, los tiks, ccam??? Q tampoco tengo mucha idea q es todo eso... Jaja. Graciaaaas
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
12
Buenas muchachos, a ver si alguien me puede desasnar  :D (seguro SkyNet). Actualice la lista, pero hay algunos canales q tengo buena señal (potencia y calidad) pero esta todo negro. Como canal + liga 2 entre otros. Esto es por la orientación de la antena, los tiks, ccam??? Q tampoco tengo mucha idea q es todo eso... Jaja. Graciaaaas

De momento esos canales no se ven por TIKS tendrías que recurrir a Cccam. A mi tampoco se me ven y con pontencia y calidad alta.

Quiero aprobechar y dar las gracias a SkyNet por esta lista. Anteriormente puse que no se me veían los canales era problema del LNB ya esta solucionado.

Saludos.
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
3
De momento esos canales no se ven por TIKS tendrías que recurrir a Cccam. A mi tampoco se me ven y con pontencia y calidad alta.

Quiero aprobechar y dar las gracias a SkyNet por esta lista. Anteriormente puse que no se me veían los canales era problema del LNB ya esta solucionado.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta!! Eso significa q algún día se va a ver por tiks?? Para eso habrá q actualizar el firm? Pregunto porque no tengo ni idea de como va.
Saludos!!!
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
125/13
Mensajes
41
Para qué quitas los canales vacíos? Si haciendo zapping no los ves! Estan bloqueados! No entiendo nada. Se me quitan las ganas de subir nada, me da a mi que va a ser la última...

SkyNet, por favor, no te desesperes. El 99% de los colegas te estamos muy, pero que muy agradecidos. Las opiniones minoritarias, si te parece, no habría que tenerlas en cuenta.

Gracias fenómeno!!
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
11
Espero que no sea la ultima....... Gracias por todo tu trabajo
Registrado:
21/03/2013
Gracias:
13/1
Mensajes
4
HOLA alguien me puede decir como actualizar la lista ,no lo encuentro en ningun post.gracias
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Gracias SkyNet por gastar tu tiempo en nosotros, llegando a confeccionar la mejor lista de todas, la verdad que los espacios vacíos se salen, si no los aprecian, para mi que es ignorancia, en serio eres un crack
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
este aparato es lo mas simple que hay con lo facil que es y lo dificil que lo poneis y lo dice una persona que lleva poco tiempo con el
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
7/305
Mensajes
350
SkyNet, por favor, no te desesperes. El 99% de los colegas te estamos muy, pero que muy agradecidos. Las opiniones minoritarias, si te parece, no habría que tenerlas en cuenta.

Gracias fenómeno!!
Lo dicho, enorme trabajo tu lista, no te mosquees y no des tanta importancia a todos los mensajes, debes ponerte una capa de barniz y pasar de ellos, la lista es excelente y todos o casi todos hemos esperado pacientemente al viernes a que la bajases para pillarla y nos fastidiaria que no la actualizases cuando se incorpore bein españa si lo hace.
Lo dicho muchas gracias por tu trabajo y atencion. Y te pido disculpas por mi y por todos los que como yo somos impacientes y al menor tropezon miramos el empedrado.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
11/1
Mensajes
3
Yo siempre he utilizado la lista de SkyNet, me parece la mejor. Ahora probaré la 6.1 que la acabo de bajar.

Gracias por las listas !!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO