PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 975247 veces)

Registrado:
21/08/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
73
Buenas noches a todos.
Lo primero dar las gracias a SkyNet por continuar ofreciendonos actualizaciones de las listas de canales para nuestro Engel, apesar de no tener uno el.Muchas gracias por todo.
Y ahora la coriosidad o problemilla que tengo. Hace mucho tiempo que no acualizaba la lista de canales,ya que con un bebe en casa da poco tiempo a ver la tv,y si soy sincero mientras funcione Babytv me conformo.
Pero observe que el canal 0, asi como AMC, MSeries, y varios canales mas (HD), no se me ven. Me sale el aviso de sin señal, y efectivamente la señal y la potencia esta en 0. Mi parabolica es comunitaria, e imagino que de hay viene el problema.Pero me gustaria me lo comentarais vosotros,y si hay alguna solucion (la de ponerme una individual es la mejor,lo se...) pero por si hay otra comentarmelo.Muchas gracias, y disfrutar del verano.
Registrado:
23/11/2013
Gracias:
60/22
Mensajes
73
Hola,le afecta a la mayoría de los decos,es un problema generalizado.Salid@s

Buenos días.

Muchas gracias por tu atención, compañero. Un saludo.
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
49/32
Mensajes
38
el canal 29 de m.esport la frecuencia está mal... como puedo cambiarlo? Gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
16/105
Mensajes
71
el canal 29 de m.esport la frecuencia está mal... como puedo cambiarlo? Gracias
A mi me funciona perfectamente desde hace unos días.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Está mal porque ese canal ha cambiado de frecuencia dos veces en un mes, y no he vuelto a actualizar la lista porque estoy de vacaciones, y no se si volveré a actualizar la lista para este deco.
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
9/4
Mensajes
48
ami con esta lista, el canal movistar estrenos no seve, todo en negro , nose si a alguien le ocurre lo mismo, saludos
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
3
exactamente me pasa igual.............he probado con versiones anteriores y ocurre lo mismo. Alguna solución??.
Un saludo para todos.
Registrado:
21/09/2015
Gracias:
31/11
Mensajes
14
ami con esta lista, el canal movistar estrenos no seve, todo en negro , nose si a alguien le ocurre lo mismo, saludos

No es por la lista lo de Mov. estrenos
Registrado:
10/05/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
13
Eso es por lo que dice el compañero SkyNet han cambiado la frecuencia y hasta que no salga una nueva lista no se ve en HD pero en el canal 418 si se ve y como estamos en época de vacaciones se ruega un poco de paciencia y estar al loro por si sacan otra.
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
A mi algnas veces se me ve y otras no, aunque las veces que se ve es muy inestable con bastantes cortes que hace impisible ver la programacion.
Registrado:
01/08/2010
Gracias:
9/2
Mensajes
80
que cosa más rara me pasa con esta lista de canales...
tenia la versión 7.6 (y las versiones anteriores pues es la lista que más me gusta)
he actualizado a esta versión (7.7) y tras reiniciarse el deco se me pone todo en inglés (como si se hubiera puesto a valores de fabrica), y no hay ningún canal instalado!!!
he restablecido a valores de fábrica, vuelto a instalar el firm de septiemre'2016, instalar de nuevo la lista de canales y me pasa lo mismo.
he instalado otra lista de canales y bien, pero con esta del maestro Skynet no puedo!!!
a alguien más le ocurre???
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
cosa rara, pero intenta otra vez hacerle una configuracion inicial, desconectando el cable de ethernet o wiffi y lnb y luego instalale la lista
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
42
Buenas donde estan los canales de champions en la lista?
Saludos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Bein sports y bein max. El orden es el de movistar, asi que puedes ir a su página y consultar el dial de satélite que coincidirá con la lista.
Registrado:
01/08/2010
Gracias:
9/2
Mensajes
80
cosa rara, pero intenta otra vez hacerle una configuracion inicial, desconectando el cable de ethernet o wiffi y lnb y luego instalale la lista

lo he vuelto a intentar hoy quitando cable de red y LNB, pero nada... por más que lo intento nada de nada. Sin embargo, con la versión 7.6 me funciona bien la lista... aunque estoy a oscuras (ni cambiando de dns). QUe no creo que sea por la lista de canales... pero quien sabe....

alguna idea????

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO