PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 976164 veces)

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Por lo que comenta en este hilo parece que tiene una deficiencia en la recepción y tendrá que afinar mas la antena, a menos que tuviese un problema con la instalación o Lnb, pero lo primero y mas probable es que como el mismo comenta no esta muy fina, saludos.

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/liga-de-campeones-solo-hay-uno/
« Última modificación: 21/09/2013, 13:33 por ossdelta »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Por lo que comenta en este hilo parece que tiene una deficiencia en la recepción y tendrá que afinar mas la antena, a menos que tuviese un problema con la instalación o Lnb, pero lo primero y mas probable es que como el mismo comenta no esta muy fina, saludos.

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/liga-de-campeones-solo-hay-uno/
Pues nada, ya tiene faena, para casos de antena en terraza viene bien un sat-finder, yo he pedido uno a hong kong por 4 o 5 euros, y asi afinare un poco mas  la mia aunque lo tenga todo bien, vamos pa cacharrear un rato jajajajaja.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
40
Estoy intentado modificar la lista que tengo. Pero tengo una duda, ¿Como puedo añadir un canal que este en una lista a otra lista? con Clarke tech editor
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Estoy intentado modificar la lista que tengo. Pero tengo una duda, ¿Como puedo añadir un canal que este en una lista a otra lista? con Clarke tech editor
Apuntate los parametros de ese canal y lo creas en tu nueva lista.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Comunico a todos los usuarios de esta lista que el archivo de la lista del compañero Skynet3 esta incluido en el nuevo hilo de listas de canales Rs4800Y HD y RS4800 HD marcado como tema importante en esta sección, este hilo quedara activo para las dudas y comentarios sobre dicha lista, el motivo, unificar la informacion y eliminar el exceso de post con chinchetas, gracias y saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
-06/10/2013-V2.5- Actualización de la lista añadiendo el canal de deportes aleman nuevo en HD Sky Bundesliga HD 2.

                  -Se añade el nuevo canal de deportes frances Sport365.

                  -Se añade un repetido por si falla el primero de Eurosport 2 HD francia.


Todo el resto de canales esta revisado y funcionan perfectamente a dia de hoy,segun el servidor iks claro,por cccam todo ok.
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
59/106
Mensajes
196
-06/10/2013-V2.5- Actualización de la lista añadiendo el canal de deportes aleman nuevo en HD Sky Bundesliga HD 2.

                  -Se añade el nuevo canal de deportes frances Sport365.

                  -Se añade un repetido por si falla el primero de Eurosport 2 HD francia.


Todo el resto de canales esta revisado y funcionan perfectamente a dia de hoy,segun el servidor iks claro,por cccam todo ok.

Una pregunta estos canales que as añadido como el HD Sky Bundesliga HD 2 si los buscamos a mano sin introducir otra vez la lista se puede hacer o tenemos que meter la lista si o si.salu2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Claro que puedes buscarlos manualmente.
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
59/106
Mensajes
196
Muchas gracias por contestar skynet,nos podrías poner  por favor  las frecuencias de estos canales nuevos para buscarlos manualmente y si estos canales se ven por IKS?.salu2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Algunos sky bundesliga hay que buscarlos cuando estan emitiendo (son como nuestros multideporte), si no emiten el deco no los pilla.

Las frecuencias las teneis en kingofsat.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Algunos sky bundesliga hay que buscarlos cuando estan emitiendo (son como nuestros multideporte), si no emiten el deco no los pilla.

Las frecuencias las teneis en kingofsat.
Hombre, si que esta la portadora de canal, siempre está aunque no haya emision. Como dice el compañero las frecuencias estan en kingofsat, eso ya es faena vuestra.
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
17/4
Mensajes
95
Una duda. Los canales Sky para poder verlos por IKS dependen del firm que esté instalado en el deco?

Gracias por el trabajo a la hora de confeccionar la lista.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Si, esta la portadora como dices, skynet3, y memoriza otros canales, pero si hay algun sky bundesliga y no emite, no te lo memoriza.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Si, esta la portadora como dices, skynet3, y memoriza otros canales, pero si hay algun sky bundesliga y no emite, no te lo memoriza.
No estoy de acuerdo contigo, este verano salieron del 3 al 6 y no tenian emision y los incorpore a la lista, aunque un canal no emita, la portadora de señal esta en el aire y el deco lo encuentra perfectamente, se de lo que hablo compañero.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
skynet3, no es mi intencion discutir contigo, pero he tenido que ponerme a buscarlos (busqueda de un TP) cuando emitian algun partido de bundesliga, ya que no estaban en la lista (Hecha una busqueda completa, no cargando listas ya hechas); y no solo me ha ocurrido en el engel, tambien en un Amiko SHD-8900 Alien que tenia y hace escasamente dos semanas en un Amiko Alien 2. Otra cosa diferente es que metas los parametros directamente, o sea que definas directamente el canal en vez de buscarlo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO