PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como hago para mover el motro con engel 4800 hd  (Leído 16053 veces)

Registrado:
04/03/2012
Gracias:
6/4
Mensajes
88
decirme desde castellon q hay poner para hot bird...q lio...me hago
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Tienes motor, solo tienes que poner Longitud y Latitud de tu localidad.

Estos datos los puedes obtener de un GPS o de google maps.
Registrado:
11/01/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
35
maam64 yo lo tenia en un tboston 4600 new usuals y perfecto, al cambiarlo al engel no creo que se me desajustara la parabolica
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Si lo tenias en modo USALS en el tboston, funciona igual con cualquier otro deco.

Probado con un Tboston como el tuyo, con un FTE Max s-300, con un Amiko SHD-8900 Alien y con el Engel, con motor Mot-Sat y todos van OK.

Solo tienes que poner Longitud-Latitud en el deco y sabra ir al satelite.
Registrado:
11/01/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
35
si te entiendo, pero pongo el tboston y va perfecto, y la misma configuracion con el engel no va
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Perdona pero ¿Seguro que en el tboston lo tienes como USALS y con la Longitud-Latitud puesta?

Si es otro metodo que no sea USALS, puede que el motor no este bien puesto a cero.

Con el Tboston prueba a mandar el motor a posicion cero y comprueba en el motor que esta en cero.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Lo que yo les decia, en USALS y las coordenadas de Longitud-Latitud.

Pero sobre todo en USALS, que va solo a los satelites.
Registrado:
18/12/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
9
"a que te refieres con el alimentador con mas amperaje" al del deco,ycon mas amperaje para que?me has quedado con la duda,explicamelo por favor,es que ha mi me da como que no tiene suficiente corriente para mover el motor bien ¿es algo asi? explicamelo  y gracias.


 
   
Re: como hago para mover el motro con engel 4800 hd
« Respuesta #1 : 08/11/2012, 22:02 »
Citar
Lo primero que tienes que hacer es cambiar el alimentador y ponerle uno de mas amperaje, y lo mejor para moverlo es manual si lo pones en usuals te puedes comer el coco un poco.
A mi asi me va de lujo,sobre todo para los feeds
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Hola, comento mi situación,  yo lo tengo en usalss porque sustitui un mivision fs8080 por engel y me coje muchos satelites pero por lo que sea en el firmware no aparece hispasat e intelsat 905 y no hay manera de configurarlo a mano le pongo la posicion se mueve la parabolica pero no coge señal, entonces mi pregunta como puedo cuando llega a esa posicion mover manualmente por impulsos para este y oeste para ver si coge señal?

Supongo que es cambiar de usalas a discq1.2 pero luego que hago con que boton desplaza este y oeste la parabolica?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Te paso mi lista, es de Astra-HotBird con Monoblock.

Y por supuesto esta definido Hispasat 30W (Sat 55) e Intelsat905 24,5W (Sat 57).

Guarda tu lista, pon esta, modifica los parametros para el motor (USALS, latitud-longitud) y prueba busqueda ciega de un satelite a ver si lo pillas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Gracias mañana a ver si lo pruebo, es mejor cambiar lista de canales o hacer un reset fabrica y meter la lista?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Simplemente metela desde un pendrive, no hace falta resetear de fabrica.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
he estado leyendo por el foro y no encuentro la solucion.tengo motor desde hoy y no hay manera de hacerlo mover con el 4800hd y.solo me sale potencia 18% y calidad 10 %.lo curioso es que durante un momento el astra se veia.estoy perdido.gracias

saludos amig@ "IGLE"--corres peligro de ser baneado

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro


Comunicado a los usuarios
FOROKEYS esta haciendo una campaña para promocionare en Internet.
Solo sera 1 minuto de vuestro tiempo, solo tenéis que entrar aquí:
http://www.alexa.com/reviews/forokeys.com
Nos dais 5 estrellas y poner algo positivo del foro (que contenga las palabras !!receptores!! !!satélite!!).
Gracias por vuestro apoyo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO