PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 438772 veces)

Registrado:
30/08/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
20
En mi caso tema resuelto:
(sin reseteos a fabrica ni na)
-hago copia de mi lista de canales (pq al act. el firm la pierdes)
-desconecto antena
-actualizo firm de octubre MODIFICADO RUBEN
-vuelvo a cargar mi lista de canales
-actualizo cccam
todo funcionando ok, nada se borra.
modelo serie A
Donde esta el firmware de Ruben
Gracias
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
113/1562
Mensajes
168
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Yo tengo el mismo problema y he instalado todas las ultimas actualizaciones y los ticks se siguen desactivando
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Acabo de actualizar el segundo deco, primero el 4800hd serie A  y ahora el 4800hdy. Serie C
He llegado a la conclusión: previa restauración de valores fabrica que por usb con firm modificado después del reinicio si no aparece todo en español hay que repetir todo lo anterior hasta que esté en español por defecto. Suerte a ver si mañana sigo con luz. Un Saludo
Registrado:
08/05/2012
Gracias:
5/5
Mensajes
34
pues yo no consigo,descargar el archivo modificado de ruben,llego al enlace,le doy a descargar y todo,pero no me aparece elarchivo por ningun lado
Registrado:
08/05/2012
Gracias:
5/5
Mensajes
34
ya me ha dejado por fin ^-^
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/785
Mensajes
274
aquí lo teneis saludos.
Código: [Seleccionar]
http://www.mediafire.com/download/wl23d5nailg7i73/2015+Oct+MODIFICADO+Rubeeen.rar
Registrado:
08/05/2012
Gracias:
5/5
Mensajes
34
hago todos los pasos,como dicen un poco mas arriba para meter el firm de ruben,y me sigue igual,no se lo q e podido hacer mal,lo unico q no e echo a sido en total flash,podria ser eso?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1413/4930
Mensajes
6521
Te lo dice bien claro. total flas , no lo has echó bien, ahy que leer un poco
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
24/2
Mensajes
27
Para que me funcionara:

- Reset de fábrica
- Cargo firmware modificado de enpalma ,gracias crack, en Modo Total Flash.
- Cargar el user db de enpalma.
- Lista de canales propia.

Todo perfecto.

Muchas gracias.
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
19
Una ayudita por favor:
Tengo un serie "A" RS4800
No tengo ccam
Con la version de diciembre funciona solo 15 segundos y se corta.
Hay gente que indica que tiks no funciona con el A
y gente que indica que si funciona tiks con el A pero metiendolo por cable

Si a alguien le funciona tiks con el A (nada de ccam) podria indicar que firm ha puesto
y de donde sacarlo, asi como el procedimiento.

Muchas Gracias.
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
19
pues me contesto yo mismo si funciona!!
Los HD regular algunos no se ven y otros con cortes
Los SD OK de momento.

en el hilo RS4800HD serie A
pagina 4 el post de binaryzgz lo explica y tiene los enlaces.

Ojo solo funciona por cable por usb lo he probado y nada!!
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Ayer intercambié a un familiar  su Engelito muerto por el virus 31/12/2015, por uno con firm 2013.

Hoy. Pillo su Engelito ( sin reset ni nada ) le meto por cable el firm de Rubén, al final del proceso me dice error de no se qué ( ni puñetero caso ). Le meto CCCAM. Le meto Lista del gran ·SkyNet·. Y ya funciona, sin problemas, conserva Ticks, las clines, etc etc

Ahora a esperar la próxima artimaña de la Banda de los Engel .... Saludos y Feliz 2016 ( si es posible )


PD: El Engelito es un Y  letra C
« Última modificación: 07/01/2016, 12:11 por sixto9999 »
Registrado:
08/05/2012
Gracias:
5/5
Mensajes
34
gracias por la respuesta,pero lo q lei fue el cuadrito,y hay no pone nada de total flash,pero bueno se agradece ;)
Registrado:
29/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
2
muchisimas gracias a todos por vuestros aportes despues de poner firmware de ruben por total flash sin cable . tiks no se ven pero mis cccam las conserva sin problema al apagar aparato y cambiar canal algo que me traia loco
problema resuelto gracias a vosotros
gracias a tomi54 por poner disponible el firmware que ayer no encontraba ni a tiros
y gracias a skinet el puto amo y a todos los que haceis esto posible

muchas gracias a todas las maquinas que estais por este foro lo haceis grande y nos haceis aprender
« Última modificación: 07/01/2016, 13:21 por z1000 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO