PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 437134 veces)

Registrado:
06/04/2014
Gracias:
16/0
Mensajes
2
HOLA TENGO UN ENGEL 4800HDY SERIE C. HE PROBRADO FIRWARE VARIOS.(EMPALMA, DICIEMBRE MODIFICADO. Y NADA.)
HE QUEMADO FLASH TOTAL CON FIRWARE DE RUBEN MODIFICADO Y TIKS NO SE DESACTIVA Y AHORA TODO VERDE.. UN SALUDO
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
254/232
Mensajes
1779
HOLA TENGO UN ENGEL 4800HDY SERIE C. HE PROBRADO FIRWARE VARIOS.(EMPALMA, DICIEMBRE MODIFICADO. Y NADA.)
HE QUEMADO FLASH TOTAL CON FIRWARE DE RUBEN MODIFICADO Y TIKS NO SE DESACTIVA Y AHORA TODO VERDE.. UN SALUDO
NO CHILLES QUE ESTOY SORDO
Registrado:
01/08/2010
Gracias:
9/2
Mensajes
80
Hola amigos!
despues de unos dias desconectado, qué es lo mejor que puedo hacer para mi serie A que pierde las CCCAM cuando cambio de canal...
Es que 80 paginas son muchas y hay varias ideas...
Aconsejarme, por favor.
GRACIAS.
(no tengo cable serie, lo que tenga que hacer sólo lo puedo hacer por USB)
« Última modificación: 07/01/2016, 13:57 por elHeroe »
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
4/2
Mensajes
6
Hola  Elheroe

Si miras un poco, dentro de los varios firms que hay, puedes probar con el de enpalma, y con la lista de Skynet 6.4 + CCCAM...y dicen que asi funcionan.

El maestro Skynet ha puesto las instrucciones de como hacerlo.

Sino también puedes probar el firm de Ruben, o sino el firm de diciembre modificado...yo aún no lo he hecho, en cuanto lo haga hoy, lo diré por aquí...a ver que sistema me funciona

saludos
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
7/3
Mensajes
40
Siguiendo las instrucciones que ha dejado puestas Skynet en el tema del firmware (http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/15/ [nofollow]) todo OK y ya no se me desactiva TIKS al apagar el deco.

¡Gracias! Sois unos cracks!
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
23
Hola buenas tardes a todos,
Tengo 2 decos, uno de la serie B RS4800 Y y otro de la serie A RS4800HD.
El de serie B de vez en cuando tengo que entrar el menú 7777 y activar TIKS pero lo veo bien aunque me gustaría no tener que activar el TIKS de vez en cuando aunque no es mayor problema.
El problema lo tengo con el serie A, que no consigo ponerlo en funcionamiento. He probado a poner diferentes firware pero no soy capaz de hacerlo funcionar.
He leído las 80 paginas de este hilo pero nada de nada.

Un saludo y a ver si alguien me ayuda

Muchas gracias
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
21
Una pregunta a los que mas saben de esto, ya que el fabricante con sus fws se han cubierto las espaldas y de alguna forma se las han ingeniado para que no podamos tirar de clines a partir de cierta fecha, una vez modificados sus fw y garantizado su funcionamiento para que no las borren; ¿les queda alguna alternativa para rizar más el rizo y jodernos de alguna otra forma a los que hayamos apostado por un línea? Necesitaría saberlo y no tener que lamentarme una vez haya hecho la apuesta a largo plazo. Gracias de antemano.  :)
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/41
Mensajes
120
Hola buenas tardes a todos,
Tengo 2 decos, uno de la serie B RS4800 Y y otro de la serie A RS4800HD.
El de serie B de vez en cuando tengo que entrar el menú 7777 y activar TIKS pero lo veo bien aunque me gustaría no tener que activar el TIKS de vez en cuando aunque no es mayor problema.
El problema lo tengo con el serie A, que no consigo ponerlo en funcionamiento. He probado a poner diferentes firware pero no soy capaz de hacerlo funcionar.
He leído las 80 paginas de este hilo pero nada de nada.

Un saludo y a ver si alguien me ayuda

Muchas gracias

Buenas. Decirte que te pases por las chinchetas en firm del modelo que tengas, tanto del Y como del HD. Hay varios firm de los cuales a los de la serie A no le valen. Tendrás que esperar.
Suerte
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Una pregunta a los que mas saben de esto, ya que el fabricante con sus fws se han cubierto las espaldas y de alguna forma se las han ingeniado para que no podamos tirar de clines a partir de cierta fecha, una vez modificados sus fw y garantizado su funcionamiento para que no las borren; ¿les queda alguna alternativa para rizar más el rizo y jodernos de alguna otra forma a los que hayamos apostado por un línea? Necesitaría saberlo y no tener que lamentarme una vez haya hecho la apuesta a largo plazo. Gracias de antemano.  :)

Compañero, la "caducidad" eran unas líneas en el código del firmware que hacia que el 1 del 2016 no guardara la configuración de usuario. Desde remoto no creo que puedan modificar el codigo del firmware y si no actualizas y solo lo quiereas para usarlo con el protocolo cccam, en mi opinión  tienes deco asegurado hasta el 2019. Tiks ya es otra historia y durará lo que quiera engel.
Saludos.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
21
Compañero, la "caducidad" eran unas líneas en el código del firmware que hacia que el 1 del 2016 no guardara la configuración de usuario. Desde remoto no creo que puedan modificar el codigo del firmware y si no actualizas y solo lo quiereas para usarlo con el protocolo cccam, en mi opinión  tienes deco asegurado hasta el 2019. Tiks ya es otra historia y durará lo que quiera engel.
Saludos.

Gracias por tu respuesta compañero. Hay rumores en otros lugares que dicen que al modificar dicho dato en los fw estamos jugando con fuego y en cierta forma ponemos en riesgo el visionado gratuito con nuestros engel en un futuro. Me ha resultado un poco sorprendente cuando cada uno desde su casa, con su deco y su línea ajena al fabricante pueda verse afectado por cualquier artimaña del equipo de Engel. Yo personalmente no pienso respetarlos en este sentido ya que mismamente cuando otros fabricantes están ofreciendo soluciones alternativas ellos se preocupan de echarnos abajo las que nosotros mismos nos buscamos.

Un saludo.  ;)
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
hola compis. hasta ahora lo hacia funcionar con tiks y todo ok.
hoy he seguido los pasos con un serie c i me aguanta  las líneas
config de fabrica
modificado de empalma
y lista de skynet
todo ok, eso si desconectando antena y ethernet
Registrado:
04/08/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Un serie A arreglado con el firm de empalma + cccam

muchas gracias.
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
5/5
Mensajes
35
Buenas como puedo saber la serie de mi Deco, según he leido en la parte de abajo del DECO en una pegatina, pero yo no tengo pegatina, un saludo y gracias a todos.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Buenas como puedo saber la serie de mi Deco, según he leido en la parte de abajo del DECO en una pegatina, pero yo no tengo pegatina, un saludo y gracias a todos.

Es modelo 4800HD o 4800HDY ?
el 4800HD eran todos serie A si no recuerdo mal.
De los otros hay hasta la serie E, pero sin pegatina es complicado saberlo,
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
5/18
Mensajes
75
Hola buenas tardes a todos,
Tengo 2 decos, uno de la serie B RS4800 Y y otro de la serie A RS4800HD.
El de serie B de vez en cuando tengo que entrar el menú 7777 y activar TIKS pero lo veo bien aunque me gustaría no tener que activar el TIKS de vez en cuando aunque no es mayor problema.
El problema lo tengo con el serie A, que no consigo ponerlo en funcionamiento. He probado a poner diferentes firware pero no soy capaz de hacerlo funcionar.
He leído las 80 paginas de este hilo pero nada de nada.

Un saludo y a ver si alguien me ayuda
Con el firm de empalma, puesto con usb y tú lista de canales que supongo que te funciona hasta ahora, (haz una copia) el de serie A te tendría en principio que funcionar
Un saludo

Muchas gracias
Hola con el firm de empalma puesto con usb  y tú lista de canales(previa copia se entiende) tendría que funcionarte
« Última modificación: 07/01/2016, 20:26 por alcudia »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO