PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 437871 veces)

Registrado:
25/01/2012
Gracias:
109/22
Mensajes
51
RS4800 HD serie A
Instalado Firmw OCT Modificado de EnPalma por cable, siguiendo los pasos mil veces detallados para este Deco.
Lista de canales de SkyNet V6.4.
Cccam free.
Funcionando estable todo el día, sin problemas al cambiar de canal ni en el uso de teclas del mando.
Gracias a los que nos dan soluciones.
Un saludo,
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Buenas como puedo saber la serie de mi Deco, según he leido en la parte de abajo del DECO en una pegatina, pero yo no tengo pegatina, un saludo y gracias a todos.

En el frontal del Deco pone el modelo .RS4800Y--RS4800 Y HD......
Si no tiene la pegatina debajo y tienes la caja donde venía,allí veras un código de barras con muchos números y entre ellos una letra,esa letra indica la serie.
Saludos
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
Una pregunta ¿todos los de serie B,C o D lo veis por cccam?. He puesto el firm modificado y todo genial pero no me conecta la cccam. Gracias.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
21
Ayer procedí al reseteo del deco sin desconectar la parabólica ni el cable de ethernet y actualice con fw de ruben más lista propia, resultado: me seguía cerrando las cccam.

Harto de tener que hacer todo el protocolo del cable-pc y demás historias me la jugué y después de resetear, esta vez sólo con hdmi+corriente; procedí a actualizar por usb (pese a todos los riesgos que ello conlleva) con el fw de empalma y la lista de Skynet la 6.4B, resultado: satisfactorio ya no se me resetea el deco al cambiar de canal e incluso al reiniciarlo me conserva la cline.

Pese a tener hasta hoy como referencia a otra gente que en estos momentos no están por la labor de ofrecer alternativas a la oscuridad, a saber con que intereses; tengo que deciros que he encontrado en este foro a gente muy capaz y lo que es mejor, dispuesta a echar un cable con sus conocimientos. Mis más sinceros agradecimientos, me quito el sombrero por ellos.  ;)
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Una pregunta ¿todos los de serie B,C o D lo veis por cccam?. He puesto el firm modificado y todo genial pero no me conecta la cccam. Gracias.

Decirte que yo con Cccam no tengo ningún problema,perfecto en todo.Asegúrate de tener TIKS en Off
Engel RS4800 Y serie B
Saludos
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
Decirte que yo con Cccam no tengo ningún problema,perfecto en todo.Asegúrate de tener TIKS en Off
Engel RS4800 Y serie B
Saludos
Voy a probar con Tiks en off. Muchas gracias.
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
Nada, que no conecta :-\, probaré con una free.
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/866
Mensajes
586
Instalar este que es del 06 / 01 / 2016 Solucionado todos los problemas.
Solo lo instalas le pones tu lista de canales y OK.

http://www.mediafire.com/download/4j4042jicqcvvqp/RS4800_06012016.zip
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
3
Hola buenos dias he metido el fw este pero sin conectarlo a internet ni antena, estoy en el trabajo y no tengo parabolica pero al menos he hecho 4 o 5 reinicios y TIKS no se desactivan.

Muchas gracias a todos los que os rompeis los cuernos para que nos funcionen estos aparatitos.

Saludos 
Registrado:
17/12/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
3
Buenos Dias, mi deco Engel rs 4800y hd serial b, con el fir de enpalma ( octubre modificado ) por usb a mi nada ha sido por cable y ok, ccam no se me van y tiene activada TIKS y ccam y he probado a activarla y desactivarla pero me responde igual con TIKS que sin TIKS, despues las ccam y lista si que la he metido por usb, gracias a todos por aportar vuestros conocimientos :D
Registrado:
02/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Esta el link caído. A mi al menos no me funciona....
Registrado:
19/12/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Alguien que lo haya probado y compruebe que funciona todo bien??
Registrado:
29/07/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
2
no puedo descargar el fichero zip puedes ponerlo en otro server
Gracias
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Me lo acabo de bajar y el link si que me ha funcionado correctamente, lo probare esta noche cuando llegue a casa.
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
2/9
Mensajes
44
Se baja sin problemas, esta noche lo pruebo yo también.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO