PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 437095 veces)

Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
Gracias sgm, es lo primero que he hecho :'( :'( :'( :'( :) :)

Reseteais desde menú/ sistema/ configuración inicial o cargándole el firm original????? es que soy tonto y quizás no lo hago bien :) :) :) :) :)
Doy por entendido que pones un firwarer modificado, o no?
08/01/2016, 20:08 -

Re:engel rs4800 hdy serie b

#1246
Registrado:
03/02/2013
Gracias:
34/25
Mensajes
68
el fire de empalma va ok,  tines que cambiar la lista por una de skinet.. y ok
08/01/2016, 20:17 -

Re:engel rs4800 hdy serie b

#1247
Registrado:
08/01/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
5
y en el deco, qué fecha te pone de firmware?. Lo puedes mirar y decirme?. Está en menú sistema
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
9/6
Mensajes
57
Si, si, lo que pasa es que no sé porque no se carga. Se me para la barra en un determinado porcentaje y no sigue.
Estoy por cambiar de pen, es el que siempre he utilizado, pero ya no sé ni qué pensar.
Lo malo es que tengo otro deco y no me atrevo a hacérselo, porque ahí al menos me funciona activando los TICK, (aunque tengo una spidercamm de hace tiempo y se me borra)

Gracias por la ayuda
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Muchas gracias por las indicaciones, firmware de octubre modificado ,quemándolo en Total Flash, luego se carga la lista de canales de Skynet y se pasa de todo negro a luz total, y el TIKS ya aparece activado. Genial, estupendo foro y grandes colaboradores.
Un saludo desde Navarra.
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Me gustaria comentaros que yo he rescatado 2 engels, un serie "C" mio y un serie "E" de un amigo, he utilizado el firm modificado del compañero empalma, y la lista 6.2 del compi Skynet, he puesto todo por cable y no he hecho reset, y me han funcionado los dos a la primera, asi que paciencia y vaselina compis, si no os funciona a la primera continuad haciendo pruebas que os funcionara!
08/01/2016, 20:29 -

Re:engel rs4800 hdy serie b

#1251
Registrado:
03/02/2013
Gracias:
34/25
Mensajes
68
no le tengo ahora a mi alcance... pero es un serie B y te repito lo dicho anteriormenre ....va ok.
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
Si, si, lo que pasa es que no sé porque no se carga. Se me para la barra en un determinado porcentaje y no sigue.
Estoy por cambiar de pen, es el que siempre he utilizado, pero ya no sé ni qué pensar.
Lo malo es que tengo otro deco y no me atrevo a hacérselo, porque ahí al menos me funciona activando los TICK, (aunque tengo una spidercamm de hace tiempo y se me borra)

Gracias por la ayuda
Lo de cambiar el pendriver no es mala idea pues no serias el primero por provar que no quede, suerte.
08/01/2016, 20:33 -

Re:engel rs4800 hdy serie b

#1253
Registrado:
08/01/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
5
Cuando puedas me lo miras y me dices. Muchas gracias de nuevo.
Registrado:
05/08/2015
Gracias:
17/4
Mensajes
17
Acabo de probar con las instrucciones de SkyNet y todo perfecto.
INSTALACION POR USB

1- Desconectar de internet y cable de antena
2- Hacer reset de fábrica al firmware que tengamos instalado
3- Instalar el firmware modificado de octubre de 2015 por USB
4- Si al iniciar el menú no sale en ESPAÑOL, volver a repetir pasos 2 y 3 hasta que aparezca el menú en ESPAÑOL (Mientras os salga en ingles mirar de no usar ni la tecla MENU ni el cambio de canales por si acaso)
5- Conectar internet y cable de antena.
6- Poner vuestra lista de canales preferida
7- Poner las CCCAMs que tengáis
Gracias.

Cuento mi experiencia por si a alguien más le ha pasado lo mismo. Después de varios días leyendo y probando diferentes cosas, ya he dado con el problema que tenía. He seguido las instrucciones del post de cuko y mi error era que estaba actualizando firmware en vez de hacer flash total. Quizás es algo obvio para usuarios avanzados pero para mi...me ha costado varias horas leyendo y probando.

Además, es cierto que hay que hacerlo más de una vez. En mi caso 3 veces para cada uno de los 2 decos que tengo. Ambos rs4800Y HD de la serie B. Que felicidad al ver que tus ccam no se eliminan cada vez que cambias de canal....ufffffffff!!!

Muchas gracias a todos los aportessssss.
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
9/6
Mensajes
57
Lo de cambiar el pendriver no es mala idea pues no serias el primero por provar que no quede, suerte.

Madre mía!!!!! después de toda la tarde probando era lo del pendrive  :) :) :) :)
Y añado algo más; después de mucho probar, en la última no me he dado cuenta de desconectar la antena ni internet, y ha funcionado!!! Esto no hay quien lo entienda

Gracias a todos por vuestra ayuda
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
pues q suerte has tenido jiji
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
9/4
Mensajes
42
Serie B rulando. Con firm de enpalma, previa configuración inicial por 2 veces. Con 1 no me salia el menú en español. Gracias enpalma
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Acabo de probar con las instrucciones de SkyNet y todo perfecto.
INSTALACION POR USB

1- Desconectar de internet y cable de antena
2- Hacer reset de fábrica al firmware que tengamos instalado
3- Instalar el firmware modificado de octubre de 2015 por USB
4- Si al iniciar el menú no sale en ESPAÑOL, volver a repetir pasos 2 y 3 hasta que aparezca el menú en ESPAÑOL (Mientras os salga en ingles mirar de no usar ni la tecla MENU ni el cambio de canales por si acaso)
5- Conectar internet y cable de antena.
6- Poner vuestra lista de canales preferida
7- Poner las CCCAMs que tengáis
Gracias.

Buenas noches.

Lo primero agradecer a todos los miembros del foro que estáis día y noche trabajando y compartiendo para que todos tengamos luz en nuestros decos. Sois unos cracks!!!

Lo segundo, yo en 2 decos RS4800Y serie C he seguido las instrucciones como las de arriba y perfecto, en uno tuve que instalar el firm 2 veces porque a la primera el menú estaba en inglés. Y en el otro deco a la primera.
Firm de Enpalma y lista de Skynet y funcionando, con TIKS se veía, luego metí mi línea CCCAM y perfecto también.

Muchas gracias!!!!
08/01/2016, 23:57 -

Re:engel rs4800 hdy serie b

#1259
Registrado:
08/01/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
5
!!! conseguido... tiks y cccam en verde y estable!!!! Os cuento. tengo serie b y he hecho lo siguiente gracias a la ayuda de muchos foreros. Reset de fábrica con internet y señal parabólica desactivada. Instalo por usb el firmware de octubre modificado de ruben (1º de los que colgó skynet). cuando se enciende el deco comprobar que el menú está en español, eso quiere decir que está bien instalado. Después conectamos internet y señal parabólica. A continuación sin volver a resetear ni nada instalamos lista de canales (yo tengo la lista 6.4 de skynet). y los tiks en verde y las cccam también. Reitero mis agradecimientos a todos los que habéis aportado luz en este tema que ya se estaba haciendo un poco cansino. Un saludo y buenas noches.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO