PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 437344 veces)

Registrado:
14/08/2014
Gracias:
9/72
Mensajes
38
tocaTE los mismísimos tengo el firm, tengo el cable, no tengo puerto en el portátil...que hago?????AAAAAAAAArgHHH
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
Tengo el cable rs232, tengo el firmware de julio 2013. No se como actualizar el firmware con el cable, siempre lo he hecho por usb. Necesito una ayuda, gracias.
INSTRUCCIONES PARA EL DESBLOQUEO DEL RECEPTOR ENGEL RS 4800HD:
 -------------------------------------------------------------


1.- Conectamos el cable serie RS232 al PC y al receptor Engel.
2.- Ejecutar el programa "ENGEL Upgrade Tool v3".
3.- Seleccionar en "Port" el puerto donde tenemos conectado el cable rs232 al PC.
4.- Seleccionar la velocidad en "Bits Rate" de 115200.
5.- Pulsamos en "Connect". Una vez conectado aparecen varias opciones.
6.- Pulsamos doble click en "All Chunk".
7.- Elegimos el fichero de firmware formato ".abs".
8.- Pulsamos "Next" y esperamos que acabe.
9.- El Deko se reiniciará y en su pantallita pondrá "Start".
10.- Desconectamos el cable RS232 del Engel y lo conectamos al televisor.

  Una vez finalizado el proceso tendremos que volver a configurar el Engel (Idioma, Wifi, etc).
Registrado:
21/03/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
14
Yo que pensaba tirar de cccam para evitar comprarme el cablecito RS232 y al final voy a tener que pasar x el tubo.
 :'(
Registrado:
01/12/2010
Gracias:
9/7
Mensajes
47
Gracias REX, veo que es el mismo procedimiento que para resucitarlo.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
INSTRUCCIONES PARA EL DESBLOQUEO DEL RECEPTOR ENGEL RS 4800HD:
 -------------------------------------------------------------


1.- Conectamos el cable serie RS232 al PC y al receptor Engel.
2.- Ejecutar el programa "ENGEL Upgrade Tool v3".
3.- Seleccionar en "Port" el puerto donde tenemos conectado el cable rs232 al PC.
4.- Seleccionar la velocidad en "Bits Rate" de 115200.
5.- Pulsamos en "Connect". Una vez conectado aparecen varias opciones.
6.- Pulsamos doble click en "All Chunk".
7.- Elegimos el fichero de firmware formato ".abs".
8.- Pulsamos "Next" y esperamos que acabe.
9.- El Deko se reiniciará y en su pantallita pondrá "Start".
10.- Desconectamos el cable RS232 del Engel y lo conectamos al televisor.

  Una vez finalizado el proceso tendremos que volver a configurar el Engel (Idioma, Wifi, etc).

En estas instrucciones entre el paso 5 y el 6 siempre ha faltado el pequeño detalle de que hay que encender el engel en ese momento (debe estar desenchufado de corriente), por que si no es asi no conectara.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
10
Gracias a malpi1972  mi deco es un serie A y lo tengo conectado por cable de red

1 - Le meto firmware por cable serie rs232 con Upgrade_Tool_v3
     este:ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_ASTRA+HOTBIRD+HISPA_040713.abs

2 - le meto por usb mi lista de canales (antena motorizada)

3 - le meto por usb las cccam

y cambiando de canales todo ok
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
40/1
Mensajes
9
He hecho una prueba y creo que nos están intentando joder.

En un Engel 4800HD de los primeros con el último firm, he desconectado internet y cable de antena. En Menú/Preferencias he cambiado la fecha a 1-1-2015 y voilá! Me ha dejado flashear la cccam, he encendido y apagado dos o tres veces, no se borra nada.

Enchufo el cable de red y la parabólica, se cambia la fecha y se borra todo.

Tongazo?
Me da a mi, que van por ahi los tiros
Registrado:
09/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
108
tocaTE los mismísimos tengo el firm, tengo el cable, no tengo puerto en el portátil...que hago?????AAAAAAAAArgHHH


yo lo tengo todo y no consigo que el programa me reconozca el deco, me da el siguiente error: Target not connect or target is error status!

alguien sabe a que se debe??
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
39
Me da a mi, que van por ahi los tiros

Si tiene toda la pinta, es de manual.

Si hubiera manera de que no se actualizase el reloj por conexión/antena, fijo que funcionaría.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410

yo lo tengo todo y no consigo que el programa me reconozca el deco, me da el siguiente error: Target not connect or target is error status!

alguien sabe a que se debe??

Lo tienes 3 post antes del tuyo.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
En estas instrucciones entre el paso 5 y el 6 siempre ha faltado el pequeño detalle de que hay que encender el engel en ese momento (debe estar desenchufado de corriente), por que si no es asi no conectara.

A parte del apunte de maam64, por la experiencia que tengo, el deco no se reinicia, es más, finaliza el proceso con el display en End-
Eso significa que ha finalizad y que todo está OK
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
A parte de los que dice maam64, por la experiencia que tengo, el deco no se reinicia, es más, finaliza el proceso con el display en End-
Eso significa que ha finalizad y que todo está OK

Si, y ejecutar como administrador en sistema superior a XP.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
hola tengo el cable y lo he realizado lo del firmware pero al meterme en red para ponerlo por cable se reinicia el deco no  me deja entrar asi no puedo hacer nada hay alguna solucion
Registrado:
31/03/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
2
tienes que cambiar el puerto com e ir probando a ver cual es el tuyo.
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Cuando intento cargar el firm del 7-2013 con el cable, todo va como la seda hasta que lo termina de cargar, y empieza a quemar la flash, que me da error y al final, se queda con el firm que tenia...  :o
A ver si en unos días tenemos firmware actualizado para eliminar la supuesta obsolescencia programada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO