PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 437631 veces)

Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Adjunto los archivos modificados
Empalma, he usado tu archivo modificado con mi lista de canales, de momento no se me congela y funciona de PM, gracias. LO he metido con cable, no he modificado tus servidores alternativos, antes ponia los de google!
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
4
Confirmo que en el 4800 HD serie A con firmware oct-15 y cambiando la fecha del firmware y el udf de datos de usuario,tiks KO, pero todo lo demás de configuración y CCCAMS perfecto incluso cambiado de canal, apretando la tecla exit, o reiniciando, es decir como iba antes pero sin TIKS. Tanto el firmware como el UDF lo he podido meter sin problemas por USB

Perfecto, funciona grabando ambos archivos en USB.
En mi caso tendré que volver a poner la lista de canales, C+ Partidazo = Sin señal
Registrado:
24/10/2015
Gracias:
8/8
Mensajes
12
Por mi parte decir que lo he probado y que me va perfecto.

Muchas gracias a todos por el tiempo que habéis dedicado a esto y por el trabajo desinteresado en beneficio de la comunidad, de verdad. Gracias por compartir vuestros consejos y especialmente a Enpalma, un genio.

Un saludo.
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
4
El partidazo ahora no está emitiendo, normal que esté en negro
Hasta el 30/12/2015 si no había emisión en directo en ese canal, había repeticiones de los partidos anteriores, es decir siempre había emisión. Aún así esperaré a mañana. Thx
Registrado:
24/09/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
2
Perfecto metido con cable y va de lujo .  Muchas gracias

Probado en dos RS4800Y de la serie C.

Cargado desde cable serie y funcionando (lo había hecho un downgrade a la versión de julio de 2013).

Probado TIKS y CCAM.

Ojo, solo funciona si se carga por cable serie. He probado a cargarlo de primeras en uno de los decos por usb (desde un firmware de finales de 2014) y no funcionaba.

Os lo dejo aquí:

newbielink:http://myinnova.es/mod.2019.abs [nonactive]

No me hago responsable de lo que hagáis con él.

Yo es el que he modificado y a mí me funciona.

PD: Acabo de mirar el archivo udf de la lista de canales que yo uso (la 6.4 de skynet) y en hexadecimal no sale nada de 20151231
Registrado:
24/10/2015
Gracias:
8/8
Mensajes
12
Hasta el 30/12/2015 si no había emisión en directo en ese canal, había repeticiones de los partidos anteriores, es decir siempre había emisión. Aún así esperaré a mañana. Thx

¿Seguro? ¿No te referirás al canal Liga? Es que yo siempre lo he tenido en negro hasta una hora antes del fútbol, que empiezan con la previa.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
Siento ser insistente,,pero este firm se puede cargar por usb independientemente del firmware que tengas instalado,en mi caso el de diciembre ?
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
16
Pues parece que soy la excepción de la regla...

Metido el firm de EnPalma y la lista de skynet, luego meto las cccams y sigo con la perdida de la conf de las clines por usb
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Yo prefiero no complicarme la vida y esperar a que esto se solucione con otro nuevo Firmware.
Saludos

Nota.-Además funciona muy bien con TIKS ACT,sólo que cuando se apaga y enciende hay que volver a ACT
Registrado:
07/11/2014
Gracias:
33/0
Mensajes
20
aaaaaareglado  mil gracias @empalma te estoy muy agradecido por tu trabajo
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
39
Bueno, probados los archivos modificados por cable en un 4800 serie A, funciona todo correctamente.

Yo pienso que si Engel ha hecho esto de forma intencionada, viendo que se puede arreglar fácilmente en 5 minutos, tendrán un poco de vergüenza torera y sacaran firm nuevo sin el supuesto "bug".

Registrado:
15/04/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
13
Pues parece que soy la excepción de la regla...

Metido el firm de EnPalma y la lista de skynet, luego meto las cccams y sigo con la perdida de la conf de las clines por usb

Te aconsejo que las cargues siempre por USB, y sino asegurate siempre despues de hacer cambios de darle a APLICAR. Si te funcionan tres clines, las demas las desactivas.......y siempre despues......APLICAR
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
El firm de enpalma no lleva TIKS verdad? Acabo de meterlo.
Saludos a todos
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Hasta el 30/12/2015 si no había emisión en directo en ese canal, había repeticiones de los partidos anteriores, es decir siempre había emisión. Aún así esperaré a mañana. Thx
No tergiversemos la finalidad del hilo, este hilo solo ha sido abierto para hablar del problema que hemos tenido todos con el firm por favor!!!
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
139
Creo que es hora de una chincheta para aclarar un poco el tema. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO