PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 437136 veces)

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
en las chinchetas
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Pero no veo a nadie que tenga chinchetas, y otra cosa como se el modelo que tengo en mi deco rs4800Y
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
yo tengo un engel rs4800yhd serie E , y antes de ayer por la noche le. actualice el finwar con el de ruben y le instale lista  de canales del jefe skynet y hasta dia de hoy funcionan de maravilla, la ultima lista actualizada v4 creo que es, asi que los que decis que la lista de skynet no se puede instalar o que no funciona, es por que no lo estais haciendo bien lo he actualizado con el pen tanto la lista como el finwar
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
51/15
Mensajes
35
Nunca he actualizado por cable, no tengo el cable tampoco pero es que mi PC no tiene puerto Serie, se puede conectar de otra forma para hacer la actualización de firmware?
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
13/5
Mensajes
39
he puesto el firm modificado de octubre de ruben por cable en mi engel RS4800HD serie A y la lista canales skynet iplus v6.4 y mis clines por  :smt003: :gracias1: :gracias1: y funciona,ya no se van ni cambiando canales ni apagando el equipo,muchas gracias a los que hacéis posible esto
Registrado:
30/04/2012
Gracias:
3/4
Mensajes
35
Lo he hecho como tu dices y tampoco, me temo que los que tenemos el RS 4800 HD Serie A, de los viejos, de los que no se ven por TIKS no se nos soluciona el problema, al menos por USB, no se si alguien con este deco lo ha conseguido por cable...
Yo tengo un rs4800hd serie A de los primeros, y con el firm de empalma de octubre por USB (y no hice reset de fabrica) me van las cccam y me guarda la configuracion.
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
51/15
Mensajes
35
Yo tengo un rs4800hd serie A de los primeros, y con el firm de empalma de octubre por USB (y no hice reset de fabrica) me van las cccam y me guarda la configuracion.
Puedes explicar como lo has hecho paso por paso y que Firm tenias puesto y demas...
Gracias
Registrado:
03/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas de nuevo, te aseguro luisanimal67 que estoy haciendo estos pasos:
1. Reset de fabrica
2. Firmware de Rubeen
3. Lista de SkyNet v6.4
Durante el proceso no tengo conectado ni cable de internet ni wifi ni cable de antena ni naaaa
Lo estoy haciendo por USB

Y en Serie D no funciona!
Si me puedes indicar algún paso que me puede estar faltando
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
4
el mio serie b ( en la pegatina bajo el deco, la letra que hay en sexto lugar empezando por la derecha ), le he puesto el firmwatre de diciembre por usb, flash total, modificado por ruben y la lista de canales 6.4A de skynet y todo perfecto. se mantienen las tiks activadas tras reiniciar.
Gracias, sois geniales.
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
Buenas de nuevo, te aseguro luisanimal67 que estoy haciendo estos pasos:
1. Reset de fabrica
2. Firmware de Rubeen
3. Lista de SkyNet v6.4
Durante el proceso no tengo conectado ni cable de internet ni wifi ni cable de antena ni naaaa
Lo estoy haciendo por USB

Y en Serie D no funciona!
Si me puedes indicar algún paso que me puede estar faltando

Yo tengo un Serie D y me funciona con el firm de empalma y la lista de SkyNet  Iplus V6.4.

La versión de firm que tenía antes era la de Febrero, y los pasos que seguí fueron:
    1. Total flash con el firm de empalma
    2. Meter la lista de canales de SkyNet

Y nada más, funcionando perfectamente.
Registrado:
10/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
45
Muchas gracias empalma.Deco 4800Y letra C funcionando a las mil maravillas por TIKS y con las cccam sin desaparecer.Tenia firmware 15 de Octubre. Metido por USB firmware modificado, userdb modificada y lista Skinet 6.4B todo seguido y sin cable de red ni antena

Hola Amigo!! Yo tengo un serie C y no hay manera... Como metiste las cccam? Las metiste a lo ultimo del todo? Gracias
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
4
Por USB en 4800 HD A   todo OK    sin cortes con velocidad en cambios de canal y absolutamente todo OK  , os comento la experiencia por si os sirve de ayuda .
En principio meti por USB siempre cualquiera de los firm modificados y  user data   despues mi lista de canales y el resultado siempre era el mismo perdia los datos de cccam continuos cortes vamos el desastre de siempre.
Pues bien metiendo por USB cualquiera de los firm modificados y configurando manualmente todo red, antenas y lo mas importante pienso yo realizando una busqueda de canales ciega  todo funcionando 100% ( yo utilizo cccam de pago fiables)de una manera que no he visto nunca  velocidad en cambios de canal no he tenido ningun corte en 3 horas ni bloqueos ni se me apaga el deco por la cara nada de nada.
Mi busqueda ciega de canales es de ASTRA HOTBIRD e HISPASAT  y la he copiado en USB para editarla con ClarcK Tech y organizarla el resultado de meterla de nuevo por USB ha sido perfecto .
Registrado:
12/12/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
109
Hola a tod@s, facilitar que he probado todos los firm(empalma, Rubeen, SkyNet) y para la serie D, oscuridad. ¿Si alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano
yo tengo rs4800y serie D,no he cambiado firm,tengo el de mayo 2015 sin modificar,meto cccam por usb,activo tiks,y funciona todo,cuando lo pongo salgo con menu,menu y te mantiene la configuracion. Para cambiar de canal menu servicio y para salir menu,menu no se borra nada,apago y enciendo el deco y sigue en orden.Ademas entro por web para ver las cccam y ahi siguen.Lista de canales skynet v63.De momento me estoy quieto,mientras me funcione
« Última modificación: 04/01/2016, 13:01 por pujate »
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
5/18
Mensajes
75
Lo he hecho como tu dices y tampoco, me temo que los que tenemos el RS 4800 HD Serie A, de los viejos, de los que no se ven por TIKS no se nos soluciona el problema, al menos por USB, no se si alguien con este deco lo ha conseguido por cable...

Yo tengo el mismo deco que tú que es de los primeros, y me funciona tanto por tiks como por cccam,  lo único que he hecho es poner el firm de empalma por usb y meter mi lista de canales la cuál había hecho una copia previa, por suerte de momento no se ha muerto así que como ya sabemos cada deco de Engel es una historia
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Creo que necesito un empujón porque estoy un poco perdido.

Mi deco es el RS48000 versión A, desde que no funciona con tiks estoy tirando de lineas y bien, hoy estoy poniendo una nueva y a los 20 segundos me la desactiva y si no cuando cambio de canal, ya la ponga por usb o por red da igual.
He leido que es algo normal y que hay que cambiar de versión.

Mi pregunta es que versión? la de diciembre o octubre o da igual.
Para actualizarlo primero reseteo el deco? y despues lo actualizo.
Alguna sugerencia que me venga bien?
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO