PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 437623 veces)

Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/641
Mensajes
595
Yo solo me kedfa probar por cable...he probado todos los frim posibles, y un serie B a la primera sin embargo un serie C ni de coña. Es conectarlo a internet y peta..

Voy a probar por cable haber

Si no esperare a algun firm porke el serie C no lo logro solucionar. Y he probado de todo.

Un saludo

yo he metido el firm que está en la chincheta a cuatro decos y todo ok, en el primero se conectaba y no se veía, hasta que he metido una lista de nuevo, suerte campeón!!
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/641
Mensajes
595
yo he metido el firm que está en la chincheta a cuatro decos serie C y todo ok, en el primero se conectaba y no se veía, hasta que he metido una lista de nuevo, suerte campeón!!

Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Creeme que he probado todo lo posible y leido lo reeleido y probado... nada en este serie C no funciona la cosa. en un B todo perfecto a la primera.


A ver con el cable.

Un saludo
« Última modificación: 04/01/2016, 00:00 por esegarry »
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
759/142
Mensajes
974
Yo he seguido los siguientes pasos:
1 Quitar cable de antena y desactivar WIFI, no lo tengo conectado por Ethernet
2 Actualizar por USB Firm de Octubre modificado por enpalma en modo Total Flash
3 Reset de fabrica
4 Cargar userDB de enpalma
5 Cargar mi lista de canales, la que usaba antes del fatidico fin de año
6 Configurar de nuevo la red WIFI
7 Apagar deco y conectar cable de antena

Tras todo esto me sigue fallando de la misma forma, si cambio de canal con el mando se vuelve a ir toda la configuracion y se pierden las cccam. No obstante, aunque se ha cargado el firmware porque ya he visto que tiene alguna cosa diferente, cuando voy a Ajustes y miro los datos me sigue poniendo la misma fecha de firmware que tenia de antes con fecha 26-11-2014 que creo que era el firm de febrero de 2015, vamos el que tenia puesto. Por que no se actualiza esa información?

Saludos
Hola buenas, al todos los pasos menos el reset de fabrica, veras como te funciona por que eso es lo que me pasaba a mi, prueba y me cuentas. Saludos.
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
¿Alguien me da luz en un serie a? Mañana toca probar meter línea sin USB x si suena la flauta pero Havre metido 10-15 firm y datos de usuarios en el día de hoy .... A parte de leerme y refrescar este post cada 5 min
Registrado:
15/04/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
13
Ya los he probado todos, el ultimo el de Diciembre de SkyNet, para el 4800HD serie A de los rebeldes antiguos por USB =nada. Dicen que metiendo las CCCAM manuales funciona pero sin probarlo modificar el puerto es un rollo. Mañana compraré la resistencia y probaré el cable. Gracias  a todos, cuando no se puede es que no se puede, somos muchos con el mismo problema el A de cuatro años no se deja por USB. Un saludo a todos.

Pero te ha muerto y se te ha bloqueado (ASH)??? Si no es así, no te hace falta la resistencia...solo es para resucitar
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
5/6
Mensajes
7
en la pagina 30 esta el de enpalma
Registrado:
12/12/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
109
Al final , antes de dormir, me he puesto al lio y he modificado el FW de diciembre ampliando la fecha hasta el 31-12-2030, también he cambiado la fecha del firmware a 04-01-2016, no sé si saldrá esa fecha de 2016, probadlo y comentais, deberia ir bien, mañana más.


http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/?action=dlattach;attach=88306
la fecha del firware sale la de 2011
Registrado:
16/05/2012
Gracias:
11/1
Mensajes
28
Sois unos CRACKS!!

Y me lo estoy pasando de vicio desempolvando mis editores bin y hex para ver que le podemos sacar a estos firmwares, gracias!

Me alegro de que tras 56 paginas de post entre los aportes de todos se consiga luz al final del tunel.

Ahora a probar TODO con el cable, que el firm de Julio 2013 pega algunos tirones con cccam de €.

GRACIAS
Registrado:
15/11/2010
Gracias:
4/82
Mensajes
38
Al final , antes de dormir, me he puesto al lio y he modificado el FW de diciembre ampliando la fecha hasta el 31-12-2030, también he cambiado la fecha del firmware a 04-01-2016, no sé si saldrá esa fecha de 2016, probadlo y comentais, deberia ir bien, mañana más.


http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/?action=dlattach;attach=88306 [nofollow]

Mañana lo pruebo sin falta y comento resultados. Varias dudas después de leerme casi todo el hilo:

1. Mi deco es serie B. ¿puedo meter el firm sin problemas? Tengo cable RS232, así que supongo que en caso de cagada puedo resucitarlo.
2. ¿El TIKS dejará de funcionarme? Parece que a algunos al meter el firm modificado el TIKS deja de funcionar, o al menos eso han posteado.
3. Mi situación actual es que cada vez que apago el deco, al encenderlo TIKS está desactivado y las CCAM todas borradas y por defecto. Activo TIKS y funciona, pero al volver a apagar el deco, vuelta a empezar.

Un saludo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
la fecha del firware sale la de 2011
Habrá varias fechas, de fw, de bootloader, de userdb.... De 2011 imposible, como mucho de 2014 o 2015, por eso quiero saber si la que he puesto de 2016 sale en pantalla.
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/641
Mensajes
595
Mañana lo pruebo sin falta y comento resultados. Varias dudas después de leerme casi todo el hilo:

1. Mi deco es serie B. ¿puedo meter el firm sin problemas? Tengo cable RS232, así que supongo que en caso de cagada puedo resucitarlo.
2. ¿El TIKS dejará de funcionarme? Parece que a algunos al meter el firm modificado el TIKS deja de funcionar, o al menos eso han posteado.
3. Mi situación actual es que cada vez que apago el deco, al encenderlo TIKS está desactivado y las CCAM todas borradas y por defecto. Activo TIKS y funciona, pero al volver a apagar el deco, vuelta a empezar.

Un saludo.
Metelo sin miedo. y luego una lista de canales nueva.
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
yo por cable serie C tampoco nada de nada, es conectarlo y se va todo al carajo. Todos los firm modificados probados por cable.  :'(


 :'(
« Última modificación: 04/01/2016, 00:30 por esegarry »
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Desisto por hoy.... esto es un show... ni por cable. Serie C
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
11/4
Mensajes
98
   lo primero dar las gracias a la gente de este foro, que sin ellos no sabríamos que hacer...CHAPEAU!!!! Para ellos.... Y ahora mi experiencia...
1.- desconecto cable de red y antena
2.- pongo el firm modificado de SKYNET ( Muchas gracias ),por USB con flash total
3 .- pongo mis datos de usuario que había guardado previamente
Y todo perfecto , TIKS  no se desconecta , CCCAM en verde toda la tarde cambiando de canal sin parar
P.D. .- las CCCAM las pongo con el mando

MUCHAS GRACIAS!!!!!! :_bravo_: :_bravo_:
« Última modificación: 04/01/2016, 08:51 por tajuma »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO