PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 437512 veces)

Registrado:
17/09/2014
Gracias:
34/5
Mensajes
108
Ya se ha dicho muchas veces, los RS4800HD murieron hace un par de semanas o más, ya no funcionan por tiks, sólo por cccam y con fw anteriores.
an muerto los ticks del rs4800hd para siempre?
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Mira si al hacer la prueba del ping internet en Menu-Red te da error de conexion , si es asi puede ser el cable.

No es el cable puesto que va a otro deco y esta ok
Gracias por el aporte
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/14
Mensajes
168
Chipiboys,
Vuelve a hacer un reseteo d fabrica sobre el firm d enpalma que ya ttiens instalado y vuelve a hacer total flash con el enpalma otra vez. Asi me funciono y tnia el mismo problema que tu. Tuve q instalar 2 veces el mismo firm.
Ya contaras.

¿Tu tambien tienes el deco modelo RS4800HD serie A?
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
chipiboiz despues de meter el firm de empalma, mete  el user de empalma que esta tambien en la pagina 30 y luego la lista de skynet a mi me ha funcionado asi

Gracias sigue sin funcionar es más en una ocasión salió en inglés y lo volví a valores de fábrica instale firm flash total y seguía igual  de negro pero menús español
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Ya se ha dicho muchas veces, los RS4800HD murieron hace un par de semanas o más, ya no funcionan por tiks, sólo por cccam y con fw anteriores.
Que firm recomiendas entonces para evitar el reseteo de las clines para serie A????
En mi caso he probado todos los que hay puestos con reset s fábrica y lista tuya tanto 6.4 como la b modificada metiendo mi línea  cccam de pago y la línea y el proveedor en verde y pantalla negra
Ya no se ste más hacer
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Chipiboys,
Vuelve a hacer un reseteo d fabrica sobre el firm d enpalma que ya ttiens instalado y vuelve a hacer total flash con el enpalma otra vez. Asi me funciono y tnia el mismo problema que tu. Tuve q instalar 2 veces el mismo firm.
Ya contaras.
mañana lo probare pero me da que ya lo intente así
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
48/20
Mensajes
132
Hola, has probado a cambiar en menu / red / confg. Red / las dns, por otras como las de google.Chipyboyz. Un saludo.
« Última modificación: 05/01/2016, 01:05 por podrule »
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/14
Mensajes
168
an muerto los ticks del rs4800hd para siempre?
Esa es la pregunta, ¿es imposible utilizar este deco serie A por TIKS? Ya es mala suerte que todos ya esten funcionando menos este.
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Que firm recomiendas entonces para evitar el reseteo de las clines para serie A????
En mi caso he probado todos los que hay puestos con reset s fábrica y lista tuya tanto 6.4 como la b modificada metiendo mi línea  cccam de pago y la línea y el proveedor en verde y pantalla negra
Ya no se ste más hacer
Creo que ya lo he puesto antes. Yo hice funcionar a un HD clase A metiendole el de julio del 2013 por cable, después le metí la lista de Skynet 6.4 sin modificar y una línea buena y hasta ahora no me han comentado que se le hubiese fastidiado. Pruébalo no pierdes nada.
Registrado:
27/07/2014
Gracias:
14/1
Mensajes
25
Muy buenas. Otro mas que tiene un deco serie C. Lo he solucionado a la primera haciendo esto (copio y pego post anterior del compañero, es el tutorial que me ayudó):

1º  : configuracion inicial decodificador
despues de esto el descodificador aparecen los menus en INGLES

ANTES DEL SEGUNDO PASO  HE DESCONECTADO CABLE COAXIAL Y INTERNET

2º  : instalar el firm Engel Rs4800Y Firmware Octubre 2015 MODIFICADO 31122019 by enpalma.rar

EN FLASH TOTAL

- despues de instalar el firm el idioma cambia a español directamente (buena señal)
se conecta cable de internet y coaxial luego  instala lista de canales deseada.

luego activas o TIKS   o las CCCAM
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
34/5
Mensajes
108
Creo que ya lo he puesto antes. Yo hice funcionar a un HD clase A metiendole el de julio del 2013 por cable, después le metí la lista de Skynet 6.4 sin modificar y una línea buena y hasta ahora no me han comentado que se le hubiese fastidiado. Pruébalo no pierdes nada.
nargasan yo e hecho lo mismo que tu(pero e firw modificado de empalme) y me va bien, pero claro deja claro que tick a muerto para esos cacharros, que mientra la linea no caduque va estar andando
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/24
Mensajes
43
Los que tienen linea cccam en verde y no ven nada tienen que desactivar todas las casillas del cccam y dejar solo las casillas que tienen la linea, al igual que las newcamd, desactivar todo, esto es algo básico y no debería ni mencionarlo pero mucha gente no las desactiva porque al meter la copia de seguridad activa de nuevo todas las casillas, aunque parezca que no entorpecen el rendimiento.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Yo hice tal como decís, mi modelo es el A y me costo, pero por ccam ok.

1- Configuración inicial
2- Total Flash mediante USB firm diciembre mod Skynet
3- Configuración inicial de nuevo
4- Meter lista del user empalma vía USB - userdb MODIFACADO 31122019.rar
5- Meter vuestras CCAM normalmente
6- Meter vuestra lista favorita como hacéis normalmente
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
7
A mi me salio, lo importe o en mi caso es tener desconectada la antena y la red hasta el final.
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Hola, has probado a cambiar en menu / red / confg. Red / las dns, por otras como las de google.Chipyboyz. Un saludo.

Estoy intentando cambaiar las dns al engel, creo que es en menu red a dns principal. 008.008.008.008 y alternativa 008.008.004.004 a ver si alguien me confirma que debo modificar porque apenas si encuentro nada...
« Última modificación: 05/01/2016, 08:42 por chipyboyz »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO