PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 437049 veces)

Registrado:
19/02/2015
Gracias:
13/2
Mensajes
17
Porfin he conseguido una solución ,   :P acabo de pedir un Qviart , mi serie era un infierno en tierra ya que he probado de todo , el Domingo cuando pusieron desconectar Antena estaba dispuesto a desmontar la Antena parabólica y todo  :D , como me huele que dentro de poco habrá otro ataquito mejorado , me cambio de marca , porque Engel me parece un poco "pirata" , vuelvo a estudiar otro deco que no me mola mucho , no tengo tiempo , pero si se quieren ver cosas , no queda remedio , el Engel 4800 serie jodida lo enchufare a la tele de la cocina hasta que no se cuelgue para siempre , perdonar el fuera de tema , pero después de pensar todo el fin de semana , "Solo a mi no me vaaaaaa" me encuentro mucho mejor

PS : el Mod de Qviart es siempre Sky ???
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Porfin he conseguido una solución ,   :P acabo de pedir un Qviart , mi serie era un infierno en tierra ya que he probado de todo , el Domingo cuando pusieron desconectar Antena estaba dispuesto a desmontar la Antena parabólica y todo  :D , como me huele que dentro de poco habrá otro ataquito mejorado , me cambio de marca , porque Engel me parece un poco "pirata" , vuelvo a estudiar otro deco que no me mola mucho , no tengo tiempo , pero si se quieren ver cosas , no queda remedio , el Engel 4800 serie jodida lo enchufare a la tele de la cocina hasta que no se cuelgue para siempre , perdonar el fuera de tema , pero después de pensar todo el fin de semana , "Solo a mi no me vaaaaaa" me encuentro mucho mejor

PS : el Mod de Qviart es siempre Sky ???

Excelente decisión .... !!!!  Es evidente que los de Engel seguirán tocando las narices, y muchas veces el tiempo requerido para buscarle alguna solución temporal no compensa ......
« Última modificación: 05/01/2016, 18:30 por sixto9999 »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Porfin he conseguido una solución ,   :P acabo de pedir un Qviart , mi serie era un infierno en tierra ya que he probado de todo , el Domingo cuando pusieron desconectar Antena estaba dispuesto a desmontar la Antena parabólica y todo  :D , como me huele que dentro de poco habrá otro ataquito mejorado , me cambio de marca , porque Engel me parece un poco "pirata" , vuelvo a estudiar otro deco que no me mola mucho , no tengo tiempo , pero si se quieren ver cosas , no queda remedio , el Engel 4800 serie jodida lo enchufare a la tele de la cocina hasta que no se cuelgue para siempre , perdonar el fuera de tema , pero después de pensar todo el fin de semana , "Solo a mi no me vaaaaaa" me encuentro mucho mejor

PS : el Mod de Qviart es siempre Sky ???
Alli me encontrarás como a muchos de mis mods.Aunque esta semana estoy poco por alli, lógicamente aqui ahora mismo hay mucha faena, a ver si vuelve todo a su cauce...
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/639
Mensajes
595
Yo no tengo que ver nada con nada comercial de ningún deco, pero como minimo un poco de respeto a la gente de Engel, que la mayoría lo teneis amortizados, vamos creo yo.... y seguramente seguirán, igual en tres días sacan otro firm, y???
« Última modificación: 05/01/2016, 20:16 por kapito »
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
13/5
Mensajes
39
Pues a mi ya me ha acabado la paciencia... Os cuento.
El sábado me llama un amigo para preguntarme si tenía un deco para otro amigo suyo, que quería empezar con el tema, y buscaba uno barato... Le digo que si, que le vendía el mío, que ya funcionaba de lujo después de meterle el firm modificado de Rubén, lista de Sky y CCCAM's.
Se lo llevo el lunes, después de todavía haberlo probado más veces y comprobado que no fallara nada, que no se desactivara Tiks, y que no se borraran las lineas al cambiar de canal, después de reiniciar, etc, etc, etc...
Yo estaba más contento que unas pascuas, y ya preparado par apedir mi Qviart Combo nuevo...
Lo empaqueto en su caja original, cables y mando y se lo llevo. Al cabo del rato me llama y me dice que no enciende!!!!!!!!!!!
En fin, no se que puede haber pasado, pero la cuestión que se ha bloqueado y que ahora me va a tocar resucitarlo.
Pero estoy pensando, que si el cable RS232 y el adaptador USB me van a costar más de 20€, mejor lo tiro y compro el Qviart directamente.
Que haríais vosotros? Conoceis a alguien que los resucite a un módico precio? Prefiero pagar para resucitarlo, que comprar cables e historias para lugo venderlo y comerme esos cables.
NEcesito consejos!de donde eres nacho,si eres de alicante yo te lo resucito gratis
Saludos a todos.
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
Yo compre en ebay el cable, y estos dias pasdos he comprado el adaptador usb, tambien en ebay y no me he gastad mas de 5-6 euros entre los dos, ( no tendran la calidad de los caros, pero para el poco uso que le voy a dar sobra) no hay que gastarse 20 euros.....
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
Yo no tengo que ver nada con nada comercial de ningún deco, pero como minimo un poco de respeto a la gente de Engel, que la mayoría lo teneis amortizados, vamos creo yo.... y seguramente seguirán, igual en tres días sacan otro firm, y???
Que razón tienes...y poca memoria y que poco agradecimiento tiene la mayoría de gente.
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
Que razón tienes...y poca memoria y que poco agradecimiento tiene la mayoría de gente.
Lo mismo digo.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665


Muchas gracias Felete!!! Soy de Barcelona, pero no descarto la idea de enviártelo a cambio de que me cobres algo. No es de recibo que me lo hagas gratis tampoco.
Muchas gracias
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Que razón tienes...y poca memoria y que poco agradecimiento tiene la mayoría de gente.

Tengo respeto por todo el mundo, y memoria no me falta. Pero considero que las cosas no se hacen así. A mi entender, el respeto debe ser recíproco, y entiendo que si ellos son los culpables de esta situación, poco respeto han tenido hacia sus clientes, que al fin y al cabo, son los que les hemos dado nuestra confianza. En mi caso está más que amortizado, pero conozco a más de uno que compró el deco hace seis meses y ahora está colgado.
Nada más que decir, pero si el Engel ya era un deco obsoleto en cuanto a estabilidad y firm, ahora que pueden esperar del boca a boca de la gente?
Saludos a todos.
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
26/17
Mensajes
38
A los que les pueda interesar: Tengo un engel 4800 HD serie A con el film de oct. 15 y todo ok. si SOLO tengo que activar tiks cuando quiero ver algo comparado con lo de hace seis u ocho años que teniamos que meter las flores cada dos dia, tampoco es un caos. Tengo antena individual y paciencia no uso cccam, antes iks y ahora tiks que es por lo que compramos el engel. Gracias a los que lo hacen posible  :) :angel:
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
13/2
Mensajes
17
Lo mismo digo.

pues a los mas respectuosos como tu , solo comunicar que tengo 3 para vender uno no tiene ni 4 mesesitos , otro es de un colega que ahora me mira con cara de perro , y otro es el mio , y que quieres que ademas no puedo tirar de sarcasmo ??? Si digo lo que pienso, SKY justamente me borra el comentario , pero si agradecido mucho las formas no me parecen las adecuadas , si hubieran escrito , chicos el Deco es obsoleto y ya no nos vale la pena de invertir en el , hubiera aceptado la cosa sin ningun problema , me hubieran tratado como la persona medianamente inteligente que soy , pero que se vayan al cuerno todos juntos el 01.01.16 asi sin decir nada me parece violento , inadecuado
Dicho esto lo siento pero en Engel no confio mas 
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
188/198
Mensajes
559
Yo tengo dos, uno mio y otro de mi padre, Engel RS4800Y HD, uno serie A y otro C, lso he actualizado por usb con los firm de octubre y la lista de Skinet y vuelven a funcionar de lujo, tanto iks como cccam, eso si, con las limitaciones del Engel, pero funcionando perfectamente, gracias a todos los foreros cada uno con sus aportaciones, saludos.
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
Volvemos a lo de siempre....gente exigiendo. Os recomiendo llamar al 1004 o www.movistar.es para todo lo demás paciencia y educación .
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
13/41
Mensajes
153
Adjunto los archivos modificados

Gracias amigo EmPalma.

he instalado el firm que has indicado en mi Engel RS4800 A HD, y todo funcionando eceptuando la TIKS, pero con la CCCAM voy tirando.

Gracias de nuevo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO