PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del nuevo firmware 28-8 con ITCAMD  (Leído 89953 veces)

Registrado:
17/03/2014
Gracias:
96/1
Mensajes
29
Pues a mi hoy ( activado por itcamd y sin haber tocado nada) me esta funcionando muy muy mal.
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
56/19
Mensajes
108
Pues yo estoy más cuelgo que un topo. Se me fue la luz del ITCAMD después de configurarlo y tenerlo activo algo más de una semana y llevo a oscuras más de una semana.

Al intentar reactivarlo siempre me da el dichoso mensaje de Activation Fail con 13455 sin espacios y con espacios.

Por si sirve de algo tengo un Engel 4800 HD A, conectado por cable a través de un PLC.


¿Muchos más en mi situación?

Prueba a meterte en newcamd, le das al botón amarillo de editar y le cambias el n/m por s, salte y te saldrá un guión en lugar de activation fail y luego se verá. A mí me ha funcionado así.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Para sacarte de dudas:
Con el ultimo firm de dvb 28/08/2014 ITCAMD_SERVER_N.2.2.27935_28Ago2014
y
Dandome siempre FAIL despues de introducir 1 3 4 5 5 !!!!!!
resulta que:
al llegar hoy a casa a medio dia, por curiosidad, simplemente conecté a internet por wifi ( porque cada vez que lo apago se borra la configuracion de red y se queda wifi en OF ) y inmediatamente tras conectar, tenia luz sin cortes.

Hice un backup de cccam_newcamd y lo abrí con el bloc de notas y es la info que me salia.

Despues a medio dia intenté hacer los mismo en otro 4800y y la conexion a internet es imposible por cable  o wifi.

Sospecho que este firm, incluye datos de usuario con configuracion de conexion por cable y no de me deja cambiarla desde el engel fisicamente.

Si teniendo luz apago el deco y lo enciendo de nuevo, tengo que configurar wifi de nuevo manualmente!!!

hoy intentaré borrar datos de usuario para ver si cambia la cosa, pero lo suyo seria poder acceder por wifi  al engel y cambiar los parametros manualmente hasta que salga un nuevo firm que no incluya datos de configuracion de usuario.

Saludos

Esto le va a unos de una manera y a otros de otra,yo lo tengo por wifi,firm de agosto y siempre guarda la configuracion al apagar y encender,me funciona igual con iks on que off,me va bastante bien,algun microcorte pero sin importancia
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
12/4
Mensajes
46
buenasx busco el post que me a citado seabery  lo e perdido me ponia datos para editar itcam newcam help
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
23
parece que soy de los pocos que no ha actualizado el firm, esperare un poco por si vuelve iks, y tiro de cccam free de momento hace el apaño !!
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
0/11
Mensajes
273
yo no tengo luz en itacam y tengo red buena alguien le sucede lo mismo?
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
96/1
Mensajes
29
yo no tengo luz en itacam y tengo red buena alguien le sucede lo mismo?


A mi mismo, va a ratos....pero se hace insoportable. De momento no voy a tocar nada a ver que tal, que este finde no creo que tenga mucho tiempo de ver la tele. A ver como evoluciona
Registrado:
01/09/2008
Gracias:
3/3
Mensajes
52
yo no tengo luz en itacam y tengo red buena alguien le sucede lo mismo?
Yo ahora mismo sin cccam con itcam con cortes viendo Hitman en tve1 pero soportable. Con cccam de maravilla, pero ahora que se ha dormido mi hija me da pereza actualizar las clines, jejejje.
Buenas noches
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
26
Prueba a meterte en newcamd, le das al botón amarillo de editar y le cambias el n/m por s, salte y te saldrá un guión en lugar de activation fail y luego se verá. A mí me ha funcionado así.

Gracias por responder pero ya lo había probado sin éxito. He borrado todos los datos y volví a poner la configuación por defecto nada. Reinstalé el firmware y nada. A esperar IKS toca. :'(
Registrado:
12/07/2014
Gracias:
30/1
Mensajes
7
Pues yo sigo por itcamd y me va bien la verdad algún corte pero por lo general va bien , hubo un día que se quedo todo negro y sin tocar nada a los tres días volvió la luz hasta ahora  ;)
Registrado:
09/04/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
17
Yo por itcamd,lo estoy viendo desde hace unos pocos de dias,algun microcorte pero sin importancia.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Yo esta mañana lo tube que apagar por que se me quedo colgado y desde entonces todo a oscuras 8)
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
1/8
Mensajes
104
Pequeños microcortes de menos de 1segundo y muy aislados. De fábula
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
yo a oscuras
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
48/12
Mensajes
230
Muchísimos cortes inestable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO