PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: frecuencia mal pierde señal y calidad lo demas todo ok  (Leído 12951 veces)

Registrado:
08/05/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
32
Creo que ahí le has dado ossdelta.
Mucho me temo que tienes toda la razón.
Mañana toca reajuste de parabólica.
Un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
La verdad es que si, pero no es la primera vez que pasa que alguien no ve algo que otro ve, me ha pasado en los dos casos, aun así en este tema al poner mensajes de "sin señal" me hace pensar que quizás sea por la recepción del Sat, yo aunque lo veo tengo 56 de potencia y "solo" 64 de calidad, y digo solo por que en el resto de Hd que tienen luz tengo 56 y 98, en este tengo un poco menos y eso puede ser que la señal de esa frecuencia este llegando peor, y por que a unos si y a otro no?, pues puede que la orientación o inclinación este menos afinada y lo que a mi me hace pasar de 98 a 64 a ti si tenias menos te deje sin verlo, por encontrarle una lógica, saludos.

Es lo unico que tambien se me ocurre a mi,de un dia para otro salio sin señal,a algunos se les pixelaba,otros lo veian,y otros tantos nos dice sin señal,lo unico que puede haber pasado es que se ha bajado la potencia por algun motivo y las antenas que no estan afinadas del todo se nos ha ido al garete,esperaremos a ver porque no me apetece nada tirar de llave inglesa y mover la antena por si la cago aun mas,saludos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Los que tienen señal en el transpondedor de C+Liga HD que comenten en que zona geografica estan.

Yo estoy en Zaragoza y NO tengo señal.

Un saludo y gracias a todos.
Registrado:
08/05/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
32
En Gipuzkoa SIN SEÑAL y he movido la antena de todas las maneras, me entra señal de todo el satélite menos de ese transpondedor.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Una sobrina mia, a 30 km al oeste de zaragoza capital, tambien SIN señal.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Yo estoy en Valencia y nanai de la china.
Registrado:
08/05/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
32
Bueno pues hoy domingo no hay muchas novedades.
Un dato.
C+1HD SEÑAL   :P   otencia 55% Calidad 98%
C+LigaHD SEÑAL: NADA DE NADA

Saludos
Registrado:
23/04/2011
Gracias:
6/6
Mensajes
67
Bueno pues hoy domingo no hay muchas novedades.
Un dato.
C+1HD SEÑAL     :P     otencia 55% Calidad 98%
C+LigaHD SEÑAL: NADA DE NADA

Saludos

y yo estoy en almeria el liga hd ko, y el 3d tambien ko
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
No se gente, en mi caso esta Ok tanto Liga Hd(desde hace 10 min, antes negro) como C+1 Hd, Comedia Hd, AXN Hd, etc...en cambio Fox Hd, C13 Hd y alguno mas KO, mi teoría ya la comente ayer y es que otra cosa no queda, yo sigo con potencia 56 calidad entre 60-64, lo único debe ser la recepción del sat,(orientación, inclinación, tamaño de la paellera), todo eso sumado a un fallo generalizado con esa frecuencia que a unos nos hace perder calidad y otros no verlo.

El caso tampoco es como se comenta por ahí que "media España esta igual", no es cierto(pienso yo), es mas si la mayoría estuviesen sin verlo en un fin de semana os garantizo por experiencia que esto seria un hervidero de post y desde ayer solo han comentado problemas unos 8-10 +/-, con esto no quiero decir que no sea culpa de la frecuencia(que estoy de acuerdo que no va bien del todo) pero me hace pensar en lo que antes comento de la recepción.

Esperemos que se vaya solucionando, saludos.


P.d. Tengo compañeros en Roquetas(Almeria) que lo tienen como yo, vamos que lo están viendo pero con menos señal.
« Última modificación: 10/02/2013, 12:35 por ossdelta »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Como tenemos version SD de esos canales, yo esperare, pienso que volvera.
Registrado:
21/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Por Murcia C+ HD OK
C Liga HD KO
Comedia. HD KO

Los SD OK

Saludos
Registrado:
08/05/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
32
por si alguien no se ha dado cuenta
En este post hablamos de CANTIDAD Y CALIDAD DE LA SEÑAL DE ANTENA sobre CANAL+LIGA. no hablamos de DECODIFICACIÓN
Me explico. Puede NO verse NADA (todo negro) , pero tener buena señal. (Nos interesa la señal)
Gracias a todos
« Última modificación: 10/02/2013, 23:15 por macanudo »
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
por toledo sin problemas
potencia el canal que menos tiene 55 y calidad 76 -86
y el que mas 57 y calidad 80-90
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
22/27
Mensajes
109
En Valencia sin problemas,
en el tp del liga me ha perdido calidad, potencia 58 calidad 79-83
en casi todos los demas, potencia 58 y calidad 93-98

Yo miraria la polaridad del lnb, que por el aire si que puede ser que se desajuste
un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Pues nada señores ya lo he solucionado,esta claro que el satelite ha bajado la potencia de este transpondedor,he movido la parabolica una miajilla de na y pam,potencia 55 calidad 60,mas no he conseguido,de no verse a verse ya es un logro,la inclinacion estaba bien,eran los grados,el lnb tb estaba bien,asi que ya sabeis chavales,si el satelite no le mete mas chicha tendreis que mover un pelin la antena,en mi caso a la izquierda pero casi nada,se ve que es muy sensible esta frecuencia jajaja,saludos y suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO