PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: han desaparecido las listas de canales  (Leído 2572 veces)

Registrado:
05/02/2009
Gracias:
8/1
Mensajes
10
Me gustaria saber donde estan las listas de canales que ayer mañana estaban y ahora solo hay una.
Gracias
Registrado:
05/02/2009
Gracias:
8/1
Mensajes
10
Antes tenia una con los canales de iplus ordenados pero no me acuerdo como se llamaba
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
155
Pero por que las an quitado?
Registrado:
05/02/2009
Gracias:
8/1
Mensajes
10
Si me suena pigiplus v.5
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Yo he entrado a ver la imagen del listado de canales para copiarme la ubicación y ya no estaban...
No se que ha pasado  :'(
Registrado:
05/02/2009
Gracias:
8/1
Mensajes
10
Lo mas raro es que ayer por la mañana si que estaban para descargar y por la tarde ya no
Registrado:
05/02/2009
Gracias:
8/1
Mensajes
10
Era como la de pgiplus v5 pero mas actualizada
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
A lo mejor se ha cansado de todos los "pesaos" que pululan por aqui y ha quitado todas sus listas y los ha mandado a "hacer puñetas", lo que no me extrañaria mucho.
Registrado:
24/10/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
19
Creo recordar que Skynet comento que para la vuelta de vacaciones (Septiembre) subiría la nueva versión de sus listas. Espero que así sea ya que son las mejores. Un saludo!
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
37/26
Mensajes
169
hola amigos yo meti el firm nuevo y vaya locura d canales lo que he hecho es meter la lista del iplusv4 la teneis en el foro en lista de canales
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
A lo mejor se ha cansado de todos los "pesaos" que pululan por aqui y ha quitado todas sus listas y los ha mandado a "hacer puñetas", lo que no me extrañaria mucho.

Lo que no se es como no las ha quitado antes con todo el mamoneo que hay por aqui con las listas ultimamente.
Un saludo
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El compañero skynet hace las listas sin ánimo de lucro y le gusta ayudar, yo creo que el problema reside en las personas que no están conformes con ello sino que encima de que se lo dan hecho encima exigen más.
Yo por suerte tengo algunas listas suyas guardadas y debo decir que muy contento con ellas.
Registrado:
24/10/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
19
Yo tengo la última lista con orden iplus. Quien la quiera que me escriba por privado y se la pasaré encantado. Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO