PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 776462 veces)

Registrado:
23/11/2012
Gracias:
42/100
Mensajes
105
3606_EromUpgrade >> Resistencia 10k + Next + Encender deco >> DONE >>  retiro resistencia >> set stb memory error??


A alguien más le ha pasado? Alguna solución?

no lo estas haciendo bien y te esta comunicando que empieces de nuevo
Registrado:
08/04/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
21
no lo estas haciendo bien y te esta comunicando que empieces de nuevo

Hasta ahí llego placidin, lo he hecho siguiendo el manual varias veces...
Registrado:
08/04/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Hasta ahí llego placidin, lo he hecho siguiendo el manual varias veces...

Lo curioso es que se me queda en ese estado incluso sin resistencia y sin enchufarlo, justo al darle next > done y al cabo de unos segundos set stb memory error
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
42/100
Mensajes
105
Lo curioso es que se me queda en ese estado incluso sin resistencia y sin enchufarlo, justo al darle next > done y al cabo de unos segundos set stb memory error

la resistencia tienes que retirarla  inmediatamente despues de empezar a cargar firware
Registrado:
08/04/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
21
la resistencia tienes que retirarla  inmediatamente despues de empezar a cargar firware

el caso es que no carga ningun firmware porque, como comente anteriormente, sale el mensaje set stb memory error....
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
42/100
Mensajes
105
el caso es que no carga ningun firmware porque, como comente anteriormente, sale el mensaje set stb memory error....
buenos dias,es muy raro puedes mandar fotos de donde estas haciendo el puente? pues debe de ir sin problemas,me imagino que el programa que tienes para cargar firware lo tienes bien configurado?
Registrado:
01/12/2010
Gracias:
9/7
Mensajes
47
Estoy intentando resucitar un rs4800y con el proceso de la resistencia. Hago todos los pasos del procedimiento y después de conectar el alimentador de corriente al deco aparece el DONE y debajo INITIALIZE STB SDRAM IS FAILED. Lo he repetido en múltiples ocasiones y siempre sale lo mismo.

Qué estoy haciendo mal? Gracias anticipadas

Registrado:
23/11/2012
Gracias:
42/100
Mensajes
105
Estoy intentando resucitar un rs4800y con el proceso de la resistencia. Hago todos los pasos del procedimiento y después de conectar el alimentador de corriente al deco aparece el DONE y debajo INITIALIZE STB SDRAM IS FAILED. Lo he repetido en múltiples ocasiones y siempre sale lo mismo.

Qué estoy haciendo mal? Gracias anticipadas
y en el mismo momento cuando aparece done le quitas inmediatamente la resistencia??
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Ademas de lo que te dice placidin, ejecuta el programa como administrador si usas Windows superior a XP.
Registrado:
01/12/2010
Gracias:
9/7
Mensajes
47
Al mismo tiempo que aparece DONE da el mensaje de error. La resistencia la quito lo mas rápido que puedo al aparecer el DONE. Los estoy ejecutando como administrador en Windows 10.

Gracias.
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hola a todos, resulta que al encenderlo hoy por la tarde veo que se quedo como colgado en un canal y no me obedecia para nada, lo desenchufo de la corriente y ahora ya no enciende, el display no pone nada, merecera la pena intentar recuperarlo o solo son paro los que se han flaseado mal? Saludos y gracias
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Hola a todos, resulta que al encenderlo hoy por la tarde veo que se quedo como colgado en un canal y no me obedecia para nada, lo desenchufo de la corriente y ahora ya no enciende, el display no pone nada, merecera la pena intentar recuperarlo o solo son paro los que se han flaseado mal? Saludos y gracias
prueba a poner otro transformador x si es lo q se estropeo y sino va no t quedará otra q recuperarlo
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
61/177
Mensajes
47
Hola. Os comento Mi caso.
Hace dos semanas compré este modelo y funciona de maravillas con el firmware de septiembre y la lista de Skynet. La cuestión es que quiero devolverlo a la tienda ya que he comprado el 8100.
Para instalarle el firmware original al deco,imagino que tendré que resucitarlo como dice en las primeras páginas(en este hilo) pero tengo que utilizar la resistencia?
El deco funciona. Me hago, os hago la pregunta de la "resurrección " ya que al haberle modificado el firmware no me lo quieran devolver
Gracias y perdón por el tostón.
Sois grandes!
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
La resistencia es solo para los casos en que el display no se enciende ni hace luz, en tu caso puedes hacerlo sin resistencia. Lo que no se es si te dejara directamente desde usb, o con cable.


Un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola. Os comento Mi caso.
Hace dos semanas compré este modelo y funciona de maravillas con el firmware de septiembre y la lista de Skynet. La cuestión es que quiero devolverlo a la tienda ya que he comprado el 8100.
Para instalarle el firmware original al deco,imagino que tendré que resucitarlo como dice en las primeras páginas(en este hilo) pero tengo que utilizar la resistencia?
El deco funciona. Me hago, os hago la pregunta de la "resurrección " ya que al haberle modificado el firmware no me lo quieran devolver
Gracias y perdón por el tostón.
Sois grandes!
No es necesaria la resistencia, pero si has de meterselo con el cable, por usb no te deja y tampoco estoy seguro de si se lo va a tragar, los originales que hay aqui colgados son muy antiguos y no se si el deco te va a dejar ponerselo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO