PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 775363 veces)

Registrado:
19/09/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
29
hola! me podeis echar una mano?? tengo que recupera mi RS4800HD, donde descargo el firm original? gracias !!!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Para resucitarlo no te hace falta el original, le puedes meter cualquier firmware.
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
2/17
Mensajes
165
Necesito ayuda por favor. En el display me sale On pero desde ayer la tv esta sin señal, como si el deco hubiese muerto. Me podéis indicar como recuperarlo?
Leí el primer post y pone que es para cuándo pone ASH que para ON es de la forma sencilla pero no veo como hacerlo.
Gracias de antemano.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Necesito ayuda por favor. En el display me sale On pero desde ayer la tv esta sin señal, como si el deco hubiese muerto. Me podéis indicar como recuperarlo?
Leí el primer post y pone que es para cuándo pone ASH que para ON es de la forma sencilla pero no veo como hacerlo.
Gracias de antemano.

En el segundo mensaje de este hilo(de la primera pagina, claro esta) tienes explicado el proceso y en varios mensajes posteriores tambien, en el primero tienes las herramientas necesarias para hacerlo, si lees un poco seguro que ves como hacerlo, hazte a la idea de que tienes el error ASH ya que lo que tienes que hacer es lo mismo, poner el firm por cable RS232, lo dicho si tienes dudas lee este hilo y seguro que lo solucionas esta todo comentado y son muchos los usuarios que siguiendo el hilo lo hicieron sin problemas, saludos.
« Última modificación: 27/04/2014, 14:26 por ossdelta »
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
2/17
Mensajes
165
Muchas gracias.mi unica duda q t agradezco me la soluciones conel cable es suficiente o tb nevesito la resistencia y abrir el deco..
Gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Metodo normal, sin resistencia.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Muchas gracias.mi unica duda q t agradezco me la soluciones conel cable es suficiente o tb nevesito la resistencia y abrir el deco..
Gracias

Tal y como bien te indica el compañero maam64 es el metodo sin resistencia, solo reinstalar por cable, saludos.
Registrado:
30/10/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
14
Os voy a contar un poco mi caso. Estaba instalando el último firm en el deco de un amigo cuando este se queda bloqueado por el 21% (creo recordar). Asombrado (nunca había tenido problemas) descubro que me había dejado conectado el cable de red conectado  :'( :'( :'(
Quito de la corriente, puesto que no iba ni para adelante ni para atrás y me siento en mi ordenador a comprar el cable de recuperación, la resistencia y un adaptador usb. El cable y la resistencia me llegan antes que el adaptador (aún lo estoy esperando) por eso me voy a casa de un amigo que si tiene el puerto COM. Se me hacía imposible soldar la resistencia. No es nada fácil para el que no lo haya hecho nunca. Pues bien, siguiendo el manual que me descargue de la primera página de este hilo, y descargandome por google el 3606 eromupgrade (por el foro no lo encontré) me puse manos a la obra. Tras verificar la conexión con el minijack, cuidado este a veces no entra bien, empecé a seguir el manual. Como bien he dicho antes, soldar no es nada fácil y no soldé.... mientras mi amigo sujetaba con sus dedos entre los pines 8 y 3 la resistencia yo me encargaba del interruptor (para encender el Engel) y del ordenador. Tengo que decir que funciono a la primera.

Escribiendo esto no animo a la gente que resucite el Engel sin soldar la resistencia, pero a la vista está que se puede hacer, y funciona.

Perdón por el tocho, pero quería colaborar con el foro contando mi experiencia.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Si te refieres al manual que yo corregi de otro anterior, no animo a nadie a que suelde la resistencia, lo que digo es que soldando un lado de la resistencia no necesito a una segunda persona para resucitar el engel.
Cada uno que lo haga como quiera.
Registrado:
08/05/2013
Gracias:
17/11
Mensajes
14
Os voy a contar un poco mi caso. Estaba instalando el último firm en el deco de un amigo cuando este se queda bloqueado por el 21% (creo recordar). Asombrado (nunca había tenido problemas) descubro que me había dejado conectado el cable de red conectado  :'( :'( :'(
Quito de la corriente, puesto que no iba ni para adelante ni para atrás y me siento en mi ordenador a comprar el cable de recuperación, la resistencia y un adaptador usb. El cable y la resistencia me llegan antes que el adaptador (aún lo estoy esperando) por eso me voy a casa de un amigo que si tiene el puerto COM. Se me hacía imposible soldar la resistencia. No es nada fácil para el que no lo haya hecho nunca. Pues bien, siguiendo el manual que me descargue de la primera página de este hilo, y descargandome por google el 3606 eromupgrade (por el foro no lo encontré) me puse manos a la obra. Tras verificar la conexión con el minijack, cuidado este a veces no entra bien, empecé a seguir el manual. Como bien he dicho antes, soldar no es nada fácil y no soldé.... mientras mi amigo sujetaba con sus dedos entre los pines 8 y 3 la resistencia yo me encargaba del interruptor (para encender el Engel) y del ordenador. Tengo que decir que funciono a la primera.

Escribiendo esto no animo a la gente que resucite el Engel sin soldar la resistencia, pero a la vista está que se puede hacer, y funciona.

Perdón por el tocho, pero quería colaborar con el foro contando mi experiencia.

Buenos dias a todos
Seabas, a mi me ha pasado algo parecido. Que le ha pasado exactamente al deco?? no se enciende? (esto es lo que me pasa a mi)
Gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Buenos dias a todos
Seabas, a mi me ha pasado algo parecido. Que le ha pasado exactamente al deco?? no se enciende? (esto es lo que me pasa a mi)
Gracias

Se ha borrado un chip interno y por eso no enciende.
Hay que resucitarlo con cable y resistencia, tienes todo en este mismo hilo.
Registrado:
08/05/2013
Gracias:
17/11
Mensajes
14
Ok, en cuanto pueda me pongo manos a la obra. Ya os contaré muchas gracias
Registrado:
25/09/2009
Gracias:
1/3
Mensajes
94
 buenas tardes me he descargado el manual, los dos archivos pero este Erom upgrade RS4800Y-HD.rar, no me deja podeis resubirlo , es que tengo que revivirlo con resistencia,gracias de nuevo un saludo
« Última modificación: 14/05/2014, 16:30 por Erfran »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
buenas tardes me he descargado el manual, los dos archivos pero este Erom upgrade RS4800Y-HD.rar, no me deja podeis resubirlo , es que tengo que revivirlo con resistencia,gracias de nuevo un saludo
La descarga y descompresión del archivo funciona correctamente, el problema lo has de tener tu en tu pc.
Registrado:
25/09/2009
Gracias:
1/3
Mensajes
94
La descarga y descompresión del archivo funciona correctamente, el problema lo has de tener tu en tu pc.

Perdon el antivirus un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO