PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 776253 veces)

Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Con ASH es mucho más facil te evitas la resitencia , revisa bien empieza de cero.
Saludos
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
19
Buenos dias mi engel murio hara unas semana Enojado s, y ya tengo los claves para recuperarlo Sonrisa asi como la resistencia

empiezo el proceso, cunado pone done quito la resistencia pero siempre siempre siempre despues me dice
read row file fai :Pl , alguna idea de porque puede ser?

Gacias
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2

Hola a todos, se me ha muerto, le he puesto, por usb, el firm de agosto y se me ha quedado sin seña, no me hacia nada ni con el mando ni nada.

lo he desconectado de la corriente y al volver a conectarlo, nada de nada, display oscuro.

Ayudaaaaaaaaa, muchas gracias, sois los mejores foreros.

 :'( :'( :'( :'(
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
Hola a todos, se me ha muerto, le he puesto, por usb, el firm de agosto y se me ha quedado sin seña, no me hacia nada ni con el mando ni nada.

lo he desconectado de la corriente y al volver a conectarlo, nada de nada, display oscuro.

Ayudaaaaaaaaa, muchas gracias, sois los mejores foreros.

 :'( :'( :'( :'(
Seguramente te lo cargaste, por no haberlo desconectado de Internet cuando le metiste el nuevo Firmw. Pero aún no vi a nadie que no lo sulucionara, es decir que tiene remedio. Al principio de este post tienes información de como hacerlo. Respecto a lo de usar resistencia, olvídate de eso. Con un simple alambre lo haces igualmente. Parece difícil al principio, y puede que no te salga bien a la primera. Te aseguro que una vez que le coges la mano es una cosa de niños. El ultimo que me dejaron para recuperar no me llevo ni 20 minutos, entre desmontar, recuperar, montar y cargar todo de nuevo. Animo, lee un poco y verás que es muy fácil. También tienes en Yuotube varios vídeos de como hacerlo. Un saludo, y paciencia.
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenos días,
Me siento incapaz de resucitar mi ENGEL RS4800HD, estoy por Barcelona y si alguna alma caritativa se ofrece a recuperármelo, le estaré muy agradecida y por supuesto se compensará el esfuerzo económicamente.
También agradecería si alguien conoce de algún sitio donde los reparen.
Gracias,
Registrado:
13/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Necesito el firmware del engel rs4800 y de la serie 26xxxxxxxxxxxxxx , tengo el deco muerto y necesito recuperarlo por rs232, si le meto alguno de la serie 25xxxxxxxxxxx no me funciona porque luego el puerto usb no va.
Registrado:
25/09/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
16
hola amigos, pues yo tengo un engel rs4800 hd que se quedo pillado al 100% al actualizar al ultimo firmware, compre el cable y la resistencia y el programa me carga el firmware, pero sigue igual no enciende la pantalla ni luz alguna después de terminar de cargar el firmware. alguien me puede comentar algo, a ver si encuentro la solución. gracias

edito, ya esta solucionado. el problema esta en que no marcaba la opcion bootloader.
« Última modificación: 31/12/2014, 02:22 por lelec »
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
hola..mi deco engel no me enciende..q tngo q acer?gracias
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Por fin llegó el cable, 5 euros de nada. Afortunadamente mi pc tiene el puerto necesario para la tarea. En cinco minutos y a la primera se hizo la luz. No olviden de no hacer caso a los mensajes de error del final, esperar que salga END en la pantalla del deco y voila, en perfectas condiciones. Muchas gracias a todos por la ayuda y los tutos aportados. Saludos 8)
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/15
Mensajes
86
Hola:

recuperando el deco da el error Set stb memory error y de ahi no pasa. Alguien podria indicarme que significa eso? Que ha cascado el componente?

Un saludo cordial
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
44
No consigo resucitarlo, LED muerto, con resistencia, he probado todo, y nada funciona. Conoceis algun sitio por Madrid donde lo resuciten?
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
holaa..alguien m puede ayudar???en mi pc tngo 15 agujeros y n puedo entrar la toma  rs232..q tngo q acer?gracias..ayudaaa
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
holaa..alguien m puede ayudar???en mi pc tngo 15 agujeros y n puedo entrar la toma  rs232..q tngo q acer?gracias..ayudaaa

Basicamente porque es una conexion VGA hembra y no un puerto rs232 macho, este tiene 9 pinchos.
Busca otro ordenador o un adaptador USB a rs232.
« Última modificación: 07/01/2015, 21:35 por maam64 »
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
holaa..creo q cn vga macho y rs232 macho junto cn el rs232 hembra y el jack,se puede hacer tmb,verdad?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
holaa..creo q cn vga macho y rs232 macho junto cn el rs232 hembra y el jack,se puede hacer tmb,verdad?

No, solo rs232 o USB con adaptador. La VGA olvidate de ella por que no tiene nada que ver.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO