PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 776147 veces)

Registrado:
22/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
19
Buenas

Tengo el problema de que meti mal el firm, etc etc, he probado muchas veces actualizarle con el rs232 y no me dejaba ni por asomo, dando todo el rato error de puerto y tal, tanto he probado que me ha dado error en el display ASH, he leido en varios hilos que no hacia faltal hacer lo de la resistencia, he vuelto a probar y me ha dejado actualizar pero en el 99 %

me salta un error, que le he capturado el error, a ver si me podeis ayudar, el firm es el del deco. El tema es que acaba da ese error que comentais pero acto seguido pone otra vez ASH

NO se que hacer

-> Error: No packet receive!
in execute command:burn retry....
-> Error: Packet not recognize! in execute command: reboot Rety.....

A ver si me podeis ayudar porque no lo saco, si pruebo el firm original...........Huh?

naaa he puesto el original y tampoco......... :-\
Registrado:
06/10/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
17
Buenos días foro yo he abierto otro hilo en el foro, porque tengo el mismo problema con el rs4800y, que al sembrarlo le puse un firmware del rs4800y pero de la otras serie, mi serie es la 255140*****, y cuando le conecto la corriente  se enciende correctamente, os comento que para los decos que sale ASH hay que resucitarlos con resistencia, según el manual y los que se encienden hay que usar el sistema sencillo, que es mi caso.
Pero como digo al principio me sale el fallo de conexión entre PC y deco, el cable lo he fabricado yo y verificado con el polímetro, con deco sin corriente, he probado entre la base RS232 y dentro del deco, para saber si tengo falso contacto en el Mini Jack, cosa que he descartado, para no tener que apretar con el dedo, todo correcto.
Pero sigue sin conectar entre PC y deco me sale:
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Target not connect or target is error status!
Registrado:
06/10/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
17
Buenas tardes a todos, en primer lugar dar las gracias a todos y todas del foro, que gracias a la ayuda de todos no hubiera resucitado mi Engel RS4800Y de la serie 25514013*****.
Para a quien le interese, yo he utilizado el 3606_EromUpgrade.exe, con el método de la resistencia, que en el foro, está el manual, solo que yo he soldado los dos cables a la memoria Eon EN25Q64 y en la otra punta tenía una clavija de las que se usan en los ventiladores del PC que es donde conecto la resistencia “como si fuera un enchufe” con este método puedo sacar la resistencia de 10K rápidamente.
Iba a poner unas fotos, pero me han salido muy malas.
A los colegas Cambaleche y Josete36 preguntarle si ya tienen resuelto lo suyo, de ser que no que pregunten.
Gracias a todos
 :gracias1:
Registrado:
09/11/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
18
buenas noches a todos,

A ver si me podeis hechar una mano, porque ahora mismo estoy preocupado, segui los pasos para restaurar, pero me dio error de upgrade, y previamente me dio algun error de download, pero en los retry me decia que ok, y continuava. Pero de golpe el pc se ralentizo al intentar volver a conectar y en el deco me sale r001 y no se porque me da muy mala espina.... que puedo hacer ??

Gracias por vuestra ayuda y tiempo

saludos

edito: y si intento acceder otra vez me dice time out when read data.... y me da mucho miedo desconectar el deco o apagarlo.... estoy perdidisimo a la vez que acojonado.... que hoy llevo un dia, que imposible que salga algo bueno... en fin! A la espera de alguna solucion si la hay...

Esta claro que no es mi dia, se fue la luz, y se apago el deco, menos mal que sigue cargandose y que va bien, pero el problema persiste, aunque esta vez es que cuando finaliza la descarga,y trata de grabar dice que no ha podido descargar el paquete, estoy haciendolo desde un w7 y un conversor  a usb que ayer un compañero del foro me dijo que lo hizo sin problemas... que puede ser ? Esto es lo que me sale:

Open Serial Port..
Sync to serial port..
Send Address..
Download All Chunk
->Warning:download packet:142 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:450 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:709 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:824 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:954 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:1406 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:1552 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:1694 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:1817 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:2197 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:2339 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:2624 Error! Retry.OK
Burn Flash, DO NOT power off!
->Error:No Packet receive!
 in execute command:burn
 Retry.....
->Error:Packet not recognize!
 in execute command:reboot
 Retry.....No Packet receive!
« Última modificación: 11/11/2013, 21:50 por embcn79 »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
embcn79, ejecuta el programa como administrador.
Registrado:
06/10/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
17
Hola mbcn, Prueba con el programa 3606_EromUpgrade.exe, y sige el manual que se adjunta, yo lo he rasucitado con esa guia,
Suerte.
yo tambien tengo un problemilla, tengo el deco conectado a otro deco de otra marca comparte la misma antena LOOP, y tengo que encender el deco marca ***** para que el ENGEL coja señal, es como si el ENGEL no diera corriente al LNB.
¿Sera culpa del fireware? si estan los dos encendidos el Engel funciona de p..M..
he entrado en menu y no encuento donde configurar el LNB solo me sale el tipo universal, unicable y de diferentes caracteristica, pero si hay que darle corriente o no, no sale nada.
un saludo a todos y gracias
Marcho pa la cama que madrugo, mañana estare por estos lares..
Registrado:
09/11/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
18
Ya esta, me ha dado no se cuantas veces el error  de upgrade, y cuando estaba ya a punto de tirar el deco por la ventana me he leido post por post y decia que aunque te de el error puede que te haya actualizado el firm y nada he esperado a que se acabase de hacer por 10vez, he desconectado el rs232 he puesto el cable the ethernet, y he visto la luz !!!!

ahora me voy a buscar una buena lista de canales y a disfrutar.

gracias a la gente por su ayuda. Sois increibles

saludos!!!
11/11/2013, 22:52 -

Re:

#277
Registrado:
04/11/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
160
Todo resuelto, gracias

Enviado desde mi Faea HY509S mediante Tapatalk
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
me he leido todo lo habido y por haber con el display ash .Pongo el programa lo conecto al pc con el cable nijah le doy a conet busco el firwar  pero a partir de hay no arranca ni a tiros ,que estoy haciendo mal acaso  no pongo bien algo,gracias al que me pueda orientar
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
me he leido todo lo habido y por haber con el display ash .Pongo el programa lo conecto al pc con el cable nijah le doy a conet busco el firwar  pero a partir de hay no arranca ni a tiros ,que estoy haciendo mal acaso  no pongo bien algo,gracias al que me pueda orientar

El metodo es: Con el engel apagado, conectar el cable RS232-Minijack al ordenador y al engel, ejecutar el programa (Como administrador en Vista/7/8) darle al boton de connect y rapidamente encender el engel.
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
El metodo es: Con el engel apagado, conectar el cable RS232-Minijack al ordenador y al engel, ejecutar el programa (Como administrador en Vista/7/8) darle al boton de connect y rapidamente encender el engel.
eso es lo que voy bien hasta que pongo el firw que no soy capaz de arrancar,gracias.
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
me contesto yo, todo el problema ha sido porque el firmw. no era el correcto,solucionado..
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
17
hola a todos, voy a proceder a intentar revivir un cacharro con error ASH, os garantizo que he leído leído y mas que leído sobre el tema....pero no saco una conclusión o confirmación 100% unos dicen que para este tipo de error en concreto (ASH) es necesario realizar el puente con la resistencia, y otros que basta con el cable sin mas...
os agradecería que alguien me lo confirmara, gracias de antemano como siempre, saluds
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
17
por cierto siento sacar un tema tan trillado pero es que.... no lo veo muy claro.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
hola a todos, voy a proceder a intentar revivir un cacharro con error ASH, os garantizo que he leído leído y mas que leído sobre el tema....pero no saco una conclusión o confirmación 100% unos dicen que para este tipo de error en concreto (ASH) es necesario realizar el puente con la resistencia, y otros que basta con el cable sin mas...
os agradecería que alguien me lo confirmara, gracias de antemano como siempre, saluds

Para ASH que es un error en el proceso de carga no hay que hacer lo de la resistencia, solo restaurar por cable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO