PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: liga  (Leído 25203 veces)

24/10/2013, 23:56 -

Re: liga

#15
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Con esa lista de canales que potencia y calidad te da ese canal?, los HD dices que no los ves, que potencia y calidad te dan?y cuanto los que no son en HD que si puedes ver?, que potencia tienes en el grupo de canales de la misma frecuencia?, creo que el comedia y el AXN están en ese grupo, habría que mirarlo en el Kyngofsat.

También dices que en módulos que supongo serán los grupos de favoritos en unos se ven los HD y en otros no, eso ya es raro de por si sin necesidad de tener que ver con la antena.

Danos esos datos que te pregunto para poder saber a ciencia cierta que es de la antena y tambien revisa las conexiones e instalación, si finalmente es la antena muy posiblemente el antenista no se entero muy bien de la película o no se comió el coco.

Aun así yo tengo aun mis reservas por que si fuese de orientación el no ver el liga tampoco verías alguno mas, pero lo de no ver los HD ya si que me hace pensar que igual le falta afinar un poco la recepción.

En cualquier caso para asegurarlo necesitamos saber esos datos y los que nos has dado ya sobre la lista, el firm y demás, ha costado sacártelo pero siempre es mejor tarde que nunca, y te puedo asegurar que sin esos datos y la certeza de haber hecho las comprobaciones es muy difícil saber que pasa, ya que no estamos delante para comprobarlo.

Saludos.
25/10/2013, 00:32 -

Re: liga

#16
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
vale intentare explicarme lo mas sencillo posible dire la potencia cuando lo veo y la potencia cuando no lo veo...

El post sera largo asi que intentanre resumir lo que pueda.

canal+1hd..potencia...69%---calidad---79%...bien sin cortes
canal+1sd P.7%..C.10%
canal+2hd P.42%C.50%------mismo en sd P.7%...C.10%
canal+comedia,accion,cine hd.....P..7%----C.10%------las versiones en sd de los 3 canales son: c:68%---P.85%
canal cine español P.5%---c:10%
Los canales de series veo todos al :P:68%----C86%
exceptuando el axn hd,tnt,sify sd,tcm hd,tcm sd,....P..2%--C:10%

Canal+deporteshd....C:7%---- P:10% en los 3 canales de este canal incluyendo en sd
canal+deportes 2 hd P:69%---P:70%
Canal+futbol tanto en hd como sd C:7%---P:10%

Canal+liga tanto hd como sd C:2%---P:10%

canal+chmp1 hd C:43%---C:50% en sd baja a C:7%---P.10% y el 2 tb C:7% y P:10% tanto en hd como sd.


Creo que con esto es suficiente haber si me podeis ayudar a encontrar los fallos.

gracias

25/10/2013, 01:22 -

Re: liga

#17
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Observa la polarizacion del LNB, que este a -21 grados, posiblemente sea eso. Existen dos tipos de LNB, el universal que normalmente utilizamos nosotros en instalaciones de particulares que puedes usar todas las posiciones, de banda alta horizontal, banda baja etc.. y luego el quatro que segun donde conectes el coaxial pues tienes esa posición, que ese LNB el quatro tiene 4 salidas segun la banda que quieras. Si el caso tuyo es el universal, observa que este a los grados que deben de estar.

Un saludo.
25/10/2013, 01:57 -

Re: liga

#18
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
Vale pero eso tiene que ser subiendo al tejado verdad?? O se puede saber sin subir??
25/10/2013, 03:24 -

Re: liga

#19
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
47
Si, eso tiene que ser subiéndote al tejado y mover el LNB manualmente con los grados que te ha dicho el compañero.  Yo ya he montado 2 parabólicas y soy un completo novato.  Mueve el LNB poco a poco y que alguien desde la tv te diga si se ve el canal que no ves.

Saludos!
25/10/2013, 07:25 -

Re: liga

#20
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
si eres de madrid hoy es mal dia para subir al tejado con la que esta cayendo
25/10/2013, 12:59 -

Re: liga

#21
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
Ya muchas gracias nada me conformare con verlo en algun canal frances no puedo hacer nada
25/10/2013, 15:15 -

Re: liga

#22
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Compañero yo despues de que no dieses los datos de tus pruebas y comprobaciones y sobre todo de tus datos de potencia y calidad en distintos canales lo que creo es que esa antena no esta bien, ya sea por una deficiencia en algún punto de la instalación(entendiendo por instalación a todo el conjunto de cosas, conexiones, cableado, lnb, antena, etc...) o no esta bien orientada hacia Astra, ambas cosas debería habértelas solucionado el antenista que te visito y al cual yo volvería a llamar para que haga bien su trabajo, y es que no todos trabajan igual o tienen las mismas ganas pero ese problema con la recepción no hay que ser ningun super antenista para darse cuenta y solucionarlo en pocos minutos, pero si ese te dijo que todo OK mejor llama a otro.

Yo tambien he tenido experiencias con los tecnicos y algunas parecen sacadas de una peli de risa, en fin que la antena no esta bien con esos datos de recepción y ademas no es que no veas solo el liga es que no ves un montón de cosas y las que ves a poco que te baje la señal un pelo las dejaras de ver, entiendo si no quieres comerte el coco con el tema y te conformas pero lo que no puede ser es que con esos datos que digan que esta bien, así que nada ya a partir de aqui ya depende de ti y lo que te quieras molestar con el tema, si alguna vez puedes ponerte una individual seria lo suyo, saludos.
25/10/2013, 17:53 -

Re: liga

#23
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
La verdad es que cuando vino el tecnico cometi un error yo e hizo que el se "cabreara" un poco.

No guarde el aparato y lo vio me puso mala cara no se molesto en mirarme nada y me dijo que todo estaba bien me insinuo que eso era pirata y poco mas hizo se fue sin mas... a mi me hubiera gustado subir con el haber la antena y todo lo normal que se hace en estos casos pero no me dio oportunidad ninguna. en fin este finde semana me conformare con ver el partido que todos vereis por el liga yo lo tendre que hacer por los franceses y el lunes seguramente hablare con la presidenta y tomare medidas porq lo que no estoy dispuesto es haber toda la temporada el futbol con la radio de fondo para enterarme de los cometnarios.

De todas maneras muchas gracias por intentar solucionarme el tema chicos
« Última modificación: 25/10/2013, 19:03 por ossdelta »
25/10/2013, 18:31 -

Re: liga

#24
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
45
hola socio leo que te llega un 65 0 66 de calidad pues eso no puede ser asi   tienes que tener mas calidad que potencia te lo digo por la antena de mi ermano que le puse que me pasaba eso pero con el plus 2 y el  comedia para que se te vea bien tienes que tener la calidad entre 70 y 90 75   o 80 esta bien 82 83 tambien luego el firm que yo tengo es el  04/07/2013 y esque se vee que flpas descargatelo en el post de los firmware y metelo  pero vamos 100 x 100 seguro a que tu antena no esta del todo fina fina recuerda calidad mas que potencia y veras que se ven de lujo metete en menu  instalacion  y buscar y mira yo tengo potencia 55 calidad 71 ahora mismo y en los canales de el plus seme sube a  80 85 88  de calidad  bueno espero haberte ayudado un saludo

pd otra solucion que te doy es que le metas un amplificador de señal para antena de satelite y prueba alomejor puedes ganarle mas calidad no lo se si te funciionara pero alomejor si te va  ya  que leo que no tienes acceso a la antena eso alomejor te  daalgo mas que no pues no te quedarq otra que acceder como sea a la antena y afinarla lo mas posible
25/10/2013, 18:35 -

Re: liga

#25
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
Nada chicos el lunes hablare con la presidenta y le expondre el tema estaba claro que el problema estaba en la antena que n esta fina. muchas gracias a todos
25/10/2013, 19:04 -

Re: liga

#26
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
45
pues cuando venga el tecnico esta vez dile que te meta el medidor de campos y te diga  cuanto le da la mer  le tiene que dar para que se quede fina fina 15.3 de mer o 15  de mer el mer es la calidad de la señal que emite la antena y que cuanta potencia mide el medidor de campos le tendra que dar 84 de potencia aproximadamente esto en el medidor de campos no  en tu receptor ok  y despues como es una antena comunitaria seguro que habra algun  amplificador de señal ya que alimenta varios pisos ojo con esto por que si ese amplificador estamal calibrado ese es el problema por que la funcion de el amplificador es que le llege la misma calidad de señal y potencia a los pisos mas bajos  entonces si tu vives en un piso bajo puede ser que el ampli esta mal calibrado y simplemente es ajustarlo tu esto diselo al que te venga a revisar la antena para que no te vuelva a pasar lo mismo echale cara que al fin y alcabo le va a pagar la comunidad  asike que lo solucione que para eso le vais a pagar pero si te diice que esta bien entrale por hay por el medidor de campos otra forma de saber si la antena esta fina fina si tienes el deco de canal satelite digital el original vamos lo unico que tienes que hacer es conectarle darle al boton perso buscar instalaciion de la antena oinstalacion ya no lo recuerdo bien y luego darle a orientacion de la antena y la orientacion de la antena aunque salga en verde tiene que estar entre el 4 y el 5 4 y medio seria lo ideal si esta en naranja no esta bien si esta en 3 y medioy en verde tampoco y si esta en rojjo nada prueba eso si tienes el deco de  elplus e original y sal de dudas pero vamos esa antena esta chunga ya te lo digo yo o la antena o el amplificador comunitario que esta mal caliibrado espero servirte de alluda un saludo.
25/10/2013, 19:12 -

Re: liga

#27
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
Muchas gracias abraham me ha servido y mucho tu comentario nada el lunes la pondre las pilas a la tia esta y que vuelva a traer el deco,escondere el deco y que lo haga todo y si no pues mando a un tecnico mio y la factura se la paso a la comunidad.muchas gracias
25/10/2013, 19:21 -

Re: liga

#28
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
45
no hay de que socio me alegro de que te alla servido y bueno para eso estoy para alludar siempre que se pueda bueno que pases buena tarde y ya nos comentaras el lunes o el martes como acava esto un saludo
25/10/2013, 20:17 -

Re: liga

#29
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
para ver la liga este finde q canal me recomendais??

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO