PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mando de mi engel Y  (Leído 3159 veces)

06/11/2014, 18:54 -

mando de mi engel Y

Registrado:
09/11/2012
Gracias:
34/1
Mensajes
27
Hola buenas tardes alguien podria ayudarme¿?, tengo dos engel y en uno de ellos, los mandos no responden, los mando funciona perfecto ya que en el otro equipo funciona, y el aparato tambien funciona sin el mando, vamos que puedo cambiar los canales desde el equipo pero no con los mandos, ayuda por favor.
gracias
06/11/2014, 19:46 -

Re: mando de mi engel Y

#1
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Hola, prueba a meter el cable de IR que viene con el deco y prueba a ver si cambia, igual es el receptor de frecuencia del deco haga un poco el tonto
Saludos.
07/11/2014, 00:48 -

Re: mando de mi engel Y

#2
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Hola. Iba a abrir un hilo porque esta tarde trasteando con el deco de un amigo me ha pasado lo mismo. Parece bloqueado pero desde el deco puedes cambiar de canal. Pues solo he sacado en claro que en su casa mi deco no funciona ni con su mando ni con el mio. Pero en mi casa funciona con los dos. Por que? No lo se. Parece que hay alguna interferencia en su casa que a mi deco le afecta. He pensado en el módem. Aunque sin conectarlo por cable seguía con el mismo problema. Sigo el hilo por si me podéis sacar de dudas.
07/11/2014, 01:04 -

Re: mando de mi engel Y

#3
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Por algún sitio creo haber leído que los televisores Lg interferían el funcionamiento del mando, igual es lo que pasa en casa de tu amigo.....
07/11/2014, 01:08 -

Re: mando de mi engel Y

#4
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Tiene una samsung. No es eso. Ya te digo, me llevo el deco a mi casa y los dos mandos que en su casa no funcionan aquí si. Me he quedado flipado. Además, no es que suba el volumen de la tele y cambie de canal el deco. Es que simplemente no hacen nada. Lo he probado todo. Y no hay manera
« Última modificación: 07/11/2014, 01:10 por 21BlackJack »
07/11/2014, 01:12 -

Re: mando de mi engel Y

#5
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Pues a saber, cada día me sorprendo más con las cosas raras que le pasan a este deco, aunque tengo que decir que lo tengo desde hace mas de dos años y nunca me hizo cosas raras de estas que hace ahora, como mucho algún bloqueo o reinicio, pero nada más, parece que todo esto empezó con el apagón de agosto.......
09/11/2014, 19:20 -

Re: mando de mi engel Y

#6
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
si suele ocurrir y no se porque, pero cuando el mando no responde lo mejor es poner cinta aislante en el frontal del deco, justo donde estan los digitos, luego conectas el infrarojo que viene a parte, y ya deberia funcionar, una vez echo esto lo suyo es que vuelvas a instalar de nuevo el firm
a mi me a pasado ya alguna vez y funciona
Yo no tengo infrarrojo. Eso se puede comprar a parte???
09/11/2014, 19:56 -

Re: mando de mi engel Y

#7
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Yo no tengo infrarrojo. Eso se puede comprar a parte???

Sale con el engel, deberias tenerlo.
09/11/2014, 20:05 -

Re: mando de mi engel Y

#8
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Sale con el engel, deberias tenerlo.
Pues el de mi padre y el mio no lo llevan y se compraron nuevos. Que raro. Ya los de mis hermanos los he comprado de segunda mano y tampoco lo llevaban aunque se puede entender. Vamos que no sabia ni que viniese con infrarrojos el engel
09/11/2014, 20:09 -

Re: mando de mi engel Y

#9
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
es un cable con un jack en un extremo y un chisme redondo en el otro, el receptor de infrarrojos.
14/11/2014, 23:20 -

Re: mando de mi engel Y

#10
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Retomo este hilo del compañero (espero que no le importe) porque he dado con el problema. Un familiar se ha comprado un engel y nos pasó lo mismo. El deco cambia de canal pero los mandos no dejan hacer nada mas. Resulta que tiene dos televisiones en la casa de la misma marca por cierto. Una en el salon que no funcionaba pero en la del porche si. Abreviando... Le cambié el firmware y asunto solucionado. Si alguien tiene el mismo problema espero que esto le sirva de ayuda. Lo digo porque yo lo asociaba a interferencias con otro aparato electronico pero no... como siempre es nuestro engel que le gusta volvernos locos. Para terminar tambien os comento que le fallaba el wifi y el usb no funcionaba. Tambien solucionado con el cambio de firmware. Un saludo
15/11/2014, 19:42 -

Re: mando de mi engel Y

#11
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
7/5
Mensajes
54
Hola yo tuve el mismo problema con el mando, lo arregle con la cinta aislante, sin poner cable IR. Abri la caja del deco con los cuatro tornillos de la parte de abajo, bajo las patitas de goma, y con un trozo de cinta, se lo pegue en el led IR, he puesto una foto para que lo veais. A mi me va de fabula, todos los botones del mando, tambie probe a girar el deco 45º antes de lo de la cinta en el led, mas o menos me iba, pero pegando la cinta en el led IR interior como nuevo. Otros compañeros lo pegan por fuera en el platico transparente. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO