PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi app android para meter líneas al engel  (Leído 194435 veces)

Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas Juliorhs, pero es que no hay que recopilar la info de toda la plantilla.... El tema està en que Raul7 y nmigo95 tienen esa plantilla en el primer post de su hilo y para saber los datos que le faltan (ya sea el port, el user o el pass, que son los cambios a diario) hay que mirarlos justo al final de ese mismo hilo (en la última pagina). Para saber los datos hay que abrir el Spoiler, y en el cuerpo del mensaje  nos dicen
a que número o numeros de server pertenecen los cambios.
Con lo cual, de los 12 servers que tiene la plantilla lo mismo un día solo actualizan la info de 1, o la info de las que van del 1 al 6, o del 11-12... eso depende de los maestros.
Saludos
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenos días. En primer lugar volver a dar las gracias a xavivizdo por su esfuerzo en hacernos "la vida" más fácil. Ahora viene "lo malo". He instalado la app, que me parece estupenda, y saco las clines con el botón +. Selecciono unas cuantas, a boleo, y las transmito al deco. No sé qué puedo estar haciendo mal porque el resultado es que , tras esa operación, no veo nada; sigo en negro. ¿Alguien me puede aconsejar?. Gracias.
Y otra pregunta: ¿funciona con iphone?.
Saludos.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas peperre48, las que genera ese botón de momento son bastante inestables. A veces funcionan,  a veces no, a veces marcan en verde pero no abren nada... haber si puedo implementar algunas más estables...

Esta App es solo válida para Android,  lo siento...

Saludos
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenas peperre48, las que genera ese botón de momento son bastante inestables. A veces funcionan,  a veces no, a veces marcan en verde pero no abren nada... haber si puedo implementar algunas más estables...

Esta App es solo válida para Android,  lo siento...

Saludos
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Es una lástima que esas clines sean inestables porque la manera de introducirlas es comodísima. Creo que estás en el buen camino. Suerte. saludos.
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
6/1
Mensajes
25
No me funciona el botón de internet que va a la página de servers de raul7. O sea que le doy al botón y no hace nada. Por lo demás la App es una maravilla. Gracias por el desarrollo de la app 
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenas noches. En el vídeo, después de pulsar raul7, pulsas en el botón internet que te lleva al foro de cccam de raul7. A mi, la pulsación de ese botón, no me hace nada, es decir, no funciona. Por lo demás, la aplicación es una pasada. Gracias. A ver si se arregla este botón y que la fuente de clines nos las proporcione más estable. Saludos.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenos días compañeros, lo acabo d probar y lleváis razon, algo debi tocar en ese botón que ahora no funciona. Tan pronto lo solucione os lo hago saber y subo la actualización.  Gracias por comentarlo. Saludos
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
2
Buenos días compañeros, lo acabo d probar y lleváis razon, algo debi tocar en ese botón que ahora no funciona. Tan pronto lo solucione os lo hago saber y subo la actualización.  Gracias por comentarlo. Saludos
eres un crack... muchas gracias.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas noches compañeros, nueva actualización en el primer post de este hilo. Arreglado el botón de Internet  para conectarse al foro directamente a través de la App. Saludos
« Última modificación: 05/06/2017, 22:45 por xavivizdo »
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenos días xavivizdo. Ahora sí  funciona bien. He seguido el procedimiento tan bien explicado por ti en el vídeo...et voilá, se hizo la luz. Enhorabuena y gracias, de nuevo, por hacernos la vida más fácil. Saludos.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Enhorabuena por tu trabajo. La utilizo desde una versión anterior y funciona genial. Pero me gustaría proponerte una mejora:

Aunque salgamos de la app, se queda ejecutándose y "enganchada" en memoria (se queda el icono de la app en la barra de notificaciones). Quería sugerirte que, cuando se pulse "atrás" para salir, se mate el proceso para liberar memoria (no ocultar el icono, porque entonces es como  esconder el polvo bajo la alfombra jeje).

Incluso podrías hacer que, tras pulsar "atrás" en el menú principal, saliera un mensaje del tipo "pulse de nuevo para salir" y tener 3-4 segundos para así confirmar, salir y matar el proceso de memoria para optimizar la app.

Saludos y enhorabuena!

Buenas furry, en esta versión al cerrar la App en la pantalla principal destruye la notificación. Para cerrar la APP puedes hacerlo o en esa pantalla o en la notificación.
Ahora bien, si lo que me propones es un cierre completo como un "forzar cierre de aplicacion" para no ocupar espacio ram te comento que, con el programa que creo la app solo podría implementarlo si eres Root en tu mobil.

Si alguien quiere que lo implemente que lo diga y así lo haré. Otra solución que te propongo, ( aunque a mi no m gusta ya que lo que querría es que lo hiciera la propia app) es mediante alguna App de terceros disponible en playstore como Task killer o similar. Saludos
Registrado:
02/06/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola, gracias por la app, la estuve probando anteriores días pero me surge la duda, de que si algún server, es estable para poder  ver tranquilamente el sat
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas pepe24, tienes varias opciones, las lineas son de 24h de duracion. Si la utilizas con las lineas de Raul7 conectan bien sobretodo las que postean del 1 al 6.
Si generas las lineas con la propia App te comento que tras pruebas hechas ayer, las mismas lineas puestas en un qviart combo funcionan aparentemente bien (digo aparentemente porque las probé durante una hora más o menos), en cambio, en el engel rs4800y con firm de setiembre o no conectaban o conectaban y desconectaban bastante.
Haré pruebas con los firms modificados haber si las lineas son más estables con esos firms.

Si algún compañero que utilice esta App, tenga instalado otro firm o las lineas que genera el boton"+" le vayan bien podrían postearlo. Saludos

Pd: para las lineas generadas con el boton+ tened paciencia que tardan en conectar, ahora mismo tengo 3 activas pero han tardado cerca de un minuto en conectar....
« Última modificación: 06/06/2017, 14:37 por xavivizdo »
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
11
hola .podeis poner el nombre de la app ? no se como descargarla
gracias
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
hola .podeis poner el nombre de la app ? no se como descargarla
gracias

Aqui la tienes compi. Abre el Spoiler


También está actualizada en el primer post de este hilo. Había una solicitud en una linea del boton+ que no cargaba y bloqueaba esa pantalla. Ya está solucionado. Saludos


« Última modificación: 07/06/2017, 16:25 por xavivizdo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO