PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi app android para meter líneas al engel  (Leído 193931 veces)

Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas pepilloman, cuando le das a comenzar te deja acceder a la siguiente pantalla? (Donde aparecen las 16 lineas de tu deco)
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
106/12
Mensajes
56
Buenas,
Lo  siento,  imagino que se ha preguntado 100 veces lo de la ip,
Pero no me aclaro, cuando me conecto por wifi, hay una ip, a la cual accedí y cambie la contraseña y demás, y cuando me conecto con datos móviles sale otra ip
Cual es la ip del deco?
Como la ip de wifi me dejo, eso sí en ningún momento accedí al router, cosa que  si  se por haber entrado otras veces, sigo el video del tutorial, en principio no da sensación de haber editado o copiado las líneas de Raúl, las paso y me dice, que es correcto, pero no veo cambio en el deco? Creo que estoy a un paso de conseguirlo, quiero ver a si consigo hacerlo, para luego intentarlo con los datos móviles, resulta que en casa del pueblo no interesa tener Internet y hay que tirar de datos

Un saludo y gracias
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
29/5
Mensajes
28
Si,hago todos los pasos perfectamente como si estubiera todo correcto.pero cuando termino todos los pasos me pone q estan ya cambiadas es cuando se reinicia el deco y no se han modificado.ya te digo q lo hago con el 4800yhd y sin problemas
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Si,hago todos los pasos perfectamente como si estubiera todo correcto.pero cuando termino todos los pasos me pone q estan ya cambiadas es cuando se reinicia el deco y no se han modificado.ya te digo q lo hago con el 4800yhd y sin problemas

Buenas pepilloman, busca con un explorador de archivos (en el almacenamiento del teléfono/CCcam/nombre de tu deco.txt).borralo haber si soluciona el problema. Por mi parte revisaré el código por si hay algún fallo
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas,
Lo  siento,  imagino que se ha preguntado 100 veces lo de la ip,
Pero no me aclaro, cuando me conecto por wifi, hay una ip, a la cual accedí y cambie la contraseña y demás, y cuando me conecto con datos móviles sale otra ip
Cual es la ip del deco?
Como la ip de wifi me dejo, eso sí en ningún momento accedí al router, cosa que  si  se por haber entrado otras veces, sigo el video del tutorial, en principio no da sensación de haber editado o copiado las líneas de Raúl, las paso y me dice, que es correcto, pero no veo cambio en el deco? Creo que estoy a un paso de conseguirlo, quiero ver a si consigo hacerlo, para luego intentarlo con los datos móviles, resulta que en casa del pueblo no interesa tener Internet y hay que tirar de datos

Un saludo y gracias
Con que Deco estas probando la App, con el rs4800y o con el mini??
« Última modificación: 30/10/2017, 08:41 por xavivizdo »
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
106/12
Mensajes
56
Mini
Un saludo y gracias
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas chocopop2, si una vez pulsado en botón comenzar accedes a la siguiente pantalla (donde aparecen las 16 lineas, en tu deco todos los datos con ****) entonces tienes bien configurada y casada la App con el Deco. Sigue estos pasos y comenta si son correctos:

 1.En esa pantalla solo marca las que quieras conservar (sino quieres conservar ninguna pues desmarcalas todas), saca o escribe las lineas que quieras (Raul7, botón+...) entonces deberían ser visibiles solo las lineas que has copiado o generado y además deberían salir marcadas.

2. Dale a siguiente y en la pantalla con encabezado azul aparecen las lineas con los datos visibles (solo las que has sacado, el resto saldrá con ****). Aquí marca las que quieras activar en el deco). Al darle al botón actualizar las devería pasar correctamente al Deco, aparecer el mensaje de "lineas enviadas) y llevarte a la pantalla de inicio de la App.
Te funciona así?  Saludos
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
106/12
Mensajes
56

Buenas chocopop2, si una vez pulsado en botón comenzar accedes a la siguiente pantalla (donde aparecen las 16 lineas, en tu deco todos los datos con ****) entonces tienes bien configurada y casada la App con el Deco. Sigue estos pasos y comenta si son correctos:

 1.En esa pantalla solo marca las que quieras conservar (sino quieres conservar ninguna pues desmarcalas todas), saca o escribe las lineas que quieras (Raul7, botón+...) entonces deberían ser visibiles solo las lineas que has copiado o generado y además deberían salir marcadas.

2. Dale a siguiente y en la pantalla con encabezado azul aparecen las lineas con los datos visibles (solo las que has sacado, el resto saldrá con ****). Aquí marca las que quieras activar en el deco). Al darle al botón actualizar las devería pasar correctamente al Deco, aparecer el mensaje de "lineas enviadas) y llevarte a la pantalla de inicio de la App.
Te funciona así?  Saludos

buenas, entonces si esta conectada,cargo la plantilla,copio las 14 lineas, y veo en la plantilla que se ha rellenado la plantilla marco no conservar nada pues son nuevas por primera vez, y solo me dice que carga 2 lineas y  salen marcadas, en pantalla azul ,las marco aparece el mensaje de enviadas pero en el deco no aparece nada, Hay que reiniciar o se reinicia el solo,
esta noche vuelvo a probar y me fijo en seguir tus instrucciones, si me sale ya intentare con los datos moviles a ver, si que entendi tu logica de desconectar el wifi del deco para que la aplicacxion accdea a la web para copiar las lineas, a ver si sale y os lo detallo

un saludo y gracias
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
106/12
Mensajes
56
hola,
Pues al seleccionar ip interna me dice conctado, pero al dar al boton comenzar me dice

"imposible conectar con el servidor" y algo mas que no da tiempo a ver me lanza a la pantalla del borde naranja marca las que quieras mantener, imagino que ya sale todo mal?

un saludo y gracias
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Si pasas a la pantalla donde aparecen tus 16 lineas con **** quiere decir que ha casado bien con el Deco. Si en la ultima pantalla donde envias las lineas las que has sacado te aparecen con los datos visibles tambien esa parte funcions bien.
Creo que el problema viene en la solicitud de envío. En cuanto pueda revisare el codigo haber que puede suceder....

Una pregunta más, en la pantalla principal, si le das al botón web carga la página de tu Deco?
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Pido disculpas chocopop2 a ti y a los usuarios del mini... algo toque sin querer en el código del mini en las últimas actualizaciones que no realiza bien el envío. Ya se donde esta el problema, en la solicitud de envío de las lineas. Lo soluciono lo más pronto posible y la subo. Perdonad compañeros el error...
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
106/12
Mensajes
56
Nada,  gracias a ti,  y en respuesta a si en la página principal  de la app me deja cargar la página,  pues no me carga o me dirección a la dirección IP del deco y aún así al cargar al final no la carga, eso sí una vez cargada la plantilla, entonces si me deja ir a la web, copiar líneas etc...

Un saludo y gracias
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Chocopop2, te he mandado la app por privado reformada. Si te va bien comenta y así la subo. Saludos
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
106/12
Mensajes
56
Esta tarde pruebo y te digo,

Un saludo y gracias
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
106/12
Mensajes
56
hola,
ya esta probada, te mandado un privado, si no te llega ya comento por aqui,

un saludo y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO