PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No hay manera de meterlo a viaje  (Leído 726 veces)

Registrado:
03/07/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Buenas tardes a todos. He intentado irrepetibles veces revivir el engel rs4800Y con el cable y con el programa "STB EROM Upgrade 2.0.0c 2009-05-22", sigo todos los pasos al pie de la letra. Llego hasta el momento del "Done", pero ahi se me queda, y despues sale el error "set stb memory error". He llegado a un punto en el que sin tener conectada la resistencia, una vez darle a next para que haga el proceso, ya me sale el done por si solo. Es desesperante y ya no se me ocurre una solucion. He mirado todos los post con los programas y he ido probando con algunos, pero mismo resultado. Si alguien supiese, por minimo que fuese, alguna idea, le estaria agradecido. Muchas gracias y buenas tardes.
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
a mi me pasaba lo mismo asta que lo consegui .lo de done sale igual aunque no hagas el puente pero no te funciona tienes que hacer el puente  y namas salir done quitarlo .mira si pones bien el puerto com en el progrma y paciencia a mi me costo  un poco y ahora  me sale a la primera ,suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO