PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no veo nada del plus  (Leído 1328 veces)

26/01/2014, 16:50 -

no veo nada del plus

Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
25
El servidor esta OK. No veo nada del canal plus. He reiniciado tanto el decodificador como el routers. Me podéis ayudar? Esta todo bien aparentemente, iks activado y WiFi en off. Gracias.
26/01/2014, 16:55 -

Re: no veo nada del plus

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si tienes buena señal de recepción lo mas probable es que sea la conexión a Internet, comprueba que esta correctamente conectado y que la conexión es estable, como bien dices el server esta todo Ok así que debes tener algún problema en tu deco y no visionar nada normalmente si no esta relacionado con la recepción suele ser de la conexión, saludos.
26/01/2014, 17:04 -

Re: no veo nada del plus

#2
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
25
Tengo buena señal, ahora mismo 3,5 megas, pero sigo sin ver nada del plus. 
26/01/2014, 17:11 -

Re: no veo nada del plus

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Tengo buena señal, ahora mismo 3,5 megas, pero sigo sin ver nada del plus. 

No es tanto la cantidad de megas que tengas si no la estabilidad de la red, a veces por diversos motivos la conexión va un poco saturada o sufre cortes y de ahí el mal funcionamiento, sin ir mas lejos a mi me paso hace unos días, comprueba como va la conexión  para saber si va fina o no para poder descartar ese tema, si es de la conexión quizás en tu zona o tu proveedor tenga alguna problema puntual, teniendo buena recepción yo sigo pensando que es de la conexión si no fuese así podria ser algo de instalación, Lnb, etc..., pero si la señal del Sat no ha variado no queda otra, saludos.
26/01/2014, 17:18 -

Re: no veo nada del plus

#4
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
25
Ya ha vuelto. Gracias. No se como ha sido pero ya se ve.
26/01/2014, 17:35 -

Re: no veo nada del plus

#5
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Ya ha vuelto. Gracias. No se como ha sido pero ya se ve.

Seguramente fue por lo que te comente, un mal momento de la conexión a Internet, suele pasar y muchas de las veces que creemos que es el server son las propias conexiones, casi en la mayoría de los casos, de cualquier modo nos alegramos que este arreglado, cierro el tema, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO