PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware RS4800Y con fecha 27-1-2014  (Leído 92538 veces)

Registrado:
14/01/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
28
buenas tardes yo ya lo he puesto y me va de lujo
 se nota la mejora ya que en el menu va mucho mas rapido
  aun no lo he podido probar por cccam pero por iks de lujo gracias  ;) ;) ;) ;) ;)
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
buenas tardes yo ya lo he puesto y me va de lujo
 se nota la mejora ya que en el menu va mucho mas rapido
  aun no lo he podido probar por cccam pero por iks de lujo gracias  ;) ;) ;) ;) ;)
Dinos que letra lleva tu número de serie y asi contrastamos. Gracias
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
14/13
Mensajes
163
Yo lo tendre q meter x cable xk x el pen no veas dos veces q lo he metido dos bloqueos con internet desconectado y todo pero bueno cuando lo instale comentare
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
28
Letra b
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Letra b
Ok, gracias, perfecto.
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
pero la letra da igual por el numero que empiece? pq yo ya me estoy perdiendo un poco, el mio es un 119xxxxxxxxxBxxxxx
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
28
Creo que da igual los numeros la letra es el modelo o la serie del modelo lo unico que te tiene que preocupar es la letra
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Con este nuevo Firm sigue con la misma versión de Cccam o la cambia para que vaya mejor (2.1.3).
Saludos y muchas gracias por todo
No se exactamente donde mirar la version ,he buscado por el menu y no lo encuentro,no se si lo pone, ya me dices tu, pero te digo una cosa,los canales de la mtv como el mtv dance,mtv hits,mtv music y vh1 que se veian con cortes cada diez segundos por cccam( porque por iks no se ven) ahora no tienen cortes y van de maravilla,y tambien veo los bein sport max que antes no veia,no se si es casualidad pero al poner este firmware puede ser que hayan actualizado la version de cccam por eso veo mas canales y sin cortes, desde luego este firmware se lo han currao mas que ninguno.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
No se exactamente donde mirar la version ,he buscado por el menu y no lo encuentro,no se si lo pone, ya me dices tu, pero te digo una cosa,los canales de la mtv como el mtv dance,mtv hits,mtv music y vh1 que se veian con cortes cada diez segundos por cccam( porque por iks no se ven) ahora no tienen cortes y van de maravilla,y tambien veo los bein sport max que antes no veia,no se si es casualidad pero al poner este firmware puede ser que hayan actualizado la version de cccam por eso veo mas canales y sin cortes, desde luego este firmware se lo han currao mas que ninguno.

¿Valdra para el modelo viejo, RS4800HD? lo pregunto por que a mi el firmware que mas me gusta es el de 18-06-2012, que no se reinicia y parece que dice que si lo actualizas no puedes volver a los firmwares antiguos. ¿Tampoco se podra por cable?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
¿Valdra para el modelo viejo, RS4800HD? lo pregunto por que a mi el firmware que mas me gusta es el de 18-06-2012, que no se reinicia y parece que dice que si lo actualizas no puedes volver a los firmwares antiguos. ¿Tampoco se podra por cable?
Pues eso es lo que no me ha quedado claro del todo,de todas formas el de julio ya no se reiniciaba y este lo he machacado y tampoco, no es logico que digan que si se instala no puedes volver al anterior,todo sea una alma caritativa que tenga el 4800HD que lo pruebe,jijijijij no maaam64? jajajaa,tu mismo,yo me la he jugado ya que no ponia nada de los de la letra "A" como el mio y se lo he puesto,ahora te toca a ti.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Pues eso es lo que no me ha quedado claro del todo,de todas formas el de julio ya no se reiniciaba y este lo he machacado y tampoco, no es logico que digan que si se instala no puedes volver al anterior,todo sea una alma caritativa que tenga el 4800HD que lo pruebe,jijijijij no maaam64? jajajaa,tu mismo,yo me la he jugado ya que no ponia nada de los de la letra "A" como el mio y se lo he puesto,ahora te toca a ti.

mañana me lo pienso e igual lo pruebo.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
pero la letra da igual por el numero que empiece? pq yo ya me estoy perdiendo un poco, el mio es un 119xxxxxxxxxBxxxxx

No has leído el primer mensaje donde lo especifica y la respuesta que te puse yo indicándote la respuesta la vez anterior que lo preguntabas?, es que si preguntamos y no leemos de poco sirve preguntar, esta especificado en el primer mensaje no veo donde puede estar el lió, en el mensaje dice que vale para cualquier numero y tanto para la letra A como la B y la C, es leerlo nada mas.
« Última modificación: 28/01/2014, 21:46 por ossdelta »
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
No has leído el primer mensaje donde lo especifica y la respuesta que te puse yo indicándote la respuesta la vez anterior que lo preguntabas?, es que si preguntamos y no leemos de poco sirve preguntar, esta especificado en el primer mensaje no veo donde puede estar el lió, en el mensaje dice que vale para cualquier numero y tanto para la letra A como la B, es leerlo nada mas.
Si lo pregunto sera pq me queda la duda, no??  Porque si que he leido, pero como aqui la peña todavia dice que su deco es 255xxxxxxxxxxxx, entonces como comprenderas los que no sabemos mucho del tema vamos con miedo para no cagarla, y pienso que como yo abran muchos.

Gracias por la confirmación y perdone las molestias. ;-)
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si lo pregunto sera pq me queda la duda, no??  Porque si que he leido, pero como aqui la peña todavia dice que su deco es 255xxxxxxxxxxxx, entonces como comprenderas los que no sabemos mucho del tema vamos con miedo para no cagarla, y pienso que como yo abran muchos.

Gracias por la confirmación y perdone las molestias. ;-)

No es molestia ninguna, pero te lo digo por que esta puesto en el primer mensaje y yo mismo te respondi la anterior vez que preguntabas, si te queda la duda se te responde las veces que haga falta, pero eso si, tambien tengo que indicarte que esta especificado y que ya te respondi a la misma cuestion, no?

Yo no se si la duda es por que no lo leíste o por otro motivo, y como lo veo especificado perfectamente en el primer mensaje y en rojo pues pienso que no lo viste, bueno a lo importante, como esta indicado en el primer mensaje y en el ultimo mio, vale para cualquier numero y para las letras A, B y C, por lo que siendo tu numero el que indicas es perfectamente compatible, saludos.
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
No es molestia ninguna, pero te lo digo por que esta puesto en el primer mensaje y yo mismo te respondi la anterior vez que preguntabas, si te queda la duda se te responde las veces que haga falta, pero eso si, tambien tengo que indicarte que esta especificado y que ya te respondi a la misma cuestion, no?

Yo no se si la duda es por que no lo leíste o por otro motivo, y como lo veo especificado perfectamente en el primer mensaje y en rojo pues pienso que no lo viste, bueno a lo importante, como esta indicado en el primer mensaje y en el ultimo mio, vale para cualquier numero y para las letras A, B y C, por lo que siendo tu numero el que indicas es perfectamente compatible, saludos.

Muchas gracias de nuevo ossdelta,  puede ser que leyese rapido y no entendiese muy bien al principio,  ahora lo entiendo todo ok.
Thank you compañero

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO