PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware RS4800Y con fecha 27-1-2014  (Leído 92536 veces)

Registrado:
16/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
No te equivocas, a mi me pasaba pero con teclas que normalmete no se usan del mando de la tele, pero ahora se añade que el boton de subir volumen enciende el aparato y lo reinicia si esta encendido asi que no se puede trabajar asi.

Ok Muchas gracias.
Lo tendre en cuenta para actualizarselo a ella.
Saludos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Bien ,despues de estar toda la mañana haciendo pruebas os diré que tengo un deco con la letra "A", y le meti el firmware,al parecer funciona muy bien a excepción que si tienes una tele de LG aparte de los problemas que ya daba con la frecuencia del mando se añade que la tecla de cambio de canales arriba hace encender el deco si esta apagado o reiniciarlo si esta encendido,esto me ha supuesto el tener que quitar este firmware ya que no es viable el tener que funcionar asi de mal con esta marca de TV, con lo cual he querido volver al firmware del 4-7-13 y cual ha sido mi sorpresa que no te deja meterlo por usb,asi que ha tenido que echar mano del cable e instalarlo,ya lo dice el archivo adjunto del firmware,que a los modelos antiguos no se puede volver atras si se instala este ultimo firmware, pero si se puede via cable y pc, con lo cual lo he dejado como estaba,una pena,y como dije ayer,este firmware lleva actualizado el cccam,ya que comprobe estabilidad en ciertos canales que con el otro firm no tenia y la apertura de otros que antes no veia,siempre por cccam.Conclusión, podeis instalar este firmware a los de las letras "B" y "C" ,ya que he leido por ahi que a alguno de la letra "A" se le ha quedao frito el deco,por eso no recomiendo instalarlo, con el RS4800 mas de lo mismo ,tampoco lo recomiendo.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
81/5
Mensajes
1134
Ok Muchas gracias.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Bien ,despues de estar toda la mañana haciendo pruebas os diré que tengo un deco con la letra "A", y le meti el firmware,al parecer funciona muy bien a excepción que si tienes una tele de LG aparte de los problemas que ya daba con la frecuencia del mando se añade que la tecla de cambio de canales arriba hace encender el deco si esta apagado o reiniciarlo si esta encendido,esto me ha supuesto el tener que quitar este firmware ya que no es viable el tener que funcionar asi de mal con esta marca de TV, con lo cual he querido volver al firmware del 4-7-13 y cual ha sido mi sorpresa que no te deja meterlo por usb,asi que ha tenido que echar mano del cable e instalarlo,ya lo dice el archivo adjunto del firmware,que a los modelos antiguos no se puede volver atras si se instala este ultimo firmware, pero si se puede via cable y pc, con lo cual lo he dejado como estaba,una pena,y como dije ayer,este firmware lleva actualizado el cccam,ya que comprobe estabilidad en ciertos canales que con el otro firm no tenia y la apertura de otros que antes no veia,siempre por cccam.Conclusión, podeis instalar este firmware a los de las letras "B" y "C" ,ya que he leido por ahi que a alguno de la letra "A" se le ha quedao frito el deco,por eso no recomiendo instalarlo, con el RS4800 mas de lo mismo ,tampoco lo recomiendo.

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Skynet, yo tengo el modelo RS4800HD y parece que no se reinicia al hacer zapping pero tengo tele LG y si bien hasta ahora no habia tenido ningun conflicto con el mando ahora si hace lo que el dice, me reinicia el deco o lo enciende, pero aun asi le voy a dar una oportunidad ya que tambien me gusta el detalle de la hora, asi que probare a ponerle el cable que viene con el engel para el mando a distancia y tratare de ponerlo de manera que no se interfieran.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Estoy de acuerdo con todo lo que dice Skynet, yo tengo el modelo RS4800HD y parece que no se reinicia al hacer zapping pero tengo tele LG y si bien hasta ahora no habia tenido ningun conflicto con el mando ahora si hace lo que el dice, me reinicia el deco o lo enciende, pero aun asi le voy a dar una oportunidad ya que tambien me gusta el detalle de la hora, asi que probare a ponerle el cable que viene con el engel para el mando a distancia y tratare de ponerlo de manera que no se interfieran.
Yo estuve pensando eso mismo,pero no veo la manera de que el receptor no reciba la señal del mando de la tele,porque si lo pones girado para otro lado y no le llega la señal del de la tv tampoco le llegara la señal del del deco ,uffff que rabia me da,mira que está bien este firmware ,ya podia haber sido otra tecla,bueno si lo solucionas me lo cuentas a ver que has hecho, no descarto volverlo a instalar,que yo soy muy cabezón.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Yo estuve pensando eso mismo,pero no veo la manera de que el receptor no reciba la señal del mando de la tele,porque si lo pones girado para otro lado y no le llega la señal del de la tv tampoco le llegara la señal del del deco ,uffff que rabia me da,mira que está bien este firmware ,ya podia haber sido otra tecla,bueno si lo solucionas me lo cuentas a ver que has hecho, no descarto volverlo a instalar,que yo soy muy cabezón.

Esta tarde hago algunas pruebas, que soy maño. Aqui decimos que son tozudos (a los cabezones)
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Esta tarde hago algunas pruebas, que soy maño. Aqui decimos que son tozudos (a los cabezones)
Joer ,llevo un rato intentandolo y con el cable ir también  y no hay manera,encima el mando de la tv tiene mas potencia que el del deco , :'( ,el caso es que con el del 4-7-13 el boton del canal arriba lo apaga pero no lo enciende o reinicia como este,aaaahhhhhh que raaabiaaaa.
« Última modificación: 29/01/2014, 14:42 por Skynet3 »
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Puesto en un serie B y hasta el momento de lujo, todo al pelo, despues de meter el firm le hice un ajuste de fabrica y desupes le instale la lista 2.9B de skynet, y hasta el momento muy bien por iks, me falta probar cccam.Bueno acabo de poner cccam, y antes el punto verde me tardaba en salir y ahora es al momento, si noto algo raro ya os ire comentando, pero hasta al momento ningun microcorte y antes si veia alguno que otro,espero que no de follon

Gracias de nuevo skynet


 :_bravo_:
« Última modificación: 29/01/2014, 14:04 por secambu »
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
esta tarde lo intento, el mio es 119B y tengo una LG, a mi cuando cambio con el mando de la tele(lg)en el deco me pone no usb xD, espero que con el cambio me siga poniendo lo mismo y no se me encienda solo o se reinicie como comentais aqui, luego cuento
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
esta tarde lo intento, el mio es 119B y tengo una LG, a mi cuando cambio con el mando de la tele(lg)en el deco me pone no usb xD, espero que con el cambio me siga poniendo lo mismo y no se me encienda solo o se reinicie como comentais aqui, luego cuento
Ok, ya nos cuentas que tal te va con tu tele y la tecla de subir canal.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
Ok, ya nos cuentas que tal te va con tu tele y la tecla de subir canal.

actualizado y si ahora al darle a subir se me apaga xD(ya que antes al darle a subir o bajar me ponia usb), pero bueno la solucion momentanea que hare es cuando no lo use tenerlo desenchufado,por lo demas se instalo sin problemas, si veo alguna cosa rara comentare por aqui
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
143
Hola muy buenas, yo soy uno de los de serie A y tengo varias dudas, quiero meter el nuevo firmware, pero para hacerlo, a parte de desconectar internet!!solo es meter el pen y actualizar encima del otro ya instalado o se tiene k hacer alguna otra cosa??
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
143
Y a parte se tiene k hacer con total flash, quiero asegurarme bien de no cagarla. Merci
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola muy buenas, yo soy uno de los de serie A y tengo varias dudas, quiero meter el nuevo firmware, pero para hacerlo, a parte de desconectar internet!!solo es meter el pen y actualizar encima del otro ya instalado o se tiene k hacer alguna otra cosa??
Como tu dices, encima del otro,haz un reseteo de fabrica despues asi te ira mejor,recuerda que si no te gusta como va para meterle otro antiguo ha de ser por cable y pc, por usb no deja,solo pasa esto con los 4800 normales y los Y que tengan la letra "A".En total flash, si.
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
143
Gracias por la aclaración, pero es k el otro no desaparece, o sea sé se puede mantener el antiguo?? Es k Tmb tengo otro deco de la serie  C, y los dos están funcionando perfectamente.
Tendría k meter obligado estrenar firmware o no hace falta?? Perdona por tanta pregunta crack

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO