PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware RS4800Y con fecha 27-1-2014  (Leído 92760 veces)

Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Hola buenos días, cuando será obligatorio cambiar el firmware. Yo lo e probado con un deco serie C y todo ok, pero tengo uno de la serie A y no quiero anticiparme.
Gracias

No es válido para los Decos de la serie A.
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
He notado que con este nuevo Firmware las Cccam de Spidercam no conectan.Alguno en las mismas condiciones nos puede decir si le conectan.
Saludos
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
1/8
Mensajes
104
Vale ya sabemos que no es válido para la serie A y para el antiguo HD?ufff que pesado soy
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Nadie comenta si se puede instalar en el rs4800 HD, alguien lo ha probado?


No os molestais en leer nada.
En la pag 4 de este mismo hilo esta: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/nuevo-firmware-con-fecha-27-1-2014/msg818098/#msg818098
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Mis spidercam en este firmware iban perfectas.
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Muchas gracias Skynet3  por la información.
Saludos
Registrado:
04/11/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
160
Hola a todos.

Actualizado version C. Todo perfecto (internet y control paterno desactivado al actualizar).
La verdad que no noto mejora, puede que al cambiar de canal vaya mas rapido. Y sigue fallando al cambiar mucho de canal (sobre todo estando en el menu dandole al OK). Así que estoy como antes.

Si estais bien con el de ahora y no os quereis arriesgar por algo, quedaos como estais (solo IKS). ;)
has comprobado si el USB esta ok, para poder volver al anterior en un momento dado.gracias

Enviado desde mi Faea HY509S mediante Tapatalk
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
1/8
Mensajes
104
Hola lo único que leo es algo relativo a las series que no se que narices es y no veo nada para mi deco que hace unos tres años que lo tengo y sólo se que se llama rs4800HD SOLO PREGU TO SI ESTE FIRM SIRVE Y NADIE CONTESTA
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Hola lo único que leo es algo relativo a las series que no se que narices es y no veo nada para mi deco que hace unos tres años que lo tengo y sólo se que se llama rs4800HD SOLO PREGU TO SI ESTE FIRM SIRVE Y NADIE CONTESTA

Tu deco tiene debajo una pegatina con un numero y una letra,  por lo menos el rs 4800y  hd la tiene, esa es la serie y la letra A, B, C. Para los de serie A y los 4800 no se recomienda.

Si me equivico que alguien me corrija.
« Última modificación: 30/01/2014, 12:30 por secambu »
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Hola lo único que leo es algo relativo a las series que no se que narices es y no veo nada para mi deco que hace unos tres años que lo tengo y sólo se que se llama rs4800HD SOLO PREGU TO SI ESTE FIRM SIRVE Y NADIE CONTESTA

Hay que leer un poco,luego cada uno es libre
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
A ver, se dice que no se recomienda, se de buena mano que algun forero se le ha quedao frito el 4800 normal y lo ha tenido que recuperar con el metodo de la resistencia pero poniendole un firm antiguo, otro como el compañero maam64 lo ha instalado con exito en su 4800 normal y yo tambien lo instale con exito en mi 4800Y con letra A , asi que es un poco de loteria, eso si, si el deco muere en el intento siempre resucita, al menos tiene solucion, con lo cual, cada uno es libre de poner o no poner este firmware.
Registrado:
29/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Pues debo ser el primero que no le va , lo he actualizado teniendo letra B , y el mando es practicamente nulo el uso  . en el menu no va el mando y no responde bien al mando en general .

en el pendrive habían mas cosas , me tocara cogerme un cable rs232 ?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Pues debo ser el primero que no le va , lo he actualizado teniendo letra B , y el mando es practicamente nulo el uso  . en el menu no va el mando y no responde bien al mando en general .

en el pendrive habían mas cosas , me tocara cogerme un cable rs232 ?
Siempre se ha dicho que el pendrive este limpio solo con el archivo a instalar pero bueno no creo que haya sido tu caso,te cuento, cuando lo instale ayer en mi deco "A" el mando iba muy mal y hasta que al final se quedo bloqueado el deco y tuve que desenchufar, pues bien ,hice un reset de fabrica y solucionado, asi que si te va el mando ahora haz el reset y si no te va pues a recuperarlo por cable te toca.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
Pues debo ser el primero que no le va , lo he actualizado teniendo letra B , y el mando es practicamente nulo el uso  . en el menu no va el mando y no responde bien al mando en general .

en el pendrive habían mas cosas , me tocara cogerme un cable rs232 ?

creo que ser recomendaba tener el pen formateado y en fat,por si lo vuelves hacer hazlo asi, yo lo hice formateandolo y 0 problemas y el mio es el B tambien
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Bueno, aqui alguien ha metido la pata con los numeros de serie, el que haga los firmwares no se ha dado cuenta de una cosa que he estado investigando yo por ahi,vamos a ello:

-Está claro que hay RS4800Y con números de serie con letra "B" ,el archivo explicatorio dice que son los antiguos,eso quiere decir que cuando salió este modelo salian con la letra "B",pam, pues esto es incorrecto, porque yo tengo este modelo con la letra "A".

-Se supone que todos los RS4800HD (los normales ,no el Y) llevan la letra "A" y a eso se refiere el archivo de texto ,los de la letra "A" son  los del modelo HD normal, pero no dicen nada los de la letra "A" de los del modelo RS4800Y.

-Luego tenemos la letra "C" que pertenece a la ultima remesa del RS4800Y, y segun el texto se puede volver al un FW antiguo via usb sin problemas,pero no es asi,un forero lo ha intentado y no le ha dejado, ha tenido que recurrir al cable.


Todo esto nos indica que hay un error por parte de esta gente ya que no mencionan por ningun lado los RS4800Y con letra "A" como es el mio, a no ser que los de esta letra los metan en el saco o lleven los mismos componentes que el modelo RS4800HD y creo que por ahi van los tiros, que no contaron con esa primera remesa de letra "A" del modelo RS4800Y,con lo cual se estan contradiciendo ya que dicen que este FW solo es para la "B" y la "C" cuando despues mas abajo del texto dicen que cuando se instala en los modelos viejos (letra B y 4800HD) no se puede volver a FW anteriores, o sea que nos estan diciendo con la boca pequeña que este FW se puede instalar en cualquier deco sea el modelo que sea y tenga el numero de serie que tenga, esta es mi conclusion despues de intentar comprender este archivo de texto que acompaña al FW que no tiene ni pies ni cabeza por que no estan nombrados los decos RS4800Y con la letra"A".


Conclusión:

-Este FW se puede meter a todos los RS4800Y con las tres letras y también se le puede meter a los RS4800HD pero con riesgo de algún bloqueo, recuperable por rs232 y la resistencia.
« Última modificación: 30/01/2014, 18:20 por Skynet3 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO