PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware RS4800Y con fecha 27-1-2014  (Leído 92642 veces)

Registrado:
10/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
45
por si el caso es parecido os digo que he comprado una caja 4800y intente meterle el sw  con 8 firmware y me daba error "archivo no valido" antes con estos mismos archivos tengo funcionando ya otros dos decos, parece ser que hay algo nuevo en los últimos. Ayer probe el ultimo firmware de enero 2014 y cargo el programa, la caja funciona con los botones de on-off y canal+ y canal- pero el control remoto no se conecta con la caja, y antes funcionaba perfectamente con el firmware original, alguna idea? lo agradecería.   



Yo lo solucione poniendo cinta aislante justo despues del ultimo numero del display.
Registrado:
10/01/2014
Gracias:
4/9
Mensajes
42
Hola a todos!! Comentar que ayer hice el cambio de firm a mi ENGEL un serie C, tal cual decían las instrucciones, y funciona todo perfectamente. No noto gran diferencia con el anterior firm, pero haciendo los pasos que se indican a mi me ha funcionado bien. Yo también tengo tv LG y me crea interferencias. Pero no me importa ya que cuando uso el ENGEL no toco para nada el mando de la TV.
Saludos
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
la cinta aislante "FUNCIONA" muchas gracias
Registrado:
10/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
45
la cinta aislante "FUNCIONA" muchas gracias

Ya te digo.. Es mano de santo, aunque yo tengo k tener el deco un poco girado xq sinos no me coge del lado derecho
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Yo probe con cinta negra y tenia que estar muy cerca el control para que funcionara, probando diferentes colores de cinta encontré que con cinta azul y pegando 4 capas va fenómeno desde cualquier distancia.
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Yo no se vosotros... `pero a mi con este ultimo firm... cuando se va la conexion iks (tipicos lags de iks y demas cortes de iks que sufrimos aveces)  Tarda mucho mas en coger de nuevo la conexion, Tengo dos engel iguales 4800y uno con el ultimo firm y otro con el anterior. Los dos con buenas conexiones y sin nada mas conectado, pues el firm anterior no se cuelga la imagen.. se engancha y sigue... y el otro engel con el ultimo firm... tengo ke apagar y encender router, como si se bloqueara la conexion, pero en red sale conectado.

Alguna idea?? alguien mas lo a probado? Estoy por gastar el anterior en ved de este.. ya me lo a hecho 2 dias.. Entendeis a lo que me refiero? el el firm anterior el corte es menor que en el firm nuevo. Como si el firm nuevo se bloqueara cuando se corta, me doy cuenta por la luz del router que hace...es un intermitente fijo y solo en ese puerto del router, la conexion funciona tengo que apagar y encender minimo. El menejo y demas de firm mucho mejor.
« Última modificación: 19/02/2014, 21:20 por esegarry »
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Le he exo un reset y le vuelto a cargar los datos de usuario... seguire probando... si no volvere al anterior con el cable... comentar si a alguien le pasa lo mismo :) Assias
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Le he exo un reset y le vuelto a cargar los datos de usuario... seguire probando... si no volvere al anterior con el cable... comentar si a alguien le pasa lo mismo :) Assias
Si te va mejor el anterior vuelve a el, verse se ve lo mismo. saludos.
Registrado:
10/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
45
Yo solo he probado el ultimo y la verdad es k aparte del problema del mando con la tele LG va todo perfectisimo..
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Yo solo he probado el ultimo y la verdad es k aparte del problema del mando con la tele LG va todo perfectisimo..
lo del mando es con todos, es problema de los codigos de fabrica por parte de engel. saludos
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
11
hola amigos...no se ni por donde empezar con el problema que tengo...
tengo el engel y .desde el verano,numero de serie 11b con firm antiguo y todo ok...
ahora me he comprado otro engel y...numero de serie 26c
pues bien..le intente meter el firm antiguo que usaba pero me decia archivo invalido...entre al foro y despues de mucho leer di con este firmware,,,decir que el manejo es mas rapido y todo va mas fluido pero tengo un problemazo : despues de leerme las 19 paginas del hilo veo que a nadie le pasa nada ni parecido....el problema es que no se me ven los canales en HD....si pongo algun canal en HD me pone el cartelito de sin señal,,,los SD se ven aveces,pero si no se ven no sale el cartelito (se queda la pantalla en negro nada mas) aveces despues de un rato vuelven a verse pero si por casualidad zapeando pongo alguno en HD otra vez me sale "sin señal" y si despues vuelvo a poner uno en SD pues lo mismo se ve que lo mismo se queda la pantalla negra (sin el cartelito de sin señal)...
decir que en los HD la potencia es 23 y calidad 10 y en los SD potencia 58 calidad 92 (en el otro engel antiguo:potencia 74 calidad 98 en canales SD y HD) y no se que mas decir,,,,
formatee el pendrive en fat32,,internet desconectado,configuracion de fabrica,iks activado...
otro apunte: esto me lo hace tanto con los canales que traia el firmware como con los canales de la lista skynet 2.9b...
ya no se que mas hacer ,,el problema es solo con este engel nuevo,,el antiguo va perfecto...me estoy volviendo loco,,,aver si entre todos me podeis echar una mano equipo!! perdonar por el tocho!!
un saludo desde murcia!!
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
23
hola amigos...no se ni por donde empezar con el problema que tengo...
tengo el engel y .desde el verano,numero de serie 11b con firm antiguo y todo ok...
ahora me he comprado otro engel y...numero de serie 26c
pues bien..le intente meter el firm antiguo que usaba pero me decia archivo invalido...entre al foro y despues de mucho leer di con este firmware,,,decir que el manejo es mas rapido y todo va mas fluido pero tengo un problemazo : despues de leerme las 19 paginas del hilo veo que a nadie le pasa nada ni parecido....el problema es que no se me ven los canales en HD....si pongo algun canal en HD me pone el cartelito de sin señal,,,los SD se ven aveces,pero si no se ven no sale el cartelito (se queda la pantalla en negro nada mas) aveces despues de un rato vuelven a verse pero si por casualidad zapeando pongo alguno en HD otra vez me sale "sin señal" y si despues vuelvo a poner uno en SD pues lo mismo se ve que lo mismo se queda la pantalla negra (sin el cartelito de sin señal)...
decir que en los HD la potencia es 23 y calidad 10 y en los SD potencia 58 calidad 92 (en el otro engel antiguo:potencia 74 calidad 98 en canales SD y HD) y no se que mas decir,,,,
formatee el pendrive en fat32,,internet desconectado,configuracion de fabrica,iks activado...
otro apunte: esto me lo hace tanto con los canales que traia el firmware como con los canales de la lista skynet 2.9b...
ya no se que mas hacer ,,el problema es solo con este engel nuevo,,el antiguo va perfecto...me estoy volviendo loco,,,aver si entre todos me podeis echar una mano equipo!! perdonar por el tocho!!
un saludo desde murcia!!
Igual es una tontería, a mi me paso algo parecido y es porque me había equivocado con el cable de la antena y lo había puesto en el que no es. Fijate que tiene dos tomas.
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Yo le he metido este firmware ya tres veces por USB con distintos pendrives y siempre en totalflash e internet desenchufado, reseteando de fábrica después para que quede limpio y nada, cuando lleva un rato viéndose perfecto se queda pillado y no reacciona, lo tengo que desenchufar de la corriente.

Lo único que se me ocurre es comprar el RS232 y ver si asi funciona bien. Me dais otra solución?

Gracias de antemano.
« Última modificación: 20/02/2014, 22:53 por pablo_mv »
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Yo le he metido este firmware ya tres veces por USB con distintos pendrives y siempre en totalflash e internet desenchufado, reseteando de fábrica después para que quede limpio y nada, cuando lleva un rato viéndose perfecto se queda pillado y no reacciona, lo tengo que desenchufar de la corriente.

Lo único que se me ocurre es comprar el RS232 y ver si asi funciona bien. Me dais otra solución?

Gracias de antemano.
eso o ponerle otro firmware que le valga...
yo sigo con lo mio liao,,hoy han estao viendolo en una tienda que los venden y dicen que han "modificao" mas de 200 y nunca han visto nada igual,,,,puuuf
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
hola amigos...no se ni por donde empezar con el problema que tengo...
tengo el engel y .desde el verano,numero de serie 11b con firm antiguo y todo ok...
ahora me he comprado otro engel y...numero de serie 26c
pues bien..le intente meter el firm antiguo que usaba pero me decia archivo invalido...entre al foro y despues de mucho leer di con este firmware,,,decir que el manejo es mas rapido y todo va mas fluido pero tengo un problemazo : despues de leerme las 19 paginas del hilo veo que a nadie le pasa nada ni parecido....el problema es que no se me ven los canales en HD....si pongo algun canal en HD me pone el cartelito de sin señal,,,los SD se ven aveces,pero si no se ven no sale el cartelito (se queda la pantalla en negro nada mas) aveces despues de un rato vuelven a verse pero si por casualidad zapeando pongo alguno en HD otra vez me sale "sin señal" y si despues vuelvo a poner uno en SD pues lo mismo se ve que lo mismo se queda la pantalla negra (sin el cartelito de sin señal)...
decir que en los HD la potencia es 23 y calidad 10 y en los SD potencia 58 calidad 92 (en el otro engel antiguo:potencia 74 calidad 98 en canales SD y HD) y no se que mas decir,,,,
formatee el pendrive en fat32,,internet desconectado,configuracion de fabrica,iks activado...
otro apunte: esto me lo hace tanto con los canales que traia el firmware como con los canales de la lista skynet 2.9b...
ya no se que mas hacer ,,el problema es solo con este engel nuevo,,el antiguo va perfecto...me estoy volviendo loco,,,aver si entre todos me podeis echar una mano equipo!! perdonar por el tocho!!
un saludo desde murcia!!

A mi me pasa algo parecido, en mi casa va todo de maravilla, pero lo he probado en casa de mi hermano y hay variis canales que me salen sin señal,  por ejemplo +liga hd sin señal y el sd si se ve,  luego otros canales me salen pixelados y parece que se mezclan canales,  es una antena que le pusieron en su dia a un vecino,  pero al parecer ahora es comunitaria el plato es de 60

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO