PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pasos que yo he hecho y funciona de PM  (Leído 81186 veces)

Registrado:
14/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Gracias por tu informacion, pero el problema que tengo yo con el deco es que no se ve absolutamente nada en la tv. y no sale nada del menu, me dal impresion que el aparto tiene un problema de fabrica. Saludos.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Gracias por tu informacion, pero el problema que tengo yo con el deco es que no se ve absolutamente nada en la tv. y no sale nada del menu, me dal impresion que el aparto tiene un problema de fabrica. Saludos.

Comprueba que esté bien enchufado a la tele. ¿Has probado por HDMI?
Registrado:
01/08/2010
Gracias:
9/2
Mensajes
80
hola amigos, he recogido este deco esta misma mañana. me podeis decir como conseguir los firmwares?

EDITO: nada... que hay una sección específica de firmwares...
« Última modificación: 26/09/2012, 15:52 por elHeroe »
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
hola amigos, he recogido este deco esta misma mañana. me podeis decir como conseguir los firmwares?

EDITO: nada... que hay una sección específica de firmwares...
Suerte con el deco =)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
me funciono ,de primera gracias!! :laugh:

saludos amigo luciano7s

tu primer mensaje en el foro aqui:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

de paso te lees:

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola! Amigos tengo un problemilla, haber si me podeis ayudar? He instalado el firm y he seguido todos los pasos arriba descritos y encuentro los canales pero no los veo ni los $, ni los HD. Lo tengo conectado por wifi y se que algo hago mal pero el que??
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
9
hola, compre esta tarde el deco y cuando lo enciendo, sale el menu pero no puedo entrar en ningun icono, quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber que le pasa
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Entiendo que seleccionas con las flechas el icono y pulsas sobre el mando el boton ok y no entra?
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
9
asi es no entra
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Yo creo que el boton OK del mando no te funciona.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
prueba a pulsar 7777 y en menu que te abre busca modo CCCAM, seleccionas Config. CCCam y le das a ok. Si entra no es el mando.
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
9
en la pantalla del deco pone moch sabes si es normal?
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
en la pantalla del deco pone moch sabes si es normal?
Ahora mismo no recuerdo ese mensaje en mi deco en ningún momento.
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
9
lo que hare es ir a cambiarlo mañana, muchas gracias
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Hola! Amigos tengo un problemilla, haber si me podeis ayudar? He instalado el firm y he seguido todos los pasos arriba descritos y encuentro los canales pero no los veo ni los $, ni los HD. Lo tengo conectado por wifi y se que algo hago mal pero el que??
Por lo que cuentas, creo que no activaste las IKS en el menú oculto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO