PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pasos que yo he hecho y funciona de PM  (Leído 81240 veces)

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
una vez echo esto se me deberían abrir los canales ?
otra duda en la parte de la busqueda que satelite hay que seleccionar?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
una vez echo esto se me deberían abrir los canales ?
otra duda en la parte de la busqueda que satelite hay que seleccionar?
Astra 19,20 E
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
 >    :(    Necesito ayuda! he instalado el firm, lo del iks le doy aplicar, he conectado por cable (desactivado wifi), satelite astra 19.2, encuentro los canales pero los $ ni los hd no los veo. tengo el deco enchufado a un dvd grabador en vez de directo a la tele ¿Puede esto hacer que este ciego?
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Muchas gracias.

Lo he hecho paso a paso y perfecto.

Mil gracias a todos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
98
Yo he hecho todo como dice aquí y nada, no consigo ver la luz de los $.
Ayuda por favor.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Y con los hd como te va porque ami nada
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
98
Ya veo algunos de los $
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola Amigos. He seguido todos los pasos, uno por uno, y no hay manera de ver los canales €.
He probado por Wi-Fi, por cable, tres Firms diferentes y nada.
Lo que no entiendo es porqué los canales que cargo de la lista de forokeys no me dan señal.
Pero cuando hago la búsqueda todos los canales de piji+ me dan buena señal, sin poder verlos claro.
Si alguien tiene alguna idea..........Muchas gracias.
P.D. Supongo que es normal, pero el menú que aparece después de instalar el firm es diferente al original del deco, y aparece el mapa del mundo al encender el deco.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Hola Amigos. He seguido todos los pasos, uno por uno, y no hay manera de ver los canales €.
He probado por Wi-Fi, por cable, tres Firms diferentes y nada.
Lo que no entiendo es porqué los canales que cargo de la lista de forokeys no me dan señal.
Pero cuando hago la búsqueda todos los canales de piji+ me dan buena señal, sin poder verlos claro.
Si alguien tiene alguna idea..........Muchas gracias.
P.D. Supongo que es normal, pero el menú que aparece después de instalar el firm es diferente al original del deco, y aparece el mapa del mundo al encender el deco.
Algo debes estar haciendo mal.
¿Has comprobado que en el menú oculto, que IKS esta en modo act.?
En caso de tener el decodificador enchudado por cable. ¿Has Desactivado wifi?
Registrado:
05/04/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
1
mira la configuracion de la antena

EDITADO
newbielink:javascript:void(0) [nonactive]
« Última modificación: 04/10/2012, 20:20 por duke »
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
IKS en on, todo lo demas Off. Por cable con dev.switch desactivado.
Lo de la antena.....como deberia estar configurada?
En eso estoy muy pez. La instalaron los del Piji+ hace unos 4 o 5 años, y no la he movido para nada.
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
6
buenas, mi pregunta es...y si tengo la antena al hispasat, hay algun problema???
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
La antena tiene que estar orientada a Astra 19.2°E
Registrado:
08/08/2010
Gracias:
11/0
Mensajes
6
Perdonad mi incredulidad pero....sin paellera del deco al router dicen que tambien sirven los decos por internet...si es asi como lo hago? alguien sabe...perdon y gracias de antemano.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
98
Perdonad mi incredulidad pero....sin paellera del deco al router dicen que tambien sirven los decos por internet...si es asi como lo hago? alguien sabe...perdon y gracias de antemano.

No se puede, necesitas una parabólica mirando hacia el satelite Astra.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO