PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pasos que yo he hecho y funciona de PM  (Leído 81151 veces)

Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola! Amigos tengo un problemilla, haber si me podeis ayudar? He instalado el firm y he seguido todos los pasos arriba descritos y encuentro los canales pero no los veo ni los $, ni los HD. Lo tengo conectado por wifi y se que algo hago mal pero el que??
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Hola! Amigos tengo un problemilla, haber si me podeis ayudar? He instalado el firm y he seguido todos los pasos arriba descritos y encuentro los canales pero no los veo ni los $, ni los HD. Lo tengo conectado por wifi y se que algo hago mal pero el que??

Te cité en el mensaje anterior.
Un saludo
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Para activar el iks es necesario estar conectado por cable??
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Dale a menu.... cuando veas los iconos que aperecen en el menú, pulsas 7777 para abrir un menu oculto. con las flechas buscas IKS y lo pones en activo. Le das a aplicar y listo.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
La iks la tengo act. pero voy a los canales y me aparece un mensaje que pone AD is not available
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Eso es que tienes activado el AD. Eso es para ciegos. Eso quiere decir que la programacion actual no es compatible con AD. Menu/Preferen/Descripcion Audio/Servicio AD/ y lo pones en DES,
Saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Tenia eso del audio AD act ya lo he cambiado pero sigo sin ver los $ en negro y los HD pantalla blanca con nombres de canales
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Isral84 una ultima consulta en el menu/Red/config red, lo de dhcp lo debo tener des o act al tenerlo conectado por wifi, porque cuando entro ese menu me pone red conectada y desconectada intermitentemente mientras que en el wifi manager me pone conected. Un saludo y gracias es que estoy un poco pez en este tema.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Sino Isral84, quien sea alguien que guie a un pobre ciego hacia el sendero de la luz! Por favor apiadense!!
Registrado:
28/08/2010
Gracias:
10/0
Mensajes
2
en el tema de sonido hd, he visto que cambia el tipo, pulsa la tecla audio del mando y lo cambias asi aparece de nuevo

la retransmision del locutor
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
10/5
Mensajes
54
en el tema de sonido hd, he visto que cambia el tipo, pulsa la tecla audio del mando y lo cambias asi aparece de nuevo

la retransmision del locutor

También sirve para escuchar la radio en vez de los comentaristas del Pigital.

Un saludo!
Registrado:
25/09/2009
Gracias:
1/3
Mensajes
94
Una pregunta, el mando desde que puse el ultimo firmware no me enciende el decodificador, no se cual es el problema, tiena apenas un mes y desde el primer dia esta raro, le quito las pilas y voiala¡, funciona perfectamente, que puedo hacer?, ponerme en contacto con engel, no creo que me den un mando nuevo, mejor con padredefamilia.com, y ellos se encargan de todo directamente Gracias.
« Última modificación: 01/10/2012, 13:05 por Erfran »
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Un gran detalle el dejar escrito los pasos a seguir. Se agradece muchísimo!!!!!!

Por cierto dices de buscar canales automáticamente uina vez instaladoel firmware ¿ no se necesita cargar la lista de canales ?

Un saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Un gran detalle el dejar escrito los pasos a seguir. Se agradece muchísimo!!!!!!

Por cierto dices de buscar canales automáticamente uina vez instaladoel firmware ¿ no se necesita cargar la lista de canales ?

Un saludos
Las listas son opcionales, es comodidad mas que nada.
 Saludos.
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola
He seguido todos los pasos pero a la hora de introducir 7777 el mando se encuentra bloqueado
¿cual es el motivo?

Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO