PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1075628 veces)

Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
155
La primera vez y las siguientes, siempre en total flash. 

muchas gracias
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Hola acabo de actualizar a la última versión y no veo ningun canal pone que no hay conexión de internet que debo hacer? Gracias

Por defecto te viene conectado el wifi. Tienes que desactivarlo para que se conecte por cable.
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola yo q soy nuevo en esto y me acabo de comprar el engel RS 4800 y seria saber si directamente pongo el ultimo firmware en modo total flash o lo instalo normal para que busque los canales y luego lo actualizo.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
305/9129
Mensajes
4411
Hola yo q soy nuevo en esto y me acabo de comprar el engel RS 4800 y seria saber si directamente pongo el ultimo firmware en modo total flash o lo instalo normal para que busque los canales y luego lo actualizo.

Sigue las instrucciones de primera instalacion al pie de la letra. Las tienes en la primera pag de este mismo hilo.
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias voy a intentarlo,que hasta hoy he tenido tiempo y os cuento que tal ha ido,gracias.
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
8/2
Mensajes
22
Gracias voy a intentarlo,que hasta hoy he tenido tiempo y os cuento que tal ha ido,gracias.

Ten en cuenta que estamos a oscuras, segun las ultimas noticias, tareas de manteniemiento, asi que ahora bien poco
vas a poder probar, a la espera que se haga la luz
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Hola a todos, ayer estaba con el usb y el archivo .abs en el deco y a punto de dar a comenzar el totalflash cuando me dió por leer el estado del firmware, toca esperar mejores tiempos, por ahora lo dejaremos con su configuración de fábrica. Paciencia.
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
52
hola a todos,tengo varias dudas,me llego ayer mi deco 4800y y siguiendo este tutorial de la pagina uno(muchisimas gracias al autor)le meti el firm de enero(luego me di cuenta que existe uno de marzo)¿aconsejais que cambie el firm de enero al de marzo?.
por otro lado en casa de mis padres no tengo parabolica por lo que no lo puedo probar,parece que todo salio bien y ahora el menu es distinto pero logicamente no funciona¿tengo que hacer algo mas cuando lo lleve a una casa con parabolica e internet?¿o deberia de funcionar nada mas enchufarlo?
y por ultimo veo que el server esta de mantenimiento¿cuanto suele tardar cuando hacen estas cosas?
lo siento por el tocho y gracias
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Ten en cuenta que estamos a oscuras, segun las ultimas noticias, tareas de manteniemiento, asi que ahora bien poco
vas a poder probar, a la espera que se haga la luz
Ahora entonces no se ve nada no Tribale? esque soy nuevo y me habia asustado
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48036
Mensajes
9780
¿Qué tendría que hacer para meter el firmware original?.
Gracias.
Saludos.
Para meter el original hay que hacerlo por cable, por usb no deja.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48036
Mensajes
9780
Total flash, y con los programas de recuperación que hay en el hilo de resucitar el deco.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48036
Mensajes
9780
Con el engel upgrade tool v3, en el display del receptor pone on,str,etc
¿Es correcto?
Cuando lo enciendes si, como todos.ON-on-strt y mapamundi.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48036
Mensajes
9780
Pero que no has leido el tutorial de recuperacion??? Hombre....
Registrado:
12/05/2013
Gracias:
6/3
Mensajes
12
Por favor, en que pagina esta el manual de recuperación???

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO