PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1075628 veces)

Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
155
La primera vez y las siguientes, siempre en total flash. 

muchas gracias
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Hola acabo de actualizar a la última versión y no veo ningun canal pone que no hay conexión de internet que debo hacer? Gracias

Por defecto te viene conectado el wifi. Tienes que desactivarlo para que se conecte por cable.
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola yo q soy nuevo en esto y me acabo de comprar el engel RS 4800 y seria saber si directamente pongo el ultimo firmware en modo total flash o lo instalo normal para que busque los canales y luego lo actualizo.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
305/9129
Mensajes
4411
Hola yo q soy nuevo en esto y me acabo de comprar el engel RS 4800 y seria saber si directamente pongo el ultimo firmware en modo total flash o lo instalo normal para que busque los canales y luego lo actualizo.

Sigue las instrucciones de primera instalacion al pie de la letra. Las tienes en la primera pag de este mismo hilo.
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias voy a intentarlo,que hasta hoy he tenido tiempo y os cuento que tal ha ido,gracias.
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
8/2
Mensajes
22
Gracias voy a intentarlo,que hasta hoy he tenido tiempo y os cuento que tal ha ido,gracias.

Ten en cuenta que estamos a oscuras, segun las ultimas noticias, tareas de manteniemiento, asi que ahora bien poco
vas a poder probar, a la espera que se haga la luz
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Hola a todos, ayer estaba con el usb y el archivo .abs en el deco y a punto de dar a comenzar el totalflash cuando me dió por leer el estado del firmware, toca esperar mejores tiempos, por ahora lo dejaremos con su configuración de fábrica. Paciencia.
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
1/1