PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1069006 veces)

Registrado:
17/03/2010
Gracias:
11/3
Mensajes
3
Ya está chicos, tenia el wifi desconectado , me habéis ayudado mucho mil gracias

estoy en tu misma situación, me puedes decir que firm has puesto para que funcione?
Registrado:
15/01/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Buenas a todos.

Partiendo de mi inutilidad para todos estos temas ya he llegado al punto de abrirme las venas, he instalado el firm pero cuando voy a instalar los canales en formato udf, el deco no me los reconoce, así que estoy bloqueado, necesito ayuda.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1413/4930
Mensajes
6518
Buenas a todos.

Partiendo de mi inutilidad para todos estos temas ya he llegado al punto de abrirme las venas, he instalado el firm pero cuando voy a instalar los canales en formato udf, el deco no me los reconoce, así que estoy bloqueado, necesito ayuda.
hazle una busqueda ciega de canales, y luego los ordenas a tu gusto, yo le hice una busqueda ciega y con el programa Clarke Tech Editor Studio, los organice, pero al intentar actualizarla con el pendrive, no me la reconocia, ni la que yo hice, ni las que hay en el foro, al final de tantas que me baje, y la mia pude actualizar una
Registrado:
05/02/2019
Gracias:
0/2
Mensajes
6
Hola a todos, he intentado instalarlo. Pero no me sale ni Red, ni ningún menú oculto. Por lo que no sé como puedo quitarle las TIKS. He instalado el firm pero me sale constantemente que no hay señal. En ningún canal. Alguna ayuda?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola a todos, he intentado instalarlo. Pero no me sale ni Red, ni ningún menú oculto. Por lo que no sé como puedo quitarle las TIKS. He instalado el firm pero me sale constantemente que no hay señal. En ningún canal. Alguna ayuda?

Hola,el deco tiene el firm modificado? O tiene el original? Si tiene este ultimo no tiene ticks.
Si te pone sin señal o bien no esta bien enchufada la antena, o la antena se ha movido,tu antena es individual o colectiva?.Salud@s
Registrado:
05/02/2019
Gracias:
0/2
Mensajes
6
Hola,el deco tiene el firm modificado? O tiene el original? Si tiene este ultimo no tiene ticks.
Si te pone sin señal o bien no esta bien enchufada la antena, o la antena se ha movido,tu antena es individual o colectiva?.Salud@s
El firm es el modificado. Es el que hay puesto para descargar. Tampoco me deja señalar la gestión wifi. Es decir que ha cogido el Deco directamente la red. La antena es comunitaria. Pero es Astra y generalmente sin problemas.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
El firm es el modificado. Es el que hay puesto para descargar. Tampoco me deja señalar la gestión wifi. Es decir que ha cogido el Deco directamente la red. La antena es comunitaria. Pero es Astra y generalmente sin problemas.

Hola,que porcdntajes de señal y calidad tienes?.Salud@s
Registrado:
05/02/2019
Gracias:
0/2
Mensajes
6
Hola,que porcdntajes de señal y calidad tienes?.Salud@s
36%-10%
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
36%-10%

Hola, con esos porcentajes no veras nada, antena movida o LNB estropeado. Salud@s
Registrado:
05/02/2019
Gracias:
0/2
Mensajes
6
Hola, con esos porcentajes no veras nada, antena movida o LNB estropeado. Salud@s

Hola,

Y podré verlo de algún otro modo (vía wifi) o mejor lo devuelvo?

Gracias por las respuestas!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,

Y podré verlo de algún otro modo (vía wifi) o mejor lo devuelvo?

Gracias por las respuestas!

Hola, este déco no lleva IPTV con lo cual sin antena no podrás ver nada.
Para devolverlo tienes que ponerle el firme original con el cable rs232. Salud@s
Registrado:
05/02/2019
Gracias:
0/2
Mensajes
6
Buenos días gente,

He solucionado el problema de la Antena ya tengo Señal 88% y una calidad del 70%. Pero me salen todos los canales epcriptados, sabeis por que puede ser? Tengo un Engel RS8100Y.

Registrado:
26/11/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Me pasa igual, me podéis decir cual es el último firm que funciona?
Registrado:
13/03/2018
Gracias:
59/2
Mensajes
7
Buenas yo tengo el RS4900HD y hasta hace una semana le ponia las clines diarias del foro y perfecto, ahora aunque se ponen en verde no se ve nada. Ayuda por favor
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1413/4930
Mensajes
6518
Buenas yo tengo el RS4900HD y hasta hace una semana le ponia las clines diarias del foro y perfecto, ahora aunque se ponen en verde no se ve nada. Ayuda por favor
has provado a reiniciar router y deco, o lo mismo estan ko, o tienes muchas lineas puestas, o tienes que hacerle una configuracion inicial, al deco, instalarle la lista de canales otra vez o guardarlas antes de actualizar en un pen, ver la señal que tienes, conexiones, ect ect etc , primero haz comprobaciones de todo, cable, conexiones, adsl,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO