PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Engel RS4800Y  (Leído 1376 veces)

21/08/2018, 13:35 -

Problema con Engel RS4800Y

Registrado:
20/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos:
Un colega me ha dejado este deco, para comprobar si en mi comunidad tenemos instalada antena parabólica comunitaria, ya que desde el tejado me entra en mi caja de telecomunicaciones un cable de color negro, un poco más delgado que el cable de antena de TV normal y al cuál me tiene conectado mi actual compañía, un repartidor, desde el que sacan dos salidas una de las cuales llega hasta el decodificador de mi compañia.
La idea ha sido puentear directamente con un empalme de antena, el cable negro que os comento que baja del tejado con la salida que va al deco de mi compañía y a continuación, he quitado el cable del deco de mi compañia y lo he conectado al Engel. Me he conectado a internet pero me da potencia y calidad muy baja, además en la tv me sale el triangulito rojo de "sin señal".
Alguien sabría decirme cual es el problema? he probado con los cables de salida pero nada.

Gracias de antemano.
Un saludo.

22/08/2018, 09:32 -

Re:Problema con Engel RS4800Y

#1
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
El cable negro NO tiene satélite.
22/08/2018, 12:54 -

Re:Problema con Engel RS4800Y

#2
Registrado:
20/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
El cable negro NO tiene satélite.

En primer lugar, darte las gracias por contestar, Abuelo66.
Mi duda es, si no tiene satélite, como es entonces que mi compañia de telefonia me tiene enganchada la TV ahi?
Un saludo.
22/08/2018, 13:30 -

Re:Problema con Engel RS4800Y

#3
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Ese cable no es de parabólica.El decodificador de tu compañía va por fibra no por satélite y por eso no te da señal
22/08/2018, 19:42 -

Re:Problema con Engel RS4800Y

#4
Registrado:
20/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Ese cable no es de parabólica.El decodificador de tu compañía va por fibra no por satélite y por eso no te da señal

gracias por contestar Arturo690.

Pues vaya faena!!, yo que pensaba que me valía.
También he probado a conectarlo directamente al cable de antena de la TV normal y tampoco, que le vamos a hacer.
Va a ser que no tenemos antena parabólica comunitaria, una pena!!

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO