PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con CCcam en los ultimos FIRM -Mi explicacion y teoria y solucion-  (Leído 89626 veces)

Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Hola he puesto diferentes Firm, el de Empalma, el de octubre 2015 y el Febreo 2016... Y me da fallos.

Es un Engel HD de los 1º que salieron, que firm me recomendais. Gracias

el que expongo yo aqui
Registrado:
17/04/2011
Gracias:
25/1
Mensajes
23
el que expongo yo aqui

Gracias por contestar, pero no veo ningún enlace en tu post
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Creo que se refiere a este
https://www.mediafire.com/?920c4p1ncff4amp
Saludos
Registrado:
11/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
3
muy buenas!!! tengo 5 decos a  mis espaldas, serie a,b y c. siempre actualizo los firm y las listas por cable . nunca habia usado cccam hasta esta semana. cierto es que todas las lineas que metia en los decos me duran nada. he actualizado  el serie c al firm antiguo 2013 que rula por aqui y lo unico que he conseguido es empanar el usb que no me deja actualizar por él, y cada vez que entro en red se reinicia el deco. antes de quitarlo me gustaria probar una linea cccam  para ver si funciona y así poder agradecer al compañero el currazo que se a pegado. La linea la tengo que meter manual, ya que el usb no lo lee. (creo que es por que el deco es más nuevo que el firm). si alguen es tan amable y me pasa una linea estable que no me vuelva muy loco para meterla se lo agradeceria por que hoy estoy que esclafo el deco.
Registrado:
17/04/2011
Gracias:
25/1
Mensajes
23
Creo que se refiere a este
https://www.mediafire.com/?920c4p1ncff4amp [nofollow]
Saludos

Ok, me lo bajo y pruebo cuando tenga un ratito, que llevo toda la tarde mareado cambiando de firm  ::)

Muchas gracias.
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
muy buenas!!! tengo 5 decos a  mis espaldas, serie a,b y c. siempre actualizo los firm y las listas por cable . nunca habia usado cccam hasta esta semana. cierto es que todas las lineas que metia en los decos me duran nada. he actualizado  el serie c al firm antiguo 2013 que rula por aqui y lo unico que he conseguido es empanar el usb que no me deja actualizar por él, y cada vez que entro en red se reinicia el deco. antes de quitarlo me gustaria probar una linea cccam  para ver si funciona y así poder agradecer al compañero el currazo que se a pegado. La linea la tengo que meter manual, ya que el usb no lo lee. (creo que es por que el deco es más nuevo que el firm). si alguen es tan amable y me pasa una linea estable que no me vuelva muy loco para meterla se lo agradeceria por que hoy estoy que esclafo el deco.

Si compi creo que es mas nuevo que el firm en este caso no se puede
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Si el problema es la serie del deco, por la fecha de fabricación, creo que se puede intentar una alternativa intermedia.

Si no recuerdo mal, en verano del 2014 el sistema IKS (si, IKS) dejó de funcionar.
A finales de agosto 2014 apareció un nuevo firmware, novedoso porque habia que activarlo con unos numeros tras su instalación.
Se llamaba ITCAM server y correspondía a la version 27935 del firmw.

Tal vez este evite los problema de reinicios y bugs en las series C y D del 4800.

El firmware del 2013 (que realmente es del 2012) va perfecto en series A y B
Registrado:
24/03/2010
Gracias:
3/4
Mensajes
19
Buenos dias

Yo tengo un Engel de las primeras hornadas, comprado en Febrero de 2013.....

Le puse el firm de 25 de febrero de 2016 porque me fallaba el wifi y el resultado fue que no me iban bien las clines (son buenas y funcionan de lujo en un Vu+)..... como ya no podia bajar la version, probe a comprar unos plc para no tener que usar el wifi, y tampoco fue solucion.... se cortaba cada muy poco tiempo.

Al final decidi comprar el cable RS232 y cuando llego le puse el firm que hay en este hilo..... funciono de maravilla, todo muy bien con la clines y los plc,s.... PERO..... a los dos dias dejo de verse.... miro el menu y se me ha puesto en ingles, miro la red y se me ha activado la wifi sola, flipo en colores porque la lista de canales esta bien y las clines siguen cargadas, luego no ha sido un reset a fabrica....

El caso es que por si hubiera sido un fallo en la carga (me dió muchos errores en la descarga del Chunk, aunque los corregía el solo sobre la marcha), bueno pues le pongo el firmware de Sept'2012 que tenia desde que opte por las clines y que cambie porque me fallaba el wifi.... E voilá!!!! desde el principio como un cañon ahora que esta conectado por Ethernet gracias a los plc,s.

Con lo que esto me reafirma que no a todos los decos les sienta bien el mismo firmware y estoy convencido que al mio le sientan mejor los antiguos... se conoce que han cambiado algun componente interno en estos años y los firmwares modernos no se llevan bien con los componentes antiguos y viceversa....

Un saludo.
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Buenos dias

Yo tengo un Engel de las primeras hornadas, comprado en Febrero de 2013.....

Le puse el firm de 25 de febrero de 2016 porque me fallaba el wifi y el resultado fue que no me iban bien las clines (son buenas y funcionan de lujo en un Vu+)..... como ya no podia bajar la version, probe a comprar unos plc para no tener que usar el wifi, y tampoco fue solucion.... se cortaba cada muy poco tiempo.

Al final decidi comprar el cable RS232 y cuando llego le puse el firm que hay en este hilo..... funciono de maravilla, todo muy bien con la clines y los plc,s.... PERO..... a los dos dias dejo de verse.... miro el menu y se me ha puesto en ingles, miro la red y se me ha activado la wifi sola, flipo en colores porque la lista de canales esta bien y las clines siguen cargadas, luego no ha sido un reset a fabrica....

El caso es que por si hubiera sido un fallo en la carga (me dió muchos errores en la descarga del Chunk, aunque los corregía el solo sobre la marcha), bueno pues le pongo el firmware de Sept'2012 que tenia desde que opte por las clines y que cambie porque me fallaba el wifi.... E voilá!!!! desde el principio como un cañon ahora que esta conectado por Ethernet gracias a los plc,s.

Con lo que esto me reafirma que no a todos los decos les sienta bien el mismo firmware y estoy convencido que al mio le sientan mejor los antiguos... se conoce que han cambiado algun componente interno en estos años y los firmwares modernos no se llevan bien con los componentes antiguos y viceversa....

Un saludo.

Ami me paso lo mismo que a ti con el firm, lo que pasa que yo tengo el  wifi roto de la placa entonces nunca se activa pero si lo tengo en ingles.
Registrado:
25/09/2014
Gracias:
2/5
Mensajes
22
Sin el cable no se puede volver a un firm viejo

Hay algun firm que pueda instalar con USB que haga que mi cccam premium no se me corte cada 8 segundos cuando de que hay gente a la que le va bien?

Tengo comunitaria y mi unica opcion de ver la Euro es con una cccam por el Bein Frances.

Gracias por ayudar


PD: El cable que necesitaria lo podria encontrar en Carre4 o algun tipo de tienda de electronica o tendria que pedirlo por la web + esperar?
« Última modificación: 20/06/2016, 13:49 por Monhas »
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141



PD: El cable que necesitaria lo podria encontrar en Carre4 o algun tipo de tienda de electronica o tendria que pedirlo por la web + esperar?

Puedes probar a encontrarlo en wallapop. Yo lo encontré a 6 Km de mi casa en un bazar por 6, 30€. Pon en el buscador cable rs232 engel. Suerte.
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
39/9
Mensajes
109
Con todo el respeto y sin ánimo d ofender todo el curro que te has pegado.desde q salió el firm modificado de enpalma no he usado tíks y solamente he tirado de las cccam gratuitas del foro y no he tenido los cortes que dices .y no sólo es en mi deco que lo mismo han hecho varios amigos míos.ayer puse el firm de febrero 2016 a un deco y desde entonces ni un solo corte con las cccam gratuitas.decir a la gente que tiene que bajar al firm del 2013 cuando sólo se puede hacer x cable me parece un sin sentido

Chico, pues a ver si me puedes echar una mano, pues antes las cccam que usaba con un generador funcionaban bien y ahora no van nada de nada.
Me meto en el menu +7777 y me aparecen en verde pero no van. Tengo el deco con cable (no wifi)
Sabes por que ?
Tengo un 4800HD (sin la Y)
Registrado:
25/09/2014
Gracias:
2/5
Mensajes
22
Puedes probar a encontrarlo en wallapop. Yo lo encontré a 6 Km de mi casa en un bazar por 6, 30€. Pon en el buscador cable rs232 engel. Suerte.

Estoy demasiado lejos de ese tipo de civilización.

Registrado:
30/09/2012
Gracias:
98/20
Mensajes
78
Hay algun firm que pueda instalar con USB que haga que mi cccam premium no se me corte cada 8 segundos cuando de que hay gente a la que le va bien?

Tengo comunitaria y mi unica opcion de ver la Euro es con una cccam por el Bein Frances.

Gracias por ayudar


PD: El cable que necesitaria lo podria encontrar en Carre4 o algun tipo de tienda de electronica o tendria que pedirlo por la web + esperar?


 Mira a ver si no nos volvemos locos a veces  Parece claro que los electroduendes están dando su guerra... ,
 Estoy con una línea buena, veo casi todo, pero los bein frances, hay ratos -sobre todo en los partidos y no en las entrevistas ..que van a tirones y largos negros... ( cosas que no pasa en otros canales) ... es de suponer que hay saturaciones???
Registrado:
17/12/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Pues yo tengo el ultimo firm del 2015 y va de lujo, hasta que cambio de canal y me desaparece todo y tengo que volver a instalarlo pero si no cambio ni in corte no se que problema puede ser. A alguien mas le pasa

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO