PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con CCcam en los ultimos FIRM -Mi explicacion y teoria y solucion-  (Leído 89468 veces)

Registrado:
30/10/2012
Gracias:
1438/30
Mensajes
54
yo le puesto el ultimo de todos, con usb y reset de fabrica y me funciona bastante bien y tengo varios decos, lo unico que no se que serie es pero los compre en 2014, por si te sirve de ayuda
gracias por tu rapida respuesta. No se si otras marcas son mejores o peores. Pero creo que este modelo de
Engel ha salido bueno en lineas generales con sus defectos y virtudes, pero es compacto con mucha versatilidad de entradas y salidas y sobre todo el mantenimiento del firm, que como tiene 4 años no les convendrá tenerlo al dia para darle salida a nuevos modelos. De todas formas yo he leido que alguna marca con bastante renombre los liquida en menos de dos años.
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
si claro ha tenido sus mas y sus menos y las inexplicables de engel, pero en fin sigue funcionando gracias a muchisima gente del foro,
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
1438/30
Mensajes
54
Por eso hay que estar agradecido a este Foro y a toda la gente que colabora en él. Sin duda alguna. A ver si tenemos suerte y nos lo reviven pronto.
Registrado:
23/05/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
3
buenas tardes desde Valencia con el ultimo firmware de forokeys y las cccam del post de forokeys  del engel 4800yhd ahora no funciona ninguno alguien tiene luz ahora?
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Buenas noches! A mí tampoco me van las Cccam desde esta noche con el fir de febrero
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
2/9
Mensajes
44
Buenas he puesto el firmware de peludopro por rs232 en 4 engel, serie B y C, y en todos NO ME RECONOCE desde que lo he hecho ningún pendrive usb, es normal?

Estoy cargando la lista de canales por rs232 por este motivo, pero las cccam me tocará meterlas a mano.


REEDITADO: También se me reinicia solo al entrar en el menú en red en los 3 que son serie C. En un serie A va bien.
Asi que en los series "C" voy a probar el Empalma pero el modificado de Octubre. Aunque me da a mi que seguro que se me borran las cccam...porque ni desactivando lo de la hora se me quedan en los que no son firmware modificados...



« Última modificación: 14/07/2016, 15:30 por cogswap »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
21/3
Mensajes
7
Buenas. He puesto el firm antiguo con el cable. Al poner el firm me salía error en la aplicación pero al cabo de unos minutos el engel se ha reiniciado de manera normal.
Una vez hecho esto al conectarlo a la tele he podido ver q el firm funcionaba bien. Cuando le he puesto unas cline vía ip desde el navegadores la Pc  se quedan fijas y no se borran o desconectan como me pasaba con los firms actuales.
Busqué unas ccline q estuvieran activas y las metí vía usb (más rápido y cómodo) por fin LUZ después de este último mes. Aunque con algunos cortes. Todo esto fue anoche.
Ahora he encendido el engel. Y puedo decir q lleva más de una hora totalmente estable sin ningún corte en canales HD.
Lo q voy a hacer ahora es poner una lista de Canales actual ya q los nuevos canales no están sintonizados en el firm antiguo como es lógico.

Para mí esta idea que has tenido de poner un firm antiguo con ccam estable me parece buenísima.

Muchas gracias peludopro!

Ahora me falta informarme bien sobre dónde hay buenas ccline. La verdad q ayer vi un par de  tutos y lo hice un poco a boleo y me ha funcionado.
Registrado:
20/02/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
24
Buenas. He puesto el firm antiguo con el cable. Al poner el firm me salía error en la aplicación pero al cabo de unos minutos el engel se ha reiniciado de manera normal.
Una vez hecho esto al conectarlo a la tele he podido ver q el firm funcionaba bien. Cuando le he puesto unas cline vía ip desde el navegadores la Pc  se quedan fijas y no se borran o desconectan como me pasaba con los firms actuales.
Busqué unas ccline q estuvieran activas y las metí vía usb (más rápido y cómodo) por fin LUZ después de este último mes. Aunque con algunos cortes. Todo esto fue anoche.
Ahora he encendido el engel. Y puedo decir q lleva más de una hora totalmente estable sin ningún corte en canales HD.
Lo q voy a hacer ahora es poner una lista de Canales actual ya q los nuevos canales no están sintonizados en el firm antiguo como es lógico.

Para mí esta idea que has tenido de poner un firm antiguo con ccam estable me parece buenísima.

Muchas gracias peludopro!

Ahora me falta informarme bien sobre dónde hay buenas ccline. La verdad q ayer vi un par de  tutos y lo hice un poco a boleo y me ha funcionado.

Con firm antiguo a cuál te refieres?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
21/3
Mensajes
7
Pues me refiero al que recomienda peludopro en este hilo al principio. He seguido sus pasos.
« Última modificación: 14/07/2016, 23:40 por Becken66 »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
21/3
Mensajes
7
Voy a poner el link del firm del que hablo:

https://www.mediafire.com/?920c4p1ncff4amp [nofollow]

DECOS SERIE C NO FUNCIONA

-Aviso: Solo se puede poner por el cable rs232 , funciona en modelos RS4800Y y RS4800HD

-Quien lo ponga porfabor que sepa lo que esta haciendo esto es una solucion para los que tenemos problemas de desconexion con el servidor de la cline y por ello hay cortes de imagen. Si una cline es mala ira mal en este y en todos.

-Tenga en cuenta que con este firm pierde el TIKS solo se podra usar cccam.
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
2/9
Mensajes
44
Me autocito y continuo el experimento:

Aparte de No reconocer los pendrive por ser los series C más nuevos que el firmware, si te metes en menú, red , se reinicia solo el engel, probado en 3 series C.

Entonces me obligué a poner otro firmware por RS232, el del Empalma modificado de OCTUBRE (éste ya me activó el usb)
Al principio se me borraba la cccam...asi que:
- Lo metí por usb en vez de por cable
 -hice el truco de que apareciese en ESPAÑOL el idioma, si sale en inglés al actualizarlo se borrarán las cccam, para que no ocurra dais a borrar canales, luego a restablecer los valores iniciales, y cargáis el firmware por usb. Debería aparecer en español ya al hacer ésto. Si no...borrar de nuevo canales y configuración inicial y cargar firmware de nuevo.
- una vez que salga en español, desactiváis TIKS e IKS.
- activáis o desactiváis WIFi según pongáis cable o no.
- metéis la lista de canales
- metéis las cccam

y ya no se borrarán.

Y ahora si!! he de decir que la cccam buena que tenía metía tirones con todos los últimos firmwares y me dio por pensar que no era tan buena como creía. Pues bien...ha sido meter el firmware de empalma modificado de Octubre de esta forma que os comento y....NI UN SOLO TIRÓN!!!!

Asi que como dice peludropro el Firmware SI QUE AFECTA a los cortes. Confirmado.
Creo que para los series C es válido lo que os comento.









Buenas he puesto el firmware de peludopro por rs232 en 4 engel, serie B y C, y en todos NO ME RECONOCE desde que lo he hecho ningún pendrive usb, es normal?

Estoy cargando la lista de canales por rs232 por este motivo, pero las cccam me tocará meterlas a mano.


REEDITADO: También se me reinicia solo al entrar en el menú en red en los 3 que son serie C. En un serie A va bien.
Asi que en los series "C" voy a probar el Empalma pero el modificado de Octubre. Aunque me da a mi que seguro que se me borran las cccam...porque ni desactivando lo de la hora se me quedan en los que no son firmware modificados...
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
Gracias peludupro yo tenía cortes con mis cccam y ahora con tu alluda todo me va de perlas muchas gracias por tu aporte y felicidades por tu trabajo un saludo compañero ;)
Registrado:
09/10/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Mi ccam también dejó de funcionar,
Alguien ha probado por usb?
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Buenas. He puesto el firm antiguo con el cable. Al poner el firm me salía error en la aplicación pero al cabo de unos minutos el engel se ha reiniciado de manera normal.
Una vez hecho esto al conectarlo a la tele he podido ver q el firm funcionaba bien. Cuando le he puesto unas cline vía ip desde el navegadores la Pc  se quedan fijas y no se borran o desconectan como me pasaba con los firms actuales.
Busqué unas ccline q estuvieran activas y las metí vía usb (más rápido y cómodo) por fin LUZ después de este último mes. Aunque con algunos cortes. Todo esto fue anoche.
Ahora he encendido el engel. Y puedo decir q lleva más de una hora totalmente estable sin ningún corte en canales HD.
Lo q voy a hacer ahora es poner una lista de Canales actual ya q los nuevos canales no están sintonizados en el firm antiguo como es lógico.

Para mí esta idea que has tenido de poner un firm antiguo con ccam estable me parece buenísima.

Muchas gracias peludopro!

Ahora me falta informarme bien sobre dónde hay buenas ccline. La verdad q ayer vi un par de  tutos y lo hice un poco a boleo y me ha funcionado.

Acabo de leer todo, me alegro de que te funcione bien, ahora a disfrutarlo.

Gracias peludupro yo tenía cortes con mis cccam y ahora con tu alluda todo me va de perlas muchas gracias por tu aporte y felicidades por tu trabajo un saludo compañero ;)

Me alegro tambien a disfrutar ahora del deco sin tirones

os dejare algo por mp
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
33
otro mas por aqui que lo ha hecho esta tarde y de momento va bien, eso si, me ha salido un ASH y luego no me funcionaba, buenas horas me he pegado con el aparato, a ver si almenos funciona bien! un saludo y gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO