PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemon con mi Engel.  (Leído 1775 veces)

17/09/2016, 19:32 -

Problemon con mi Engel.

Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Os comento chic@s.
Tenia perfecto mi Engel rs4800y HD hasta que hoy lo he encendido y el Wi-Fi no iba, no me da ni siquiera la opción de activar y desactivar por Wi-Fi, directamente no va,  también el cable coaxial sin señal,  lo tengo que poner rozando sin meterlo entero para que coja la señal,  ayer todo iba perfecto,  el mando lo tengo que acercar al máximo al receptor para que funcione,  a veces si funciona de lejos,  le he puesto pila nueva,  he reservado de fabrica,  metido otra lista de canales,  firmware etc,  me falta resetearlo de fabrica pero ahora no tengo el cable ni la pci para el pc. Alguien sabe de que pudiera ser?  Lo he desmontado quitado la placa Wi-Fi y vuelta a poner y nada. El tema de que este por Wi-Fi es que por cable no iba,  se quedaban los dos pilotos de la hembra rj45 del deco con las luces encendida y no cogía nada,  a parte en la configuración dhcp del deco esta como conectada a Internet pero obviamente no lo esta.
Gracias
17/09/2016, 19:45 -

Re:Problemon con mi Engel.

#1
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola Khaelin , prueba a resetear el router y apagar el engel de la corriente un rato y luego lo pones , haber que tal , un salu2
17/09/2016, 20:16 -

Re:Problemon con mi Engel.

#2
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Hola Khaelin , prueba a resetear el router y apagar el engel de la corriente un rato y luego lo pones , haber que tal , un salu2

Que va tio, eso no se soluciona, estoy metiendo firmware original por rs232 , a ver que pasa
17/09/2016, 21:04 -

Re:Problemon con mi Engel.

#3
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
39
Algo parecido me paso a mi,vino a ser la pila del mando(poniendo pila nueva nueva ).de todas formas prueba lo de siempre:dejalo de fabrica y vuelve a empezar.prueba todas las vias.suerte
17/09/2016, 21:36 -

Re:Problemon con mi Engel.

#4
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
El mando no es de la pila,  es del firmware por que le he cambiado las dos pilas que vienen,  le he metido firmware original y con ese el mando andaba perfectamente,  luego le he metido el ultimo firm donde va bien el tiks y ya ha dejado de andar el mando,  lo apago desde el botón que hay al lado del display y para encenderlo funciona ya luego cuando esta encendido el deco,  el mando se queda inservible. Pero ya parece que lo del coaxial de perdida de señal se ha arreglado,  ahora falta que el Wi-Fi no existe.
17/09/2016, 21:44 -

Re:Problemon con mi Engel.

#5
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Lo del mando solucionado,  me he dado cuenta que con el telecisor apagado cambiaba de canal perfecto y encendido no,  he cambiado de conector hdmi y solucionado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO