PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Nuevo firmware RS4800HD/YHD 18 Febrero 2015  (Leído 177220 veces)

Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1779
Mensajes
1098
actualizado desde  ayer y parece mejor que ninguno no se reinicia ni se bloquea mejor por cccam y luego tiene dos servidores de canales para mi el mejor de todos los que ansalido de momento.
salu2


+1 haciendo pruebas desde ayer... y muy estable TIKS algun corte, supongo que normal asta que se estabilice... y compartamiento con lineas muy bueno, almenos con Tiks, hoy probare Iks. Navegacion con mando mas fluida y menos cuelgues, alguno tonto al tocar mucho lineas y servidores iks que se queda bloqueado sin imagen y hay que apagarlo del cable, pero muy pocas veces para el tute que le estoy metiendo jeje.

Las taquillas na de na, y los being tampoco, almenos por ahora. Sigo haciendo pruebas y comento ;)

un saludo
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
34
Hola me gustaria saber que firm funciona bien para serie D ,el de marzo o el de agosto.
Ya que segun he leido antes por aqui con este ultimo firm no funciona wifi o da problemas usb.
alguien que tenga un serie D que me pueda informar.
gracias
Registrado:
21/03/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
13
donde puedo descargar este firm. No hay forma de encontrar el archivo
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
7/305
Mensajes
350
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Hola señores según veo el TKIS es un apoyo para las taquillas 1,2,3,4 y por ello supongo que es le mismo que lo FW anteriores , queda probar mucho este Fw para ver los resultados y si resuelve los pequeños errores de los anteriores , me da mi que este FW es casi oficial de engel . Es una opinion
saludos
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
Instalado y funcionando ok, gracias Skynet eres un montruo. un saludo
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
34
Alguien lo ha puesto en un serie D por usb ? Todo Ok ?? despues de actualizar ultimo firm funciona bien el wifi ?? y el usb ??
O es mejor ponerle el de  marzo ??
Gracias.
« Última modificación: 20/02/2015, 21:33 por knut »
Registrado:
20/02/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
24
Probando  TIKS y lineas, no salen los mismo codigos de colores en las lista de canales como antes, En iks si que sale verde amarillo o rojo. Depende del estado del canal. En Tiks es como una ccam, salem en rojo pero tira de lujo. Y si le pones alguna linea para acompañar... parece que da menos confligtos que con iks.


Yo lo he instalado de la siguiente manera: Venia de agosto.  Y todo OK

Se desconecta Cable de red o wifi desde boton verde y quitamos cable de antena SAT.

Factory reset desde menu, usb limpio en fat32 con la version febrero 2015 dentro, upgrade desde usb "TOTAL FLASH",

Cuando termine y arranque, Yo he hecho otro factory reset. Usb con mi lista de canales upgrade userdata, termina y reinicia.

Despues configuro idioma etc..desactivo wifi con boton verde (Yo uso cable) y conecto red y cable de antena y configuro mi red (en mi caso manual) . apagar y encender.

Configurar lineas si se quiere, Tiks activado por defecto.  Funcionando perfecto por ahora con TIKS, probare mas tarde con iks. Menos configtos con ccam por lo ke veo.

Con esos pasos a mi me a funcionado y funciona perfecto. Un saludo.

Pues lo he hecho exactamente como tú, excepto el segundo reset factory y no hay manera.

En mi caso, en cuanto salgo del menú oculto con TIKS activado, bien, pero en cuanto cambio de canal, negro.
Registrado:
29/08/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
105
las tiks - taquillas nada de na........ ;-)  si alguien sabe algo que avise.....
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1779
Mensajes
1098
Pues lo he hecho exactamente como tú, excepto el segundo reset factory y no hay manera.

En mi caso, en cuanto salgo del menú oculto con TIKS activado, bien, pero en cuanto cambio de canal, negro.

Revisa tu conexion de red... no keda otra... si has seguido todos los pasos... no se me ocurre nada mas.


Un saludo.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
23/10
Mensajes
35
buenos días, felicidades skynet un gra aporte!
Me funciona todo super perfecto. Pero hay dos canales que no puedo ver, a alguna más le pasa?

Són los canales babyTV y MTV españa...

Gracias por la ayuda y saludos
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
2/2
Mensajes
26
Despues de instalar el nuevo firm y estar funcionando perfectamente, ayer sobre las 00:00 horas me dejo de funcionar por TIKS. Solo lo puedo ver por IKS. Le ha pasado a alguno., lo seguis viendo por TIKS? Esta mañana lo he probado y sigo sin ver por TIKS.
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
Despues de instalar el nuevo firm y estar funcionando perfectamente, ayer sobre las 00:00 horas me dejo de funcionar por TIKS. Solo lo puedo ver por IKS. Le ha pasado a alguno., lo seguis viendo por TIKS? Esta mañana lo he probado y sigo sin ver por TIKS.

con tiks ok
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
Hola probado y muy bien pero de taquillas nada de nada pero la verdad que tampoco hace falta. Muy buen trabajo

ayer a la noche la taquilla 1 yo lo tenia con luz
Registrado:
27/01/2015
Gracias:
94/24
Mensajes
70
Muchas gracias por este firmware, funcionando de lujo, anoche Taq 1 con luz total ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO