PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Si reseteo mi deco, puedo tener algun problema??  (Leído 2765 veces)

Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Intentando meter los server por cable,me pedia mi ip, un usuario y una contraseña las cuales puse, pero no recuerdo, he oido que reseteandolo vuelvo al principio y que no le pasa nada al firmw; el firm que lleva es el de la primera configuracion, puede tener algun problema, que me decis.

Gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Intentando meter los server por cable,me pedia mi ip, un usuario y una contraseña las cuales puse, pero no recuerdo, he oido que reseteandolo vuelvo al principio y que no le pasa nada al firmw; el firm que lleva es el de la primera configuracion, puede tener algun problema, que me decis.

Gracias

Los server por cable?, los server metelos por USB o manualmente, para que vas a meterlos con cable, tampoco entiendo muy bien que problema tienes y por que quieres resetear el deco, explícanos un poco que hiciste y los pasos y un poco mejor el problema a ver si podemos ayudarte, yo es que así de primeras no me estoy enterando mucho.

Seguiste las guías y manuales que te puse en el otros dos post, como en este:

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/como-meter-un-server-en-engel-ayudaaa/msg807841/#msg807841

Solo tienes que hacer lo que dice ahi.

Saludos.
« Última modificación: 11/01/2014, 16:29 por ossdelta »
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Los server por cable?, los server metelos por USB o manualmente, para que vas a meterlos con cable, creo que ya te lo comente en otro hilo, tampoco entiendo muy bien que problema tienes y por que quieres resetear el deco, explícanos un poco que hiciste y los pasos y un poco mejor el problema a ver si podemos ayudarte, yo es que así de primeras no me estoy enterando mucho, saludos.

en los manuales hay uno que dice meter cline por wifi o cable, no??, desde mi pc ayer pude meter unos servidores a traves de la ip de mi deco, pero no recuerdo la contraseña ni el usuario y he leido que resetenado el deco vuelve a su estado de fabrica, menos que no le afecta al firm. Por eso queria saber si puedo tener algun problema.

Gracias por tu interes ossdelta, ya ves que pregunto mucho pero es pq ando algo pegado
« Última modificación: 11/01/2014, 16:29 por ossdelta »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
en los manuales hay uno que dice meter cline por wifi o cable, no??, desde mi pc ayer pude meter unos servidores a traves de la ip de mi deco, pero no recuerdo la contraseña ni el usuario y he leido que resetenado el deco vuelve a su estado de fabrica, menos que no le afecta al firm. Por eso queria saber si puedo tener algun problema.

Gracias por tu interes ossdelta, ya ves que pregunto mucho pero es pq ando algo pegado

Tu tenias el deco perfectamente conectado y configurado y funcionando con el firm y demás, no?

y querías meter unos server por cccam en el deco, es así?

Pues si es correcto y tenias el deco funcionado y lo que querías es meter servers cccam te he dejado ya 3 o 4 enlaces donde explica como meterlos, solo tienes que leer esos enlaces y hacer lo que pone, nada mas, pero hay que leerlos, en los enlaces que te puse hay como 3 o 4 guías explicativas de como hacerlo

Si lo unico que querías es meter clines cccam en un deco que ya funcionaba y estaba conectado leete esos enlaces y las guías, que es muy sencillo y esta bien explicado, y repasa tus post anteriores por que en ellos te damos explicaciones y dejamos manuales, si no lo lees es imposible ayúdarte.

Saludos.
« Última modificación: 11/01/2014, 16:27 por ossdelta »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Confirmame que tenias el deco con el firm, conectado y perfectamente funcionando y olvídate de todo lo demás, yo te voy a decir paso a paso como debes hacerlo, pero confirmamelo, que si nos liamos es imposible.
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
ossdelta, si lo he leido todo como tu dices y si los puedo meter a mano y por usb, pero ya te digo que ayer yo pude meter unos por cable desde mi ordenador, cuando digo por cable es ya que tengo mi deco conectado por cable, y con su ip que me la da el mismo deco los pude meter.

omo meter nuestra cline o nline por wifi o cable de red.
« Respuesta #8 : 04/01/2012, 21:41 »
Como meter nuestra cline o nline por wifi o cable de red. - Mira aqui:

Como meter nuestra cline o nline por wifi o cable de red.

1.- Tienes que saber la IP de tu deco; sino la sabes hay webs en la red para averiguarla.

2.- En el navegador pones la dirección IP de tu deco, ejemplo 180.127.3.065, podéis ver la vuestra en el apartado de (RED) de vuestro deco.

3.- Una vez puesta la IP nos saldrá para cambiar de contraseña, ponemos en los dos recuadros la contraseña que queremos poner y le damos a [Submit]

   Pass Word:_______
   Re-enter:________

4.- Una vez que le hemos dado a [Submit] nos saldrá un mensaje de que ya hemos cambiado nuestra contraseña.
   Pass Word changet!!!

5.- Ahora en nuestro navegador ponemos de nuevo la dirección IP del deco, y nos saldrá para poner usuario y contraseña.

6.- Bueno pues ahora ponemos esto:

              Username: root
              Pass Word: La contraseña que le pusimos al principio del proceso.

7.- Listo, ya podéis configurar las cline y nline de clientes por wifi y cable de red.
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Confirmame que tenias el deco con el firm, conectado y perfectamente funcionando y olvídate de todo lo demás, yo te voy a decir paso a paso como debes hacerlo, pero confirmamelo, que si nos liamos es imposible.

si lo tengo con el firm, conectado por cable y perfectamente funcionando es mas ahora mismo estoy viendo "la vida de pi"
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Pero para que quieres hacer ese lió, si es mucha mas sencillo, los pones en el archivo en un pendrive o los pones directamente con el mando, ese método esta bien si no te funciona el USB o tienes algún problema pero poner una cline es todo mucho mas sencillo justo has seguido el método mas complicado de hacerlo de todos lo que te pusimos.

Yo personalmente no te recomiendo si no controlas mucho el deco que te pongas a meter server por cable, hay que hacer las cosas mas sencillas, ya te lo he comentado, si quieres y me confirmas que tenias el deco funcionando yo te digo paso por paso como hacerlo y en menos de 10 minutos lo tienes funcionando, si no quieres y prefieres hacerlo así yo ya no te puedo ayudar, saludos.
« Última modificación: 11/01/2014, 16:25 por ossdelta »
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Pero para que quieres hacer ese lió, si es mucha mas sencillo, los pones en el archivo en un pendrive o los pones directamente con el mando, ese método esta bien si no te funciona el USB o tienes algún problema pero poner una cline es todo mucho mas sencillo.

Yo personalmente no te recomiendo si no controlas mucho el deco que te pongas a meter server por cable, hay que hacer las cosas mas sencillas, ya te lo he comentado, si quieres y me confirmas que tenias el deco funcionando yo te digo paso por paso como hacerlo y en menos de 10 minutos lo tienes funcionando, si no quieres y prefieres hacerlo así yo ya no te puedo ayudar, saludos.

siempre lo mas sencillo, pero bueno creo que mas o menos me voy entendiendo con el deco, ya he metido alguno con el mando, pero no me sale arriba nada en verde, se ve que los que meto no estan operativos, tampoco se mucho de donde sacar los server, ya ves que soy una mierda de novato en todo esto.
Gracias de nuevo ossdelta
« Última modificación: 11/01/2014, 16:24 por ossdelta »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
si lo tengo con el firm, conectado por cable y perfectamente funcionando es mas ahora mismo estoy viendo "la vida de pi"

Vale pues si tienes un pendrive a mano y formateado sigue los pasos que pone aqui si quieres hacerlo mediante archivo cfg. y USB en el 5 mensaje del hilo de Vicentazo: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/con-cccam-hay-luz/

Y si quieres ponerlos a mano lo explica en este otro: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/duda-sobre-el-cccam-en-engel/

Los server los tienes en la seccion cccam del foro en el post de server gratuitos(que son los unicos que tenemos y tratamos en este foro): http://www.forokeys.com/foro/cccam/

Y ya esta siguiendo esos pasos que se tarda 3 minutos lo tendras puesto y configurado, de lo demás si lo haces por trastear o lo que sea esta bien, pero es mucho mas sencillo y mas rapido hacerlo por USB o a mano, y si te funciona el USB y no tienes problemas es lo mejor, yo por cable no te puedo ayudar por que nunca lo hice asi.

Saludos.
« Última modificación: 11/01/2014, 16:20 por ossdelta »
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Muchas gracias de nuevo ossdelta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO