PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal en determinados canales  (Leído 1955 veces)

Registrado:
22/09/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
9
Hola a todos,

He estado leyendo los mensajes del foro pero no he encontrado nada que me aclare mi problema y recurro a vosotros por si me podéis echar un cable.

Yo como muchos llevo unas semanas a oscuras, y como no es la primera vez que pasa he esperado paciente a que la luz regrese. Voy probando cada día por si hay suerte. Pues bien, desde hace tres días no solo no ha vuelto la luz, si no que además todos lo canales no libres me aparece como sin señal de la antena. Por supuesto la antena no ha sufrido ninguna modificación, aunque lo he revisado por si acaso. Los canales libres me aparece como siempre, con señal y calidad a tope. He reinstalado firm por si acaso, he reseteado, he cambiado la lista de canales y todo sigue igual, los canales libres perfectos como siempre pero los otros me aparece sin señal. Me podéis dar alguna idea?

Gracias y saludos a todos!
11/06/2017, 10:30 -

Re:Sin señal en determinados canales

#1
Registrado:
22/09/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
9
Nadie me da una pista sobre lo que puede pasar y puedo hacer? A nadie más le pasa?

Gracias!
13/06/2017, 14:00 -

Re:Sin señal en determinados canales

#2
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
mirando por el foro hay otro compañero que le paso más o menos lo mismo que a ti. Aunque el tema es bastante viejo  el problema es similar al tuyo (veía los libres y los otros sin señal). Haber si t ayuda:

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/alguien-sabe-donde-puede-estar-el-problema-y-como-solucionarlo/
 
Yo miraría primero que no sea de la antena, (el conector F dl cable bien roscado y que los pelos interiores no toquen la malla, orientación d antena, lnb..)
13/06/2017, 21:48 -

Re:Sin señal en determinados canales

#3
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
79/49
Mensajes
135
A mi me pasó algo parecido, se me fue la potencia de señal. Puede que el deco haya dejado de vivir. Pero diría que casi seguro es un problema de parabólica, mal contacto de algún cable o algo así. Suerte.
17/06/2017, 22:04 -

Re:Sin señal en determinados canales

#4
Registrado:
22/09/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
9
Hola a todos,

Solo comunicaros que después de unos días, y si hacer nada, todo ha vuelto a funcionar. Lo digo por si le pasa lo mismo a alguien que no se rompa la cabeza con la antena, cables, etc. Este deco tiene estas cosas.

Gracias a todos!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO