PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a la itcam activadas y no tienen luz  (Leído 42998 veces)

Registrado:
26/08/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
52
He intentado esta nueva forma, la de hacer resset de fabrica y he seguido todos los pasos uno por uno, y na de na. Me continua saliendo el dichoso "activacion fail", lo llevo intentando desde el jueves, lo intento por la mañana, por la tarde, por la noche, de madrugá, con el 1 3 4 5 5, el 13455, el 1 2 4 5 5 y el 12455 y na de ná, aburrio y desesperado me quedo. Principamente por no saber el porque no lo hace en mi deco. Por cierto es 4800HD serie A. De todas formas buenos aportes, supongo.
Un saldudo a todos. Si alguien me puede ayudar se agradecería.
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
16/5
Mensajes
51
lo hago con cable.  y,si tengo internet
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
16
pues yo bien ala primera en mi 4800y b la activación ok pero sin luz y con iks desactivado y probando lo del compañero con lo de meterse en YouTube.no se xk sin luz
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
16
ya con luz he incluso le he metido la lista de canales que tenia de antes y x ahora ok con algún microcorte pero bien.gracias a los que nos ayudan y hacen de esto un gran esfuerzo sin recompensa alguna ::) ::)
Registrado:
31/10/2008
Gracias:
9/4
Mensajes
34
Lo explico primero se  carga el firmware y luego se va a config de red le damos aplicar , luego run ping y hacemos un run y so sale bien se hace lo de los 7777 y en config ITCAM se activa se pone 13455 seguido o un espacio  se da aplicar fuera y funciona . Saludos

Algunas veces tarda  un poco y todo gracias a haber leido y practicado con todos los compi que han puesto surgerencia y al final lo consegui de esta forma gracias a todos :-*
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
31
Mi problema es que desde que tengo este ultimo firmare, se me desconecta el wifi o muchas veces aparece como conectado pero no tengo internet, no puedo hacer ping ni ver youtube.
He vuelto a quemar flash y me sigue pasando lo mismo.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
19
Buenas, desde mi corta experiencia, normalmente da muchos fallos de conexion por wi-fi. Yo lo tengo justo al lado del rooter y no m pillaba señal o se me perdia cada dos por tres. Por eso lo lo tengo conectado por cable y ningún problema.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
31
Buenas, desde mi corta experiencia, normalmente da muchos fallos de conexion por wi-fi. Yo lo tengo justo al lado del rooter y no m pillaba señal o se me perdia cada dos por tres. Por eso lo lo tengo conectado por cable y ningún problema.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Mi problema es que no lo tengo al lado, si embargo cuando conecta tiene una conexión muy buena, tengo 50 Mb, y con el firm anterior no se desconectaba solo.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
porque no me va mi engel 4800hd estoy a oscuras como los demas dias lo tengo via cable y no se que esta pasando
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
Lo explico primero se  carga el firmware y luego se va a config de red le damos aplicar , luego run ping y hacemos un run y so sale bien se hace lo de los 7777 y en config ITCAM se activa se pone 13455 seguido o un espacio  se da aplicar fuera y funciona . Saludos

Algunas veces tarda  un poco y todo gracias a haber leido y practicado con todos los compi que han puesto surgerencia y al final lo consegui de esta forma gracias a todos :-*

Con esto Activación OK todos los números juntos nada de espacios como decían por ahí, gracias compañero...ya me estaba volviendo loco jajaja :)
Registrado:
05/08/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
43
Para los que no tenemos la posibilidad de conectarlo por cable solo wifi e probado 5 o 6 veces y siempre me pone activation fail
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
59
Nada imposible, continuamente activation fail, me empiezo a rendir..
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
16/5
Mensajes
51
Para los que no tenemos la posibilidad de conectarlo por cable solo wifi e probado 5 o 6 veces y siempre me pone activation fail
has provado a quitar el cable de la corriente, y hacerlo otra vez?
yo, lo tengo con cable, y llevaba 3 horas probando,quite y puse el cable, lo hice otra vez, y ahora tengo luz finalmente
Registrado:
05/08/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
43
has provado a quitar el cable de la corriente, y hacerlo otra vez?
yo, lo tengo con cable, y llevaba 3 horas probando,quite y puse el cable, lo hice otra vez, y ahora tengo luz finalmente

no , pero no tengo como conectarlo a internet solo wifi el router lo tengo a 30 metros
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
59
has provado a quitar el cable de la corriente, y hacerlo otra vez?
yo, lo tengo con cable, y llevaba 3 horas probando,quite y puse el cable, lo hice otra vez, y ahora tengo luz finalmente
Pacotol acabo de quitar y poner el cable y nada siguel igual con el dichoso fail.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO