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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 951554 veces)

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gracias la luz sale ez mi pantalla!!!  ;)
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Despues de cambiar mil veces los numeritos del DNS sin exito e instalado el firm de Agosto y sol radiante a las 22:24 en Valencia.
GRACIAS !!!!
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Pues en mi caso puedo ver algunos canales y otros no. Tengo un serie B, Robafone, la lista de Skynet 7.8, una línea Newcamd que me iba dpm. He probado a cambiar las dns y na de na.
Hay que cambiar algo en el Router?
He probado con Tiks activado y sin activar...
A ver si algún genio de los que hay por aquí me echa un cable por mumá.
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Hola,
Prueba a conectarte con el móvil, por probar y descartar que tu deco no está averiado. Suerte

Ya lo he hecho por desgracias lo tengo todo con la misma compañía ahora no se... tendré que comprobarlo con otra compañía
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Los que no tenéis luz cambiando las dns u os tarda en conectar, haced un Ping para comprobar cómo está vuestra conexión a internet del decodificador.

El problema es que con las dns modificadas (y sin modificar también), hace falta como es lógico que  haya conexión a internet. Y es en este punto donde falla el invento. A mí en los casos en los que he cambiado las dns y no he tenido luz ha sido cuando el Ping ha sido erróneo, me ponía "error de conexión".

En cambio si al ejecutar el Ping he tenido buena respuesta y rápida, es entonces cuando he tenido luz.

Otra cosa que he notado es que por las noches o de madrugada, para los que hemos tenido la suerte de tener luz cambiando las DNS, la luz viene a los pocos segundos de encender el deco. Sin embargo en plena hora punta de la tarde o noche, me tarda mucho más en tener luz, tengo que cambiar de canal o apagar y encender de nuevo para que pueda tener luz otra vez. Es como si hubiera saturación de peticiones en el servidor correspondiente.

Saludos.

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Ya lo he hecho por desgracias lo tengo todo con la misma compañía ahora no se... tendré que comprobarlo con otra compañía

Hola, algo estás haciendo mal, yo también tengo robafone en fijo y en móvil. Como te decía con el móvil hay luz.
Sólo debes  modificar la DNS preferida 091.116.177.003.
saludos
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Buenas,

La fibra que debo tener yo,(Rovafone indirecta), porque lo he probado todo: cambios de dns (un sin fin de combinaciones que comentan en este foro y en otros), hasta he abierto los puertos del router a ver si el fallo era por ahí, restablecer de fabrica, reinstalar firware al ultimo y penúltimo, encender y apagar, comprobar el estado wifi (ponerlo por cable o wifi) y tiks act.
No se que más hacer, o una se murió o me doy por vencido llevo unas semana con ello y no se que hago mal.

Acepto cualquier sugerencia de experto o no.

Un saludo



Hola. No sé si os servirá pero a mí me ha funcionado.
Después de haber probado todo lo que todos exponéis, hice una prueba que ya dijeron con anterioridad y es para los Robafone indirectos e imagino que para cualquier tipo de router.


Es accediendo al router desde el Pc (192.168.0.1) el usuario vodafone y la pass la que os venga en la pegatina de vuestro router.
Poner en modo experto para acceder a todas las opciones
Una vez ahí accedéis a la pestaña roja de INTERNET
Ir a la opción DNS & DDNS
Desmarcar la pestaña "seguro DNS" y pestaña aplicar
 Después ir al deco y seguir los pasos de acceder a red DES
DNS... 091.116.177.003

Y al poco se tendría que poder ver

Esta configuración que digo es para el router H-500, pero supongo será igual o similar para todos los de ellos.

Un saludo, suerte y perdonad si me he saltado algo. Estoy escribiendo en el móvil desde la cama y medio dormido.  ;)
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Hola. No sé si os servirá pero a mí me ha funcionado.
Después de haber probado todo lo que todos exponéis, hice una prueba que ya dijeron con anterioridad y es para los Robafone indirectos e imagino que para cualquier tipo de router.


Es accediendo al router desde el Pc (192.168.0.1) el usuario vodafone y la pass la que os venga en la pegatina de vuestro router.
Poner en modo experto para acceder a todas las opciones
Una vez ahí accedéis a la pestaña roja de INTERNET
Ir a la opción DNS & DDNS
Desmarcar la pestaña "seguro DNS" y pestaña aplicar
 Después ir al deco y seguir los pasos de acceder a red DES
DNS... 091.116.177.003

Y al poco se tendría que poder ver

Esta configuración que digo es para el router H-500, pero supongo será igual o similar para todos los de ellos.

Un saludo, suerte y perdonad si me he saltado algo. Estoy escribiendo en el móvil desde la cama y medio dormido.  ;)

Lamentablemente esa opción sólo aparece en ese modelo de router.
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Despues de mucho tiempo a escuras, En Valencia seria A firm sept, lista 7.8 skynet y cambio de dns (DNS:091.116.177.003 ; DNS ALTER:192.168.000.001) LUUUUUZ!!
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Buenos dias
Continua mi serie A con luz, despues del cambio de dns,en mi caso es Jazztel

Salu2
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hola,
después de seguir las instrucciones de cambio de DNS para poder modificarlo tengo que pasar de ACT a DES , modifico y conecta, pero si vuelvo a ACT vuelve a los valores antiguos, si apago el aparato en DES también desaparecen y vuelven a los valores antiguos,
mi pregunta es , hay manera de no perder los valores de DNS nuevos ? cada vez que apago el aparato o paso a ACT.

Gracias y saludos.
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Buenos dias
hola,
después de seguir las instrucciones de cambio de DNS para poder modificarlo tengo que pasar de ACT a DES , modifico y conecta, pero si vuelvo a ACT vuelve a los valores antiguos, si apago el aparato en DES también desaparecen y vuelven a los valores antiguos,
mi pregunta es , hay manera de no perder los valores de DNS nuevos ? cada vez que apago el aparato o paso a ACT.

Gracias y saludos.

Va ser que no, cada vez que se cambia a ACT,se borran las DNS,puestas manualmente

Salu2
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Pues aquí uno más que con robafone no encuentra manera de tener luz, llevo todo el fin de semana aplicando las diversas soluciones que a otros compañeros le has sido eficientes... poniendo el deco en modo de fábrica, probando con diversos firmwars, cambiando todos los DNS de todas las maneras posibles... Oscuridad total, por lo que he leído en el foro cada vez pienso que robafone tiene algo que ver...
Gracias a todos por vuestro tiempo.
Ánimo a los que saben para poder tener una solución más satisfactoria lo antes posible.
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Despues de desactivar dns en ruter vodafone, he tenido luz unos minutos.....

Despues se ha reinciiado el deco quedandose bloqueado y vuelvo a estara  aoscuras
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hola,
después de seguir las instrucciones de cambio de DNS para poder modificarlo tengo que pasar de ACT a DES , modifico y conecta, pero si vuelvo a ACT vuelve a los valores antiguos, si apago el aparato en DES también desaparecen y vuelven a los valores antiguos,
mi pregunta es , hay manera de no perder los valores de DNS nuevos ? cada vez que apago el aparato o paso a ACT.

Gracias y saludos.Tienes q tenerlo desactivado le das a aplicar y te sales, sin mas.

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