carazo88
-
#285
por
carazo88
en 19 Ago, 2017 22:15
-
gracias la luz sale ez mi pantalla!!!
Norwito
-
#286 por
Norwito
en 19 Ago, 2017 22:25
-
Despues de cambiar mil veces los numeritos del DNS sin exito e instalado el firm de Agosto y sol radiante a las 22:24 en Valencia.
GRACIAS !!!!
encaitaro
-
#287 por
encaitaro
en 19 Ago, 2017 22:27
-
Pues en mi caso puedo ver algunos canales y otros no. Tengo un serie B, Robafone, la lista de Skynet 7.8, una línea Newcamd que me iba dpm. He probado a cambiar las dns y na de na.
Hay que cambiar algo en el Router?
He probado con Tiks activado y sin activar...
A ver si algún genio de los que hay por aquí me echa un cable por mumá.
Daga1234
-
#288 por
Daga1234
en 19 Ago, 2017 22:48
-
Hola,
Prueba a conectarte con el móvil, por probar y descartar que tu deco no está averiado. Suerte
Ya lo he hecho por desgracias lo tengo todo con la misma compañía ahora no se... tendré que comprobarlo con otra compañía
compis
-
#289 por
compis
en 19 Ago, 2017 23:17
-
Los que no tenéis luz cambiando las dns u os tarda en conectar, haced un Ping para comprobar cómo está vuestra conexión a internet del decodificador.
El problema es que con las dns modificadas (y sin modificar también), hace falta como es lógico que haya conexión a internet. Y es en este punto donde falla el invento. A mí en los casos en los que he cambiado las dns y no he tenido luz ha sido cuando el Ping ha sido erróneo, me ponía "error de conexión".
En cambio si al ejecutar el Ping he tenido buena respuesta y rápida, es entonces cuando he tenido luz.
Otra cosa que he notado es que por las noches o de madrugada, para los que hemos tenido la suerte de tener luz cambiando las DNS, la luz viene a los pocos segundos de encender el deco. Sin embargo en plena hora punta de la tarde o noche, me tarda mucho más en tener luz, tengo que cambiar de canal o apagar y encender de nuevo para que pueda tener luz otra vez. Es como si hubiera saturación de peticiones en el servidor correspondiente.
Saludos.
amorenoso
-
#290 por
amorenoso
en 19 Ago, 2017 23:28
-
Ya lo he hecho por desgracias lo tengo todo con la misma compañía ahora no se... tendré que comprobarlo con otra compañía
Hola, algo estás haciendo mal, yo también tengo robafone en fijo y en móvil. Como te decía con el móvil hay luz.
Sólo debes modificar la DNS preferida 091.116.177.003.
saludos
santiagr
-
#291 por
santiagr
en 20 Ago, 2017 03:58
-
Buenas,
La fibra que debo tener yo,(Rovafone indirecta), porque lo he probado todo: cambios de dns (un sin fin de combinaciones que comentan en este foro y en otros), hasta he abierto los puertos del router a ver si el fallo era por ahí, restablecer de fabrica, reinstalar firware al ultimo y penúltimo, encender y apagar, comprobar el estado wifi (ponerlo por cable o wifi) y tiks act.
No se que más hacer, o una se murió o me doy por vencido llevo unas semana con ello y no se que hago mal.
Acepto cualquier sugerencia de experto o no.
Un saludo
Hola. No sé si os servirá pero a mí me ha funcionado.
Después de haber probado todo lo que todos exponéis, hice una prueba que ya dijeron con anterioridad y es para los Robafone indirectos e imagino que para cualquier tipo de router.
Es accediendo al router desde el Pc (192.168.0.1) el usuario vodafone y la pass la que os venga en la pegatina de vuestro router.
Poner en modo experto para acceder a todas las opciones
Una vez ahí accedéis a la pestaña roja de INTERNET
Ir a la opción DNS & DDNS
Desmarcar la pestaña "seguro DNS" y pestaña aplicar
Después ir al deco y seguir los pasos de acceder a red DES
DNS... 091.116.177.003
Y al poco se tendría que poder ver
Esta configuración que digo es para el router H-500, pero supongo será igual o similar para todos los de ellos.
Un saludo, suerte y perdonad si me he saltado algo. Estoy escribiendo en el móvil desde la cama y medio dormido.
compis
-
#292 por
compis
en 20 Ago, 2017 07:49
-
Hola. No sé si os servirá pero a mí me ha funcionado.
Después de haber probado todo lo que todos exponéis, hice una prueba que ya dijeron con anterioridad y es para los Robafone indirectos e imagino que para cualquier tipo de router.
Es accediendo al router desde el Pc (192.168.0.1) el usuario vodafone y la pass la que os venga en la pegatina de vuestro router.
Poner en modo experto para acceder a todas las opciones
Una vez ahí accedéis a la pestaña roja de INTERNET
Ir a la opción DNS & DDNS
Desmarcar la pestaña "seguro DNS" y pestaña aplicar
Después ir al deco y seguir los pasos de acceder a red DES
DNS... 091.116.177.003
Y al poco se tendría que poder ver
Esta configuración que digo es para el router H-500, pero supongo será igual o similar para todos los de ellos.
Un saludo, suerte y perdonad si me he saltado algo. Estoy escribiendo en el móvil desde la cama y medio dormido.
Lamentablemente esa opción sólo aparece en ese modelo de router.
ramon89
-
#293 por
ramon89
en 20 Ago, 2017 10:03
-
Despues de mucho tiempo a escuras, En Valencia seria A firm sept, lista 7.8 skynet y cambio de dns (DNS:091.116.177.003 ; DNS ALTER:192.168.000.001) LUUUUUZ!!
antex
-
#294 por
antex
en 20 Ago, 2017 10:11
-
Buenos dias
Continua mi serie A con luz, despues del cambio de dns,en mi caso es Jazztel
Salu2
roscop
-
#295 por
roscop
en 20 Ago, 2017 10:40
-
hola,
después de seguir las instrucciones de cambio de DNS para poder modificarlo tengo que pasar de ACT a DES , modifico y conecta, pero si vuelvo a ACT vuelve a los valores antiguos, si apago el aparato en DES también desaparecen y vuelven a los valores antiguos,
mi pregunta es , hay manera de no perder los valores de DNS nuevos ? cada vez que apago el aparato o paso a ACT.
Gracias y saludos.
antex
-
#296 por
antex
en 20 Ago, 2017 10:48
-
Buenos dias
hola,
después de seguir las instrucciones de cambio de DNS para poder modificarlo tengo que pasar de ACT a DES , modifico y conecta, pero si vuelvo a ACT vuelve a los valores antiguos, si apago el aparato en DES también desaparecen y vuelven a los valores antiguos,
mi pregunta es , hay manera de no perder los valores de DNS nuevos ? cada vez que apago el aparato o paso a ACT.
Gracias y saludos.
Va ser que no, cada vez que se cambia a ACT,se borran las DNS,puestas manualmente
Salu2
Uhlises
-
#297 por
Uhlises
en 20 Ago, 2017 10:50
-
Pues aquí uno más que con robafone no encuentra manera de tener luz, llevo todo el fin de semana aplicando las diversas soluciones que a otros compañeros le has sido eficientes... poniendo el deco en modo de fábrica, probando con diversos firmwars, cambiando todos los DNS de todas las maneras posibles... Oscuridad total, por lo que he leído en el foro cada vez pienso que robafone tiene algo que ver...
Gracias a todos por vuestro tiempo.
Ánimo a los que saben para poder tener una solución más satisfactoria lo antes posible.
Josecristo
-
#298 por
Josecristo
en 20 Ago, 2017 11:04
-
Despues de desactivar dns en ruter vodafone, he tenido luz unos minutos.....
Despues se ha reinciiado el deco quedandose bloqueado y vuelvo a estara aoscuras
sgm
-
#299 por
sgm
en 20 Ago, 2017 11:06
-
hola,
después de seguir las instrucciones de cambio de DNS para poder modificarlo tengo que pasar de ACT a DES , modifico y conecta, pero si vuelvo a ACT vuelve a los valores antiguos, si apago el aparato en DES también desaparecen y vuelven a los valores antiguos,
mi pregunta es , hay manera de no perder los valores de DNS nuevos ? cada vez que apago el aparato o paso a ACT.
Gracias y saludos.Tienes q tenerlo desactivado le das a aplicar y te sales, sin mas.
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO