PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 953674 veces)

Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1779
cuando se acabo el partido del madrid se fue la luz pongo otra vez la dns preferi y alternativo u nada no tengo luz le a pasado a alguin o alguno tiene la solucion
cachiss pos el problema a sido el madrid se le apagao la lux
je je
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
Ayer resulta que llego de trabajar, enciendo el deco y para mi sorpresa veo que tengo luz en el Engel sin tocar la DNS, es posible que ese server este reventado de tanta gente usandolo o a que es debido eso? Hoy ya lo he vuelto a encender y esta vez negro de nuevo como habitualmente, LUZ con DNS nueva.

Alguien me explica el motivo ese? Ya que no no entiendo mucho de estas cosas.

Un saludo a tod@s
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
410/229
Mensajes
340
Buenas tardes , si deja de funcionar , es posible que tu IP haya cambiado , simplemente vuelve a hacer LOGIN. no es necesario volver a registrarse , lo pone en la misma página : http://tv.sistemas01.com/

Un salu2
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
7
gracias a todos por la ayuda ahora mismo luz. yo lo conseguido con el método de sistema01.com pero yo tenia rovafone y e tenido que llamar para actualizar el firmware VOX25-v3.3.02 del rute para poder desactivar seguro dns si no no avía manera de tener luz
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
Ahora mismo LUZ sin cambiar la DNS, no sé a que es debido, unas veces si y otras no
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
Ahora mismo LUZ sin cambiar la DNS, no sé a que es debido, unas veces si y otras no

Actualizo con foto
« Última modificación: 30/10/2017, 19:52 por Josete98 »
Registrado:
06/10/2017
Gracias:
11/44
Mensajes
120

Actualizo con foto
Quieres decir que te funciona por Tkis como antes del "lio" de las DNS ???
Lo tienes por Wifi??
Que serie es y operador??
No tendrás puesta cccam ??
« Última modificación: 30/10/2017, 20:25 por Liantropo »
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
Quieres decir que te funciona por Tkis como antes del "lio" de las DNS ???
Lo tienes por Wifi??
Que serie es y operador??
No tendrás puesta cccam ??

Exacto, como funcionaba antes, lo encendi y le tuve que poner la DNS de la web pero se me quedó pillado, lo desconecte de la corriente, lo volví a encender y sin meter la DNS estaba con luz, es raro esto la verdad.
Wifi
es el 4800HD normal y operador Vomistar
No, CCCAM hace mucho que no uso
Registrado:
18/11/2008
Gracias:
7/1198
Mensajes
112
ayuda, yo con DNS registrada en la pagina se me corta continuamente y no se carga la imagen y tengo que cambiar de canal y volver y se tira mucho tiempo negro y así todo el rato. He probado con los 2 firm de agosto y sep del 16 y nada, todo igual.
Alguna sugerencia?
Registrado:
24/04/2008
Gracias:
3/8
Mensajes
287
Buenas tardes , si deja de funcionar , es posible que tu IP haya cambiado , simplemente vuelve a hacer LOGIN. no es necesario volver a registrarse , lo pone en la misma página : http://tv.sistemas01.com/

Un salu2
Gracias me funcino
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Yo en estos momento con ip registrada en la web todo negro. Pero el tema es que desde que salió está solución siempre he tenido luz. Ya he comprobado y vuelto a dar de alta otra ip que me había cambiado por que estuve liado con el router y lo conecte y desconecte varias veces. Pero por más que entro en la mencionada web, no consigo ver nada.
EDITO: No me había dado cuenta que estaba validando la ip en la web con los datos de movil en vez de hacerlo por el wifi del router. He conectado el wifi al smartphone he vuelto a entrar en la web y validado la ip y vuelve la luz sin problema. 
« Última modificación: 31/10/2017, 10:16 por bojancr7 »
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Exacto, como funcionaba antes, lo encendi y le tuve que poner la DNS de la web pero se me quedó pillado, lo desconecte de la corriente, lo volví a encender y sin meter la DNS estaba con luz, es raro esto la verdad.
Wifi
es el 4800HD normal y operador Vomistar
No, CCCAM hace mucho que no uso

Si funcionas con wifi pasa de vez en cuando, pues aunque se borran las preferidas se quedan puestas las dns alternativas y a veces es suficiente para arrancarlo. Salu2.
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
Si funcionas con wifi pasa de vez en cuando, pues aunque se borran las preferidas se quedan puestas las dns alternativas y a veces es suficiente para arrancarlo. Salu2.

Si ves la foto veras que no estaban puestas ni las preferidas ni las alternativas :O
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
44/7
Mensajes
43
Yo desde que instalé el Dual Server en el ordenador, me funciona sin ningún problema. Único ¿Inconveniente? que para que rule debes encender antes el ordenador, pero una vez que tienes luz, puedes apagar el ordenador.

Añado datos: Firm Septiembre 2016. Serie B. Channtel, fibra 50 megas.
« Última modificación: 31/10/2017, 13:33 por flandes63 »
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Luz ok con sistema01 y router de robafone actualizado, gracias a todos por vuestra ayuda, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO